Recomendarme auriculares de botón

Iniciado por jarube, 22 de Mayo de 2012, 07:45:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Cita de: Getoblaster en 26 de Mayo de 2012, 06:53:14 PM
jarube los AS-Charm están en negro con el cable normal y en blanco con el cable asimétrico yo tuve los dos y me parecieron muy buenos, de perfil bajista lo que pasa es que necesitan ampli para rendir atope...

Se que están en negro pero donde? No he encontrado ningún sitio donde los vendan.

jarube

Cita de: Getoblaster en 26 de Mayo de 2012, 07:04:00 PM
Para mí los mejores auriculares de botón con perfil bajista son los Crossroads HR1 a falta de probar los Sennheiser MX980 que parece ser tienen mas bajos, lo que no sé es si serán mejores que los HR1.

Se que están en negro pero no he encontrado ningún sitio donde los vendan.

Saludos

efectozero

Cita de: xcd1947 en 26 de Mayo de 2012, 07:49:09 PM
y algo mas económico?

Los auris que vienen con el J3 me parecen muy buenos, aunque pecan de subgrave y grave.

Ghetto

Cita de: jarube en 27 de Mayo de 2012, 02:57:28 AM

Se que están en negro pero no he encontrado ningún sitio donde los vendan.

Saludos

Pues no lo sé, zococity los tuvo pero hace ya tiempo que no los tienen... si tu no los has encontado por ebay lo veo chungo.

Cita de: xcd1947 en 26 de Mayo de 2012, 07:49:09 PM
y algo mas económico?

Bajistas , más económicos y de lo que he probado...sin duda los As-Charm.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

jarube colega, los senn mx 980 son bajistas de pelotas ( como la version de boton de los ie8 ) y no creo que se adapten a tu perfil sonoro. Pero tuve los AT CM 700, que ersn muy detallados y con un sonido acojonante por lo que creo que te gustarían. Se los compré a efectozero y se los vendí a prom, porque se me hacía grande el driver y no me hacía a ellos. Tienen una calidad de construcción muy buena, pero pregúntales a ellos a ver que te dicen.

jarube

Cita de: silver72 en 28 de Mayo de 2012, 09:30:25 AM
jarube colega, los senn mx 980 son bajistas de pelotas ( como la version de boton de los ie8 ) y no creo que se adapten a tu perfil sonoro. Pero tuve los AT CM 700, que ersn muy detallados y con un sonido acojonante por lo que creo que te gustarían. Se los compré a efectozero y se los vendí a prom, porque se me hacía grande el driver y no me hacía a ellos. Tienen una calidad de construcción muy buena, pero pregúntales a ellos a ver que te dicen.

Gracias Silver, ya me había fijado en ellos pero si a ti se te hacen grandes a mi creo que me pasará igual.

Hoy he recibido el aviso para recoger los PK2 el problema es que hasta mañana o pasado no podré por lo que toca esperar...

efectozero

Cita de: jarube en 28 de Mayo de 2012, 11:03:28 AM
Cita de: silver72 en 28 de Mayo de 2012, 09:30:25 AM
jarube colega, los senn mx 980 son bajistas de pelotas ( como la version de boton de los ie8 ) y no creo que se adapten a tu perfil sonoro. Pero tuve los AT CM 700, que ersn muy detallados y con un sonido acojonante por lo que creo que te gustarían. Se los compré a efectozero y se los vendí a prom, porque se me hacía grande el driver y no me hacía a ellos. Tienen una calidad de construcción muy buena, pero pregúntales a ellos a ver que te dicen.

Gracias Silver, ya me había fijado en ellos pero si a ti se te hacen grandes a mi creo que me pasará igual.

Hoy he recibido el aviso para recoger los PK2 el problema es que hasta mañana o pasado no podré por lo que toca esperar...

