Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Yo lo que ando buscando es una tarifa que me deje usar los datos sin limitación o por lo menos que me Apliquen la reducción a partir de 1 giga ( y no 300 megas como actualmente me hace vodafone). Y obviamente no se me vaya mucho de precio.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: tarkker en 09 de Abril de 2012, 06:24:49 PM
hola compi silver,jiji, como ves en este tema si estoy bastante puesto, jeje, la opcion que te dice crom es bastante buena, yo tambien tengo esa, y antes tambien venia pagando 50€ con orange, y ahora pago unos 15/20€ con internet que antes no tenia, asique no puedo estar mas contento. si te fias de mi  :jaja: y quieres, mandame un mail con las ultimas 4 o 5 facturas de telefono y te calculo que tarifa te saldria mejor y te explico algunas cosillas sobre ventajas e inconvenientes de cada opcion. prometo cumplir la ley de proteccion de datos al 100%, jeje.

claro que me fio de ti colega, como no. Te mando un mp

escorpi

Cita de: tarkker en 09 de Abril de 2012, 06:24:49 PM
hola compi silver,jiji, como ves en este tema si estoy bastante puesto, jeje, la opcion que te dice crom es bastante buena, yo tambien tengo esa, y antes tambien venia pagando 50€ con orange, y ahora pago unos 15/20€ con internet que antes no tenia, asique no puedo estar mas contento. si te fias de mi  :jaja: y quieres, mandame un mail con las ultimas 4 o 5 facturas de telefono y te calculo que tarifa te saldria mejor y te explico algunas cosillas sobre ventajas e inconvenientes de cada opcion. prometo cumplir la ley de proteccion de datos al 100%, jeje.

Hay temporadas que se suele gastar mas , sobre todo en verano y a mi ahora si me gasto 20 o mas en voz no me importa ya que se que he llamado muchisimo pero muchisimo!!!

cosa que antes me sentia estafado con mi anterior operador


saludos
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

silver72

Si os digo la verdad, el tema de las tarifas de voz me supera,,,,,,lo hace todo la churra, ella me cambia a una tarifa u otra. No hablo casi nada por el móvil, casi nada, y antes pagaba 60, 70.....mi chica me cambió la tarifa de leon a ardilla, o de caballo a hamster, o de percebe a caracol....luego pagué 30, al mes siguiente 50. En fin, un caos, y eso sin internet.  :think:

escorpi

#94
Cita de: Indeep en 09 de Abril de 2012, 07:36:07 PM
Yo lo que ando buscando es una tarifa que me deje usar los datos sin limitación o por lo menos que me Apliquen la reducción a partir de 1 giga ( y no 300 megas como actualmente me hace vodafone). Y obviamente no se me vaya mucho de precio.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Hola Indeep , en la pagina 6 puse todas las tarifas de pepe .

te pongo las que mas GB tienes al mes , pero creo que ninguna te va a convencer .



NUEVEga mucho y llama (Con datos)
1GB de datos por - 15€
Llamadas por 8,4 cent/min
Establecimiento de llamada: 0 cent



TARIFA PLANA INTERNET MÓVIL:
700Mb --> 11,90€/mes
1Gb --> 17€/mes
3Gb --> 25€/mes
Módem USB Libre --> 39€
* Opción de pedir MICROSIM para iPad/iPhone
Navegación sin tarifa plana desde móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí.


UN Abrazo  :beer:

PD: yo de momento NO he visto un operador virtual con tarifa sin limites , digamos con 500 mb a tope y luego no se paga nada pero baja la velocidad una barbaridad con lo que ver video youtube o musica online es una odisea para wapp y demas si
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

escorpi

Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2012, 04:29:29 AM
Si os digo la verdad, el tema de las tarifas de voz me supera,,,,,,lo hace todo la churra, ella me cambia a una tarifa u otra. No hablo casi nada por el móvil, casi nada, y antes pagaba 60, 70.....mi chica me cambió la tarifa de leon a ardilla, o de caballo a hamster, o de percebe a caracol....luego pagué 30, al mes siguiente 50. En fin, un caos, y eso sin internet.  :think:

mi consejo mira la permamencia que te queda y cambiate YA!! yo me fui de movistar y opague la penalizacion me quedaban 6 meses y no me arepiento , mirate simyo , pepe , y algunas mas y vete a la que te de la tarifa que mas te sea acorde con tus necesidades .

como anedota , tengo una linea de contrato e orange con la cual saque una desire y pagaba 7 euros todos los meses sin usar la linea , ayer llame ya que no tengo permamencia para dar de baja la linea y aun asi viendo que no he usado la linea en meses la chica intento :

descuento de 20% durante 1 año un movil bueno y barato , te dije que no muchas gracias  me suigio ofrecendo descuentos hasta que se dio cuenta que realmente queria darme de baja y para sacarme un diner extra me dijo:

le paso el movil a tarjeta le supòne una recarga automatica de 6 euros y si no lo recarga en X meses se da de baja solo .

