Recomendarme auriculares de botón

Iniciado por jarube, 22 de Mayo de 2012, 07:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

#15
Los hr1 se venden en Jaben, los que ya no se venden son los hr2.
La principal diferencia entre yuin y crossroads es el cable, efectivamente, el driver es identico.
Se nos olvida hablar en boton de los Sunrise, ojito.
http://www.jaben.com.au/collections/crossroads/products/cr-hr1
http://jaben.net/shopping2/CrossRoads_HR1.html

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 22 de Mayo de 2012, 06:35:28 PM
Los hr1 se venden en Jaben, los que ya no se venden son los hr2.
La principal diferencia entre yuin y crossroads es el cable, efectivamente, el driver es identico.
Se no olvida hablar en boton de los Sunrise, ojito.
http://www.jaben.com.au/collections/crossroads/products/cr-hr1
http://jaben.net/shopping2/CrossRoads_HR1.html

Yo estoy encantado con los sunrise

Con el cowon x7 para mi gusto sonaban mejor los sunrise as charm que los yuin ok1. sin embargo con el D2 me gustaban mas los yuin

jarube

Los sunrise también me llaman de hecho me ofrecieron dos a cambio por los RE ZERO, pero el hecho de que sean blancos y con el cable asimétrico me tiró para atrás.

Sabéis donde se pueden conseguir en negro y con el cable normal? O son todos iguales?

melekoto

Detesto los cables asimétricos,y si encima son de silicona: apaga y vámonos.

uragea

#19
Hola a todos, joer vaya hora que teneis algunos en las respuestas, aquí no duerme nadie?

Amigo jarube, como sabes yo soy pro botón y tengo los dos, los pk2 desde hace ahora dos años y los sunrise as-charm desde hace un año y medio, ambos comprados en zococity. Para mí los yuin son más todoterreno aunque los sunrise tienen más calidad, me explico, los primeros van bien con cualquier repro mientras los segundos para dar todo su potencial agradecen un pequeño refuerzo con un ampli portátil o un repro potente como el D2. En mi caso uso principalmente los yuin, son mis auris de batalla, los otros los utilizo menos.

Por otro lado, no me acostumbro a los in-ear, los phonak que te compré los tengo guardados sin usar casi desde el día que llegaron a casa. Aprovecho por si le interesa a alguien unos phonak pfe 112 con filtros negros y con menos de 20 horas de uso que me diga algo, estoy pensando en poner un anuncio en compra-venta. (VENDIDOS)
Saludos casi veraniegos desde la playa :gorra:

efectozero

Yo también siempre he sido de botón, pero me parece que ya es una tecnología abandonada de la mano de Dios. Aparecen a cuenta gotas y apenas las mejoras son poco significativas. Además los mejores, suelen ser los más grandes en tamaño, por lo que cuesta mucho el ajuste a oídos pequeños. A mí me pasa lo mismo que a Jarube  :(  Y he tenido algunos pata negra, pero o por una cosa o por otra, no me han llenado... Yuin Ok1,  ATH CM700, As-charm. De hecho, los Senn 980 al final pasé de probarlos porque escuché que eran más grandes que todos los anteriores... y tarde o temprano se hubiesen ido para el compra-venta. Creo que sí o sí la alternativa son inear o orejeros (compactos o no).

penedezzo

Cita de: uragea en 23 de Mayo de 2012, 06:51:13 AM
Aprovecho por si le interesa a alguien unos phonak pfe 112 con filtros negros y con menos de 20 horas de uso que me diga algo, estoy pensando en poner un anuncio en compra-venta.

Saludos casi veraniegos desde la playa :gorra:
Enviale un privado a Colombo. Creo que anda tras ellos. Saludos.

Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jarube

Bueno pues de momento y antes de ir a por otra cosa esperaré a los PK2 que vienen de camino y a ver si con estos me apaño y cumplen mis expectativas y si no pues tiraré de mis Beyer T50p para toda portabilidad.

Si alguien tiene alguna recomendación sigo atento al hilo.

Saludos.

melekoto

Es cierto que los botón tienen pocos seguidores, pero alguien se ha preguntado por qué Apple los sigue acompañando en sus dispositivos.

xcd1947

No he probado mucho de botón, pero los de apple son muy chiquititos y suenan muy muy bien

jarube

Cita de: xcd1947 en 23 de Mayo de 2012, 02:42:18 PM
No he probado mucho de botón, pero los de apple son muy chiquititos y suenan muy muy bien

Son los que estoy usando ahora y no me desagradan del todo, sobre todo me parecen bastante cómodos y hombre el sonido es bastante mejorable aunque no es malo del todo.

melekoto

#26
A colación con el tema

http://www.fayerwayer.com/2012/05/camaras-wi-fi-de-samsung-a-primera-vista/

*equivoqué este mensaje de hilo

uragea

Cita de: jarube en 23 de Mayo de 2012, 03:00:19 PM
Cita de: xcd1947 en 23 de Mayo de 2012, 02:42:18 PM
No he probado mucho de botón, pero los de apple son muy chiquititos y suenan muy muy bien

Son los que estoy usando ahora y no me desagradan del todo, sobre todo me parecen bastante cómodos y hombre el sonido es bastante mejorable aunque no es malo del todo.

Hola paisano, si no te parecen mal los apple ya verás cuando lleves un tiempo con los pk2, como la noche y el día :)

jarube

Gracias paisano espero que esos PK2 sean de mi agrado.

Alguien ha probado los Sennheiser MX400, MX470 o MX471,? son baratos rondan como mucho los 20€ nuevos y tienen buenas valoraciones sobre todo en calidad/precio.

Saludos

dmarvp

Yo tengo los "Mx400 algo" (creo que 480) en casa. Cuando los compré me parecieron la leche (hace años), ahora... ya no tanto :P . Con decirte que me gustaron unos de apple que nisiquiera sé si eran originales y pillé en focalprice a 5 eurillos :jaja: pero estos últimos se me rompieron antes  :empathy:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201