elegir mp3 calidad precio,maximo 30€

Iniciado por c3p0, 25 de Abril de 2012, 09:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tarkker

Yo tengo los 2 que te recomiendan, el clip y el meizu. Como repro, me parece mucho mejor el meizu sin lugar a dudas y por ese precio ni me lo pensaba. Y como primer repro es excepcional, a mi me costo unos 120€ en su dia y me sigue pareciendo una ganga, ahora por 100€ menos, te peudes imaginar.... la unica pega es que no tenga microsd, pero si es tu primer repro, casi seguro que toda la musica la tendras en mp3 y no creo que tengas ni el mas minimo problema con 4GB, tienes para mucha mucha musica en mp3.

La ventaja del clip, a parte de tener microsd es el tamaño mini y lo facil que es de manejar. pero para mi gusto tiene peor audio, incluso con rockbox instalado y los auris que trae de serie son infinitamente peores que los del meizu.

c3p0

Cita de: Richard en 26 de Abril de 2012, 02:44:21 PM
Cita de: c3p0 en 26 de Abril de 2012, 08:03:36 AM
am.gracias.y sabeis si esta el sansa en tienda fisica por barcelona?

Hola otra vez c3p0!

Yo mi sansa lo compré en pixmania, en el centro comercial Gran Via II, pero es una tienda que no tiene muy buena fama sobretodo en su servicio de post-venta. A veces lo he visto en El Corte Ingles, pero no se si aún lo tienen.

Yo he tenido los dos y me he quedado con el clip solo por cuestión de capacidad, si tienes suficiente con 4gb, difícilmente encontrarás nada mejor que el meizu. Y por 20€, si se te rompe en un año, que no lo creo, puedes comprar otro o probar el clip.
ok,seguro que me decanto por el meizu,hablan muy bien,y el precio aun mejor :)

obarriel

El fuze refurbished de zococity yo creo que es insuperable en cuanto a precio/calidad/expansión/rockbox

http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

c3p0

eske lo que miro son los gastos de envio,y si lo cojo por online,ya sube el sansa.

c3p0

aparte lo que e visto en el otro post de la conjunta del meizu,que son de segundamano,osea Refurbished .upp.eso ya me a exado atras :cry:

Richard

c3p0 todos los repros que te hemos aconsejado en este hilo son reburfished, tanto el meizu como los dos sansa, por 30€ es lo que hay. Pero ojo reburfished no quiere decir de segunda mano, esos repros no han sido utilizados (creo) sino que son repros que en un primer momento daban algún problema y la misma empresa los ha reparado.

Muchos de nosotros tenemos mp3 reburfished y están totalmente nuevos y con su garantía y todo. (Aunque en el caso del meizu la garantía de poco te va a servir).

Yo por esos precios creo que en todos los casos te llevarías un aparato que vale mucho más de lo que cuesta.

No le des más vueltas y elige el que más te convenza!  ;-)

javihv

Por 30€ no puedes pedir peras al almo... un refurbished es un aparato al que la marca ha dado una segunda oportunidad después de detectarle una avería y repararlo con componentes originales... no es de segunda mano, es reparado. Yo tengo un Sansa reparado y además comprado de segunda mano a un forero y me va de lujo... deja a un lado los prejuicios o espera a tener más pasta para poder comprar uno nuevo.
...Selling England by the Pound

c3p0

si entiendo pero al ser  refurbished,ya esta tocado,no digo que no vaya a ir mal todo depende la suerte,pero ahy a que tenga mas posibilidad de que dure mas a uno que es nuevo,de hay ya no,es mi opinion.y eso exa mucho atras,en principio yo pongo ese presupuesto,porque es para musica simplemente,no lo voy a poner en una exposicion xd.

c3p0

Cita de: Richard en 27 de Abril de 2012, 01:17:49 AM
c3p0 todos los repros que te hemos aconsejado en este hilo son reburfished, tanto el meizu como los dos sansa, por 30€ es lo que hay. Pero ojo reburfished no quiere decir de segunda mano, esos repros no han sido utilizados (creo) sino que son repros que en un primer momento daban algún problema y la misma empresa los ha reparado.