y yo pienso para mi 7 euros de voz de contrato mas + 6 de pasarlo a tarjeta = 13 € + 18% Iva , amos que 20 euros por despedirme de ellos

le dije nada maja pasame el nº de fax donde enviar la documentacion

no saben nada , gentuza !!!!!!!!!!!!!!  :gafas:

:jejeje: :jejeje:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

tarkker

Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2012, 04:24:44 AM
claro que me fio de ti colega, como no. Te mando un mp

Me has mandado un MP o mail?? lo digo porque no lo veo, jijijiji.

silver72

Cita de: tarkker en 10 de Abril de 2012, 06:52:26 AM
Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2012, 04:24:44 AM
claro que me fio de ti colega, como no. Te mando un mp

Me has mandado un MP o mail?? lo digo porque no lo veo, jijijiji.

pues es que estoy intentando enviarte las facturas. :roll:

asanti

Voy a hacer una portabilidad a simyo la del 5, si hay alguien de simyo por ahí que me diga y nos beneficiamos ambos  :dinero:

Saludos

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

asanti


Indeep

Bueno pues ya di el paso... a la espera estoy a que me traigan la microsim Tarifa de 2,7 centimos/minuto + 15 Euros para 1 Giga de internet con número nuevo sin portabilidad. No he dado de baja mi actual teléfono de vodafone pero he congelado la linea hasta el 10/5/2013 por si sale la cosa mal. De pepephone depende ahora si doy definitivamente de baja la linea de Vodaphone.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 10 de Mayo de 2012, 04:09:14 PM
Bueno pues ya di el paso... a la espera estoy a que me traigan la microsim Tarifa de 2,7 centimos/minuto + 15 Euros para 1 Giga de internet con número nuevo sin portabilidad. No he dado de baja mi actual teléfono de vodafone pero he congelado la linea hasta el 10/5/2013 por si sale la cosa mal. De pepephone depende ahora si doy definitivamente de baja la linea de Vodaphone.

Saludos!!!

¿Qué es eso de congelar la línea?

Indeep

#103
Cita de: zozito en 10 de Mayo de 2012, 04:10:39 PM
Cita de: Indeep en 10 de Mayo de 2012, 04:09:14 PM
Bueno pues ya di el paso... a la espera estoy a que me traigan la microsim Tarifa de 2,7 centimos/minuto + 15 Euros para 1 Giga de internet con número nuevo sin portabilidad. No he dado de baja mi actual teléfono de vodafone pero he congelado la linea hasta el 10/5/2013 por si sale la cosa mal. De pepephone depende ahora si doy definitivamente de baja la linea de Vodaphone.


Saludos!!!

¿Qué es eso de congelar la línea?


Pues te suspenden durante un año la linea y así no pierdes los datos como usuario de vodafone. SI quieres volver a activarlas los llamas y vuelve a ser una linea operativa. Es gratis y según me dijo el operador no me llega ningún tipo de factura durante ese año. La suspensión se activa de forma tácita si no les llamo para que me la desactiven definitivamente. Según parece ya mañana dejará de funcionar.

Por cierto... intenté entrar en mi vodafone una vez desactivada la linea y no me deja entrar. Eso no me ha gustado nada pero por lo menos se que puedo volver a vodaphone si la cosa sale mal.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 10 de Mayo de 2012, 04:15:31 PM
Cita de: zozito en 10 de Mayo de 2012, 04:10:39 PM
Cita de: Indeep en 10 de Mayo de 2012, 04:09:14 PM
Bueno pues ya di el paso... a la espera estoy a que me traigan la microsim Tarifa de 2,7 centimos/minuto + 15 Euros para 1 Giga de internet con número nuevo sin portabilidad. No he dado de baja mi actual teléfono de vodafone pero he congelado la linea hasta el 10/5/2013 por si sale la cosa mal. De pepephone depende ahora si doy definitivamente de baja la linea de Vodaphone.


Saludos!!!

¿Qué es eso de congelar la línea?


Pues te suspenden durante un año la linea y así no pierdes los datos como usuario de vodafone. SI quieres volver a activarlas los llamas y vuelve a ser una linea operativa. Es gratis y según me dijo el operador no me llega ningún tipo de factura durante ese año. La suspensión se activa de forma tácita si no les llamo para que me la desactiven definitivamente. Según parece ya mañana dejará de funcionar.

Por cierto... intenté entrar en mi vodafone una vez desactivada la linea y no me deja entrar. Eso no me ha gustado nada pero por lo menos se que puedo volver a vodaphone si la cosa sale mal.

¿Y es compatible con permanencia? Gracias