Recomendarme auriculares de botón

Iniciado por jarube, 22 de Mayo de 2012, 07:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Existencia81

Pues tengo los Senn 481, son la versión femenina de los 480 aunque femenino se refiere a orejas pequeñas, no obstante viendo los acabados de uno y otro, los xx1 parecen superiores; realmente unos botones de batalla, más de 2 años con ellos y lo peor que me ha pasado es perder alguna esponja, haciendo uso intensivo de ellos e incluso durmiendo con amagos de ahorcamiento con el cable.
No puedo juzgar tan bien el sonido como la resistencia, pero están en la línea de los Senn555 salvando distancias, esto es; cálidos y los encuentro muy nobles, en comparación con por ejemplo los SamsonSr850.

Realmente por 20 euros están muy bien y se me hace difícil encontrar un producto tan atractivo (sí, además no son feos estéticamente) y redondo (buen sonido y durabilidad) por ese precio, y estoy buscando alternativas para comparar; pero eso de que se rompan, se suelten cables y demás me echa muy para atrás.

Jaxxon

Aunque no sean de boton a lo mejor te interesan los bose ie2,  yo los tengo y me sorprendio su sonido,  la construccio bueno...  Si los tratas bien te duraran bastante,  ayer estaban de oferta en oooferton.com,  me imagino que seguira la oferta,  no son intraauditivos y desde mi punto de vista muy comodos

juanjrubio

Yo tengo los 471. Como bien han dicho, son algo mas pequeños que los que no llevan el 1, pero aun asi me molestan despues de venir de in-ears.
Son bastante duros, excepto en la clavija del jack, que tanto a mi como a un amigo que se los compro tras probar los mios se nos ha roto por ahi ( es una clavija en j, y ahora mismo si no aprieto la parte donde acaba el plastico que proteje el jack un poco hacia abajo el auricular izquierdo no se oye).
El cable es finito, pero casi nada microfonico , y ademas no suelen hacersele nudos.
El sonido es bastante decente, de hecho estoy escuchandolos ahora mismo y no me he asustado. En su momento me parecieron bajistas, pero ahora mismo no creo que lo sean. Se defienden bastante bien con casi cualquier cosa.
Por 20 € que me costaron ( hace 2 años) estan fenomenal. Ademas vienen con una fundita y varias esponjillas. Ahora mismo estan por 13 y pico. En este tiempo ha salido su actualizacion, los mx 58x, que estan sobre los 20 y de los cuales no puedo opinar.

PD: ya se que has dicho que por cuestiones ergonomicas no querias in-ear, pero yo no he probado nada mas comodo que los famosos philips she 3580 (3570 y 3590 creo que llevan los mismos driver, y a lo mejor son mas faciles de encontrar)
Esto es lo que dicen de ellos en headfi, estan debajo de los isurus que ya analizaron por aqui: http://www.head-fi.org/t/586909/the-discovery-thread-new-the-jvc-ha-fx40-page-83-jvc-ha-fx101-page-96

No son para tanto en sonido( los de head fi se hacen unas pajas mentales increibles), pero si que son bastante buenos. Como bien dicen son muy divertidos de escuchar.
Eso si, son microscopicos ( si quieres les hago alguna fotillo con estos al lado de los senn y por ej. los auris del ipod) y con las gomas que les tengo puestos no se introducen casi nada y el aislamiento que se consigue es decente.
El punto negativo es el cable. Es horrible (microfonico, plasticoso, guarda todas las formas, un deproposito vamos).
Yo te recomiendo que los pruebes. A mi me sorprendieron bastante, y ademas si no te convencen tampoco pierdes mucho( cuestan 10 euros xD)

Mucha suerte con tu busqueda. Espero que esto ayude.
Un saludo.

jarube

Gracias a todos por las sugerencias sois unos cracks!.

Le voy a echar un vistazo a esos 471 aunque aun estoy a la espera de los PK2 por el precio que tienen seguramente vaya a por ellos.

Mi problema con los in-ear no es que no me parezcan cómodos, he tenido muchos y de los mas cómodos que de pueden tener (por eje. Phonak 232), el problema es que cuando los llevo un rato puestos me empiezan los picores y luego me tiro dos o tres días con molestias y taponamientos. Primero me pasaba solo con las foam dejé de usarlas pero luego me empezó a pasar también con las siliconas por lo que finalmente he tenido que desechar los auriculares intra auditivos. No es que vaya a usar mucho los de botón porque normalmente uso orejeros pero si me hacen falta me gustaría tener unos que no me sepa mal tener guardados para contadas ocasiones, vamos unos BBB jeje.

Saludos

xcd1947

Una duda, ya que no soy muy amigo de los in-ear debido a su aislamiento, estaba buscando unos de boton, pero todos los que he pobado tienen una gran pega, apenas tienen subgrave, hay alguno de boton que tire a un perfil en V para electro?

efectozero

Los As-charm tienen bastante grave, pero subgrave son palabras mayores. En botón todavía no he encontrado nada.

colombo4

Cita de: jarube en 26 de Mayo de 2012, 07:02:14 AM
Gracias a todos por las sugerencias sois unos cracks!.