Muchos de nosotros tenemos mp3 reburfished y están totalmente nuevos y con su garantía y todo. (Aunque en el caso del meizu la garantía de poco te va a servir).

Yo por esos precios creo que en todos los casos te llevarías un aparato que vale mucho más de lo que cuesta.

si entiendo,pero que kieres decir que el caso del meizu no me servira la garantia.muchas gracias

Ramiscraneo

Sin duda el meizu creo que es la mejor opción excepto por la batería.

c3p0

Cita de: Ramiscraneo en 27 de Abril de 2012, 10:16:46 AM
Sin duda el meizu creo que es la mejor opción excepto por la batería.
si eso dicen en el foro y en muchos otros,pero si alguien sabe donde comprarlo nuevo nuevo sin estrenar,se lo agradeceria,mi opinion es mas preferible pagar mas por uno nuevo,a uno que ya esta tocado del ala,por decirlo de alguna manera. :)la verdad que no habia caido que eran  refurbished o como se diga,jeje

MigL

A ver, la única diferencia con los Refurbished (restaurado) es que van a venirte probablemente sin caja, pero en realidad estás pagando por un producto nuevo, no de segunda mano.

Un producto restaurado de fábrica es un producto que en su día se compró, pero se devolvió a fábrica porque no funcionaba bien (normalmente suele ser la batería, pero pueden ser otras cosas), y se reparó completamente para convertirlo en un producto nuevo otra vez y sin el o los fallos que tenía en un principio, por lo que es como si saliese por primera vez de la fábrica, no es un producto "manoseado" o "toqueteado".
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Richard

Cita de: c3p0 en 27 de Abril de 2012, 06:09:08 AM

si entiendo,pero que kieres decir que el caso del meizu no me servira la garantia.muchas gracias

Lo de la garantía lo digo porque meizu es una marca china, con la que solo te puedes poner en contacto a través de internet, y no creo que te merezca la pena mandar a reparar un producto que cuesta 20€.

Sandisk supongo que si tiene algún soporte técnico en españa.

c3p0 yo no le daría más vueltas al tema, compra un reburfished que te va a durar exactamente lo mismo que un aparato nuevo, un meizu por 20€ es un chollazo, y no lo vas a encontrar nuevo.

Tampoco encontrarás nuevo el Sansa clpi + ni el Fuze, porque ya se comercializan el Clip Zip y el Fuze + que son los nuevos modelos. Y por 30€...

Ánimo que en esta página damos todos buenos consejos, confía en nosotros.  ;-)

c3p0

Cita de: Richard en 27 de Abril de 2012, 11:41:25 AM
Cita de: c3p0 en 27 de Abril de 2012, 06:09:08 AM

Lo de la garantía lo digo porque meizu es una marca china, con la que solo te puedes poner en contacto a través de internet, y no creo que te merezca la pena mandar a reparar un producto que cuesta 20€.

Sandisk supongo que si tiene algún soporte técnico en españa.

c3p0 yo no le daría más vueltas al tema, compra un reburfished que te va a durar exactamente lo mismo que un aparato nuevo, un meizu por 20€ es un chollazo, y no lo vas a encontrar nuevo.

Tampoco encontrarás nuevo el Sansa clpi + ni el Fuze, porque ya se comercializan el Clip Zip y el Fuze + que son los nuevos modelos. Y por 30€...

Ánimo que en esta página damos todos buenos consejos, confía en nosotros.  ;-)
de acuerdo,muchas gracias,seguire pensandolo aver que hago.gracias a todos.

c3p0

hola de nuevo,alfinal me e comprado el meizu,que ahora se esta cargando,y aun no lo e encendido,mi pregunta es que en las instrucciones pone que no retirar el films protector,y yo lo e quitado,ya que eso estaba por dentro sucio,y no se veia la pantalla apenas,no pasaria nada verdad?o es por algo que lo indican.gracias