Klipsch Image S4 rotos ¿y ahora qué?

Iniciado por dioni65, 24 de Mayo de 2012, 11:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65


Hola. Pues eso que he vuelto a romper los auriculares, en este caso, culpa mía. Quiero pillarme otros, los S4 me gustaban bastante, pero quiero un precio más bajo, total para lo que me dfuran... En Zococity he visto los Soundmagic E10 y los E30, estos últimos se colocan por sobre la oreeja cosa que no me gusta mucho, también los M1 y los M2, aunque estos los veo caros para lo desastre que soy. Teniendo en cuenta que me gusta el perfil de los S4 ¿cual me recomendais prim ando la relación precio-calidad?

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Jaxxon

Pues los e30 tienen pinta de ser bastante comodos

silverius

Los E30 yo los llevaba x debajo de la oreja y sin problema... son muy cómodos, pero no aislan mucho.
Los E10 son más equilibrados, pero no conozco el perfil de los Klipsch. Busca en el foro que hay una comparativa buenísima entre el E10 y el E30
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dioni65


Gracias a los dos por la ayuda. Muy buena la comparativa de E10 y E30 pero, tengo una duda ¿son los E30 una versión revisada de los Pl30? Lo digo ya que los tiene mi mujer y no me gustan nada, tienen una calidad de construcción malilla, aparte de que no me termina de convencer el sonido, aunque mi mujer está encantada con ellos.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

silverius

Los soundmagic no destacan x su calidad de construcción, la verdad, estos lo mismo... y no tengo muy claro si son o no revisión de los PL30. Lo que si se es que todo el mundo habla infintamente mejor de los E30 que de los PL30... otra cosa serían los PL50, pero bueno.
Lo que si tengo claro es que a la gente le van más los E10... al menos en este foro.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dioni65


Bueno, pues al final he pillado los E10 en Zococity, espero que me gusten. La verdad es que todo lo que he leido sobre ellos es muy bueno incluso con un sonido superior a auriculares más caros.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

dioni65

#6
Hola a todos. Pues ya tengo los E10 en casa. Un 10 para Zococity, ningún problema, comprados el 28/05  a las 23 horas y hoy 30/05 en casa antes de la 10 horas. En cuanto a los auriculares decir que los estoy rodando un poco. Tiene muy buen sonido, todavía poco refinado, con unos bajos contundentes, más incluso que los Klipsch S4 que tenía y que presumen de bajos contundentes. Lo que no me termina de convencer es la construcción de los E10, bastante endeble, sobre todo la unión del cable con el auricular, aunque justificado por el precio que tiene. Tampoco me termina de convencer la ergonomía, son rectos por completo, al contrario que los S4 que tienen forma curva y se adaptan prefectamente al oído. Las siliconas tampoco me terminan de convencer del todo, por el mismo motivo que los auriculares, no entran bien en el oido, al ser completamente cilíndiricas sin forma anatómica alguna, aunque sólo he probado los que trae puestos. Estaba demasiado acostumbrado a los S4, y tendré que darle un tiempo para acostumbrarme.

De todas formas todos los inconvenientes se olvidan con el buen sonido que dan. Ya vere si con el tiempo van cambiando los puntos negativos.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Jaxxon

Los e10 los deseche parte por esto, por lo incómodos que eran, lo mejor que he probado en ese sentido ha sido westone, también los klipsch Custom son cómodos, lo que pasa es que se salen...