Le voy a echar un vistazo a esos 471 aunque aun estoy a la espera de los PK2 por el precio que tienen seguramente vaya a por ellos.

Mi problema con los in-ear no es que no me parezcan cómodos, he tenido muchos y de los mas cómodos que de pueden tener (por eje. Phonak 232), el problema es que cuando los llevo un rato puestos me empiezan los picores y luego me tiro dos o tres días con molestias y taponamientos. Primero me pasaba solo con las foam dejé de usarlas pero luego me empezó a pasar también con las siliconas por lo que finalmente he tenido que desechar los auriculares intra auditivos. No es que vaya a usar mucho los de botón porque normalmente uso orejeros pero si me hacen falta me gustaría tener unos que no me sepa mal tener guardados para contadas ocasiones, vamos unos BBB jeje.

Saludos

He tenido sennheiser cuatrocientos y pico y quinientos y pico y estaban muy por debajo de sunrise as charm y yuin ok1 pero por lo poco que cuestan vale la pena probarlos, no todos tenemos las mismas orejas
Por cuanto salen los pk2? tengo ganas de probarlos

jarube

Cita de: colombo4 en 26 de Mayo de 2012, 09:19:35 AM
Cita de: jarube en 26 de Mayo de 2012, 07:02:14 AM
Gracias a todos por las sugerencias sois unos cracks!.

Le voy a echar un vistazo a esos 471 aunque aun estoy a la espera de los PK2 por el precio que tienen seguramente vaya a por ellos.

Mi problema con los in-ear no es que no me parezcan cómodos, he tenido muchos y de los mas cómodos que de pueden tener (por eje. Phonak 232), el problema es que cuando los llevo un rato puestos me empiezan los picores y luego me tiro dos o tres días con molestias y taponamientos. Primero me pasaba solo con las foam dejé de usarlas pero luego me empezó a pasar también con las siliconas por lo que finalmente he tenido que desechar los auriculares intra auditivos. No es que vaya a usar mucho los de botón porque normalmente uso orejeros pero si me hacen falta me gustaría tener unos que no me sepa mal tener guardados para contadas ocasiones, vamos unos BBB jeje.

Saludos

He tenido sennheiser cuatrocientos y pico y quinientos y pico y estaban muy por debajo de sunrise as charm y yuin ok1 pero por lo poco que cuestan vale la pena probarlos, no todos tenemos las mismas orejas
Por cuanto salen los pk2? tengo ganas de probarlos

Salen en eBay por unos 45€, se los he comprado a un vendedor chino con un porrón de votos 100% positivos.

Los As Charm los tenía en el punto de mira pero lo del cable asimétrico me tiró para atrás.

Saludos.

colombo4

Cita de: jarube en 26 de Mayo de 2012, 10:13:50 AM
Cita de: colombo4 en 26 de Mayo de 2012, 09:19:35 AM
Cita de: jarube en 26 de Mayo de 2012, 07:02:14 AM
Gracias a todos por las sugerencias sois unos cracks!.

Le voy a echar un vistazo a esos 471 aunque aun estoy a la espera de los PK2 por el precio que tienen seguramente vaya a por ellos.

Mi problema con los in-ear no es que no me parezcan cómodos, he tenido muchos y de los mas cómodos que de pueden tener (por eje. Phonak 232), el problema es que cuando los llevo un rato puestos me empiezan los picores y luego me tiro dos o tres días con molestias y taponamientos. Primero me pasaba solo con las foam dejé de usarlas pero luego me empezó a pasar también con las siliconas por lo que finalmente he tenido que desechar los auriculares intra auditivos. No es que vaya a usar mucho los de botón porque normalmente uso orejeros pero si me hacen falta me gustaría tener unos que no me sepa mal tener guardados para contadas ocasiones, vamos unos BBB jeje.

Saludos

He tenido sennheiser cuatrocientos y pico y quinientos y pico y estaban muy por debajo de sunrise as charm y yuin ok1 pero por lo poco que cuestan vale la pena probarlos, no todos tenemos las mismas orejas
Por cuanto salen los pk2? tengo ganas de probarlos

Salen en eBay por unos 45€, se los he comprado a un vendedor chino con un porrón de votos 100% positivos.

Los As Charm los tenía en el punto de mira pero lo del cable asimétrico me tiró para atrás.

Saludos.

Gracias por la info
A mi me gusta mas el cable asimetrico porq asi no tengo q mirar cual es el L o El R

Saludos

melekoto

Yo le hago una muesca al auricular derecho y así reconozco al instante y al tacto cual es L o R.

xcd1947

En el presupuesto de 30/40€ hay algun auri de boton con perfil en V?

Ghetto

jarube los AS-Charm están en negro con el cable normal y en blanco con el cable asimétrico yo tuve los dos y me parecieron muy buenos, de perfil bajista lo que pasa es que necesitan ampli para rendir atope...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Y que modelos conoces bajistas, aparte de los as-charm, para ir ahorrando :dinero:

Ghetto

Para mí los mejores auriculares de botón con perfil bajista son los Crossroads HR1 a falta de probar los Sennheiser MX980 que parece ser tienen mas bajos, lo que no sé es si serán mejores que los HR1.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947