Curioso invento: Seagate GoFlex Satellite

Iniciado por Nad, 26 de Abril de 2012, 08:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Se trata de una cajita del tamaño de un disco externo de 2.5 pero mas gruesa que contiene un disco duro de 500 Gb junto una bateria y un punto de acceso wifi.



Con este artilugio y mediante wifi tenemos acceso desde el iPhone/iPad/iPod touch al contenido del disco mediante streaming, pudiendo reproducir música, películas, fotos, etc. atraves de una aplicación gratuita que bajamos de la App store.

Puede ser una solución para mejorar la capacidad de almacenaje de música de forma bastante elegante.

Os dejo unos links:

http://www.seagate.com/es/es/external-hard-drives/portable-hard-drives/wireless/goflex-satellite/

http://www.youtube.com/watch?v=MqN06Y9lUoM

http://www.youtube.com/watch?v=-2W92Kh8la4


Sent from my iPad using Tapatalk HD

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

fray_luis



Salazar

Y solamente sirve para los de la manzanita???, para los demás smartphones?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Nad

Cita de: Salazar en 27 de Abril de 2012, 04:25:39 PM
Y solamente sirve para los de la manzanita???, para los demás smartphones?

También va con portátiles, estacionarios y androides, lee las características técnicas en el link que puse al fabricante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

dacari

Los NAS de Synology y Qnap tambien tienen una aplicación para trasmitir todo el contenido a los smartphones.
Lo que me gustaría ver es que tal el reproductor de la aplicación, supongo que debe ser sencillo claro  :-?

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

javihv

Interesante inventillo... ¿se sabe por cuanto sale la broma?
...Selling England by the Pound

Salazar

Cita de: Nad en 27 de Abril de 2012, 04:38:44 PM
Cita de: Salazar en 27 de Abril de 2012, 04:25:39 PM
Y solamente sirve para los de la manzanita???, para los demás smartphones?

También va con portátiles, estacionarios y androides, lee las características técnicas en el link que puse al fabricante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
Gracia Nad, interesante el bichillo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: javihv en 27 de Abril de 2012, 05:03:53 PM
Interesante inventillo... ¿se sabe por cuanto sale la broma?
seguro que muy barato no es,  interesaría más de un Tera, el de 500 gigas se nos puede quedar corto, o no?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Nad

El precio en usa es de 199$, aquí como nos hacen la conversión a euros del revés, es decir, 1$=1,3€ seguro que se pone mas cerca de 300€ que de 200€.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


efectozero

Buen invento... ahora a esperar que baje el precio  :mrgreen:

Por lo que he leído crea su propia red inalámbrica, por lo que al conectarnos remotamente a él con nuestra equipo perdemos la conexión a internet del router wifi. Ese es el punto negativo, pero claro tampoco es problema de ellos, sino de la limitación del sistema wifi, de no poder estar conectados a dos redes a la vez al mismo tiempo. No se si me estoy columpiando mucho o es así con certeza, pero es lo que entiendo por lo que leo  :silbar:

Nad

Cita de: efectozero en 28 de Abril de 2012, 04:37:26 AM
Buen invento... ahora a esperar que baje el precio  :mrgreen:

Por lo que he leído crea su propia red inalámbrica, por lo que al conectarnos remotamente a él con nuestra equipo perdemos la conexión a internet del router wifi. Ese es el punto negativo, pero claro tampoco es problema de ellos, sino de la limitación del sistema wifi, de no poder estar conectados a dos redes a la vez al mismo tiempo. No se si me estoy columpiando mucho o es así con certeza, pero es lo que entiendo por lo que leo  :silbar:

Por lo que he leido, con la ultima actualizacion puede hacer una especie de bridge y conectarse al punto de acceso adsl de la casa y redirigirnos a internet cuando nos conectamos a el, con lo que no perdemos la conexion a internet.