Auriculares para dormir?

Iniciado por kasuno, 18 de Marzo de 2012, 07:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kasuno

Pues eso, estoy en búsqueda de unos auriculares que me sirvan para utilizarlos mientras duermo y poder apoyarme sobre ellos sin que moleste mucho. Tengo los ProAlpha, pero si duermo de lado me tengo que quitar uno.
Creo que lo más cómodo sería unos in-ear, aunque a lo mejor los ksc 75 también van bien para el caso (además me llaman la atención para usarlos para hacer deporte).

Espero vuestra sugerencias. :)

ampherio

#1
 Yo tengo los phonak 022 y alguna vez he probado a tumbarme de lado sobre uno de los auriculares y no me lo he clavado, por lo que creo que van muy bien para dormir ya que no se clavan. La única pega, que podía tener el cable reemplazable por si se rompen por los tirones que se le pude dar cuando duermes.

yo no usaria ninguno a no ser que sea de forma esporádica, la de auriculares que se me rompen por escuchar la radio por la noche (eso si, suelen ser los que vienen con los reproductores o de los de renfe, chinos de un euro, no busco mucha calidad para escuchar a un ti@ hablando y yo medio dormido)

disgus

Hola
Yo hace más de un año que me pego las siestas con los pl 50. Para dormir son los más cómodos, con diferencia.

Rayka

Yo para dormir uso los pl30 y bastante bien, tanto por comodidad como por falta de graves que hace que no te lleves sustos xD.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

asanti

Cita de: disgus en 18 de Marzo de 2012, 08:55:46 PM
Hola
Yo hace más de un año que me pego las siestas con los pl 50. Para dormir son los más cómodos, con diferencia.

Totalmente de acuerdo, los más cómodos sin duda son los pl50, puedes aplastar la oreja sin amanecer endolorido.

Saludos

ANTONIOJAVIER

Yo uso unos in-ear de sony muy pequeñitos (no se que modelo es) y no me molestan nada
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

kasuno

Acabo de probar los que vienen con el sansa clip+ y de momento no me molestan,pero si hay alguna opción mejor pues mejor.Por cierto los pl50 se van un poco del presupuesto. En head-fi he leido que los  marshmallows de jvc están bien, porque son pequeñitos, a ver si los veo por mediamarkt o algo.

Indeep

A juzgar por las reviews que hay por ahí, no esperes que suenen muy decentemente estos JVC. En amazon.es los venden.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

Para escuchar podcast a la hora de dormir yo uso unos senheiser mx 450. Sólo uso un auricular, el otro lo corte cuando falló...a menos que escuches música, un auricular resulta más cómodo e inconscientemente lo cambias de oído al darte la vuelta en la almohada.

Con este cutre monoauricular llevaré unos dos años, anteriormente también use uno suelto que me duro año y medio o así.

A veces es una lotería que sé rompan o no.


ÁngelG

Perdón de antemano por la duda absurda....pero... cuándo os referís a dormir...habláis de uso de auriculares durante toda la noche o simplemente las escuchas previas a quedarse definitivamente dormidos?

:think:

Indeep

Supongo que será para quedarse frito en la cama.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

En mi caso, por lo general, pongo temporizador de 90 minutos.
Por lo general me término durmiendo a los 20 minutos, pero me interesa que siga funcionando otros 70  minutos más a modo de mantra hipnótico.

kasuno

En mi caso sólo los uso antes de dormir para escuchar un poco la radio y también un poco de música, cuando me canso los quito, aunque un día me quedé dormido pero no suele pasar.

Rayka

Yo igual que kasuno, para escuchar en la radio los partidos o música un ratejo hasta que cojo el sueño. En cuanto veo que ya apenas hago caso a la música, me los quito, antes de caer en las garras de Morfeo   :D
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

silverius

y lograis quitaros los auris y apagar el repro?... a mi me da tan de golpe que soy incapaz, simplemente me duermo.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)