Xears para la novia

Iniciado por demon__heart, 14 de Mayo de 2012, 03:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Saludos a todos!
Se acerca el cumpleaños de mi novia y me ha dejado caer que se le han petado los auriculares que tiene ahora (los de un M6 mío, que los pobres ya estaban viejunos), así que estaba pensando en mirarle unos Xears, que los probó hace tiempo y le gustaron. Yo tengo los TDII y estoy encantadísimo, pero veo que los modelos han ido cambiando y hay tanta variedad que sinceramente no sé qué pedir. El presupuesto tampoco es muy alto, que quiero comprarle alguna cosa más aparte. Alguna sugerencia?

Y nada, como de costumbre, grasias de hantebraso  :beer:

Benedetti

En mi opinión, los mismos TDIII o los XE200, que son un pelín mas espaciales y tiene un grave poco machacón.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

demon__heart

¿Y qué tal los acabados?
Porque sé que el servicio técnico de la marca es muy bueno, pero tampoco quiero que se quede sin auriculares una temporada en caso de que se casquen (es que del TDIII me suena haber leído muchos casos de avería aquí en el foro).

demon__heart

Por cierto, veo que con el código descuento todos los auriculares salen a 30 euros, hasta el más caro, por lo que ahora mis dudas se incrementan exponencialmente xD Alguien ha probado los TD4, por ejemplo?

xcd1947

#4
Dios, auriculares de 120 por 30€, alguien puede decir que perfil tienen los caros ( td4, XPA800PRO...)?

Estaba buscando unos con buenos graves para electrónica y otros mas equilibrados.

Benedetti

No sus flipéis, realmente tienen sonido de auriculares de 30-40 € (no se me ocurriría compararlos con unos Phonak o unos VSonic, por ejemplo).

Los acabados son malos, estos auriculares son famosos por romperse más de la cuenta, no sólo los TDIII, sino todos los Xears en general. Pero los TDIII no son los peores. Si has oído por el foro que se cascan más los TDIII es porque son los que más gente tiene, no porque sean los que están peor construidos.

En cuanto al sonido, me reitero en lo dicho: los XE200 son más espaciales, y suenan bastante bien con música vocal (del tipo de la que le gusta a Jumartc). Para electrónica no los veo, de hecho, si os soy sincero, para electrónica no veo nada que no sea un buen BA con respuesta en V.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

xcd1947

algun ejemplo de un buen BA con perfil en V? Que no sea muy caro

Benedetti

Bueno, yo estaba pensando en unos Klipsch. Pero en el rango de precios del que imagino que estamos hablando, yo me quedaría con unos Brainwavz M1. No son mucho mejores (o peores) en sonido que los Xears, pero te van a durar más. Y los agudos son un rato mejores. Más baratillos y en ese perfil de auris divertidos, los Radiopaq Jazz tampoco son mala compra. Los Soundmagic creo que son un poco neutros para lo que estás buscando. Sería adecuado que otros foreros con más experiencia en la música electrónica te echasen una mano (yo soy más de clásica y jazz).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

xcd1947

y los superfi 5 que tal son? Donde se comprarian?

Benedetti

Buena idea. Pensé en ellos al leerte, no sé por qué se me han pasodo en el comentario. Los Super.Fi 5 no los he probado nunca, pero he tenido los Triple.Fi 10, y si en algo se parecen a sus hermanos mayores, entonces serán todoterrenos, extremadamente divertidos y con un sonido que gusta a todo el mundo. También incómodos, con algo de hiss y difíciles de mover. Por aquí hay foreros que usan los Super.Fi (si nadie se pasa puedes abrir un hilo preguntando por ellos). De todas formas esos auris ya juegan en otra liga, ya estamos hablando de precios mayores.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Jaxxon

Y porque no unos soundmagic e10, son chulos y tienen un buen sonido, quizas muchos bajos para segun que gustos

Benedetti

Cita de: Jaxxon en 14 de Mayo de 2012, 06:55:45 PM
Y porque no unos soundmagic e10, son chulos y tienen un buen sonido, quizas muchos bajos para segun que gustos

Yo no los he probado así que no puedo opinar. Los más comunes PL50 los encuentro un poco sosos para lo que se pide, pero son unos auris estupendos para su precio. Y bueno, yo escucho poca electrónica así que en esto no os fiéis mucho de mí, pero cuando me da por escuchar algo prefiero tenre unos agudos en su sitio y un sonido muy definido, no expansivo y reverberante como suele pasar en los DD, pero tampoco soso y neutro como en muchos BA. Los Brainwavz M1, los Radiopaq Jazz o los Xears TDIII tienen el perfil idel para esto... sólo les faltaría ser BA.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Electric

#12
Ya te digo que con los M1 acertarás, los bajos son suficientes no exagerados (para eso como te han dicho unos soundmagic e10), medios muy buenos y agudos bastante detallados. Para lo que cuestan es una compra obligada y faciles de mover, yo los he tenido más de un año, siendo electrónica lo que más escucho y estaba encantado con ellos hasta que los perdí, además son bastante comodos. Ahora mismo quiero invertir un poco más en auris nuevos, pero en el rango de precios que te están recomendando me parecen buenísimos y me los volvería a comprar. Eso si acuerdate de que necesitan unas 100 horas de uso para apreciarlos en todo su explendor.

demon__heart

Finalmente he pedido unos TDII, que como no son para mí prefiero no arriesgarme (ella ya me dijo en su momento que le gustaba mucho cómo sonaban, así que juego sobre seguro).

Gracias igualmente :)