Ya verás que los vas a disfrutar mucho ... los pk2 son muy buenos y son un referente en calidad precio en botón. Sin embargo, yo nunca los he probado. Los CM700 eran muy buenos y enormemente detallados, pero pecaban de desbalanceados, todo se centraba en medios y agudos. Con las almohadillas se compensaba un poco, pero perdia la gracia que los caracterizaba...el detalle. Si quieres preguntar algo aquí estoy   ;-)

saludos


jarube

Cita de: efectozero en 28 de Mayo de 2012, 06:19:17 PM
Cita de: jarube en 28 de Mayo de 2012, 11:03:28 AM
Cita de: silver72 en 28 de Mayo de 2012, 09:30:25 AM
jarube colega, los senn mx 980 son bajistas de pelotas ( como la version de boton de los ie8 ) y no creo que se adapten a tu perfil sonoro. Pero tuve los AT CM 700, que ersn muy detallados y con un sonido acojonante por lo que creo que te gustarían. Se los compré a efectozero y se los vendí a prom, porque se me hacía grande el driver y no me hacía a ellos. Tienen una calidad de construcción muy buena, pero pregúntales a ellos a ver que te dicen.

Gracias Silver, ya me había fijado en ellos pero si a ti se te hacen grandes a mi creo que me pasará igual.

Hoy he recibido el aviso para recoger los PK2 el problema es que hasta mañana o pasado no podré por lo que toca esperar...

Ya verás que los vas a disfrutar mucho ... los pk2 son muy buenos y son un referente en calidad precio en botón. Sin embargo, yo nunca los he probado. Los CM700 eran muy buenos y enormemente detallados, pero pecaban de desbalanceados, todo se centraba en medios y agudos. Con las almohadillas se compensaba un poco, pero perdia la gracia que los caracterizaba...el detalle. Si quieres preguntar algo aquí estoy   ;-)

saludos

Gracias efectozero

La verdad es que me gustan los articulares detallados y que hagan especial énfasis en los medios por lo que esos AT me pueden gustar, lo que quería saber es si tienen un driver (o botón) muy grande porque tengo las orejas pequeñas y ya descarté unos HR1 por eso mismo. Supongo que habrás visto los de un iPod como los ves de grandes comparados con estos?

Saludos

silver72

a ver si aparece prom y nos saca de dudas.

colombo4

Cita de: jarube en 29 de Mayo de 2012, 01:02:17 AM
Cita de: efectozero en 28 de Mayo de 2012, 06:19:17 PM
Cita de: jarube en 28 de Mayo de 2012, 11:03:28 AM
Cita de: silver72 en 28 de Mayo de 2012, 09:30:25 AM
jarube colega, los senn mx 980 son bajistas de pelotas ( como la version de boton de los ie8 ) y no creo que se adapten a tu perfil sonoro. Pero tuve los AT CM 700, que ersn muy detallados y con un sonido acojonante por lo que creo que te gustarían. Se los compré a efectozero y se los vendí a prom, porque se me hacía grande el driver y no me hacía a ellos. Tienen una calidad de construcción muy buena, pero pregúntales a ellos a ver que te dicen.

Gracias Silver, ya me había fijado en ellos pero si a ti se te hacen grandes a mi creo que me pasará igual.

Hoy he recibido el aviso para recoger los PK2 el problema es que hasta mañana o pasado no podré por lo que toca esperar...

Ya verás que los vas a disfrutar mucho ... los pk2 son muy buenos y son un referente en calidad precio en botón. Sin embargo, yo nunca los he probado. Los CM700 eran muy buenos y enormemente detallados, pero pecaban de desbalanceados, todo se centraba en medios y agudos. Con las almohadillas se compensaba un poco, pero perdia la gracia que los caracterizaba...el detalle. Si quieres preguntar algo aquí estoy   ;-)

saludos

Gracias efectozero

La verdad es que me gustan los articulares detallados y que hagan especial énfasis en los medios por lo que esos AT me pueden gustar, lo que quería saber es si tienen un driver (o botón) muy grande porque tengo las orejas pequeñas y ya descarté unos HR1 por eso mismo. Supongo que habrás visto los de un iPod como los ves de grandes comparados con estos?

Saludos


Ten cuidado si los ves muy baratos porque he leído q de estos AT corre por ahí una falsificación bien hecha

Saludos