Qué opinais de este?????

Iniciado por neus, 20 de Junio de 2006, 09:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neus

Color del chasis: negro.
Tamaño: 62.1 x 37.1 x 12.2 mm.
Peso: 33g.
Memoria: flash 2048MB.
Frecuencia de respuesta: 87.5 - 108 Mhz.
Señal de ruido: > 90 dB.
Distorsión de salida: 0.01% ~ 0.1%.
Procesador: STMP3505.
Potencia de salida: > 5 mW*2 (por canal).
Lector de tarjetas: no.
Formatos de audio: Windows Media Audio (WMA) - MPEG Audio Layer 3 (MP3) - DRM.
Formatos de imagen: archivos Jpeg (con el software Magic Picture para redimensionar las imágenes).
Formatos de vídeo: vídeos SMV (con el software Magic Movie podrás convertir tus vídeos a formatos .avi, .mpg y .wmv).
Navegación: por pistas y por carpetas.
Ecualizador: normal, x-bass, rock, jazz, classic, pop.
Sintonizador FM: sí.
Grabación de voz: con codificación IMA-ADPCM, 8K a 32Khz de frecuencia de muestreo.
Pantalla: OLED de 96x64 puntos y 65K colores, ID3 Tag.
Entrada de audio: no.
Salida de audio: no.
Salida para auriculares: 3.5 mm jack stereo.
Entrada de micrófono: no.
Conexión USB: Rev. 2.0 (Full Speed).
Autonomía: hasta 10 horas.
Tiempo de recarga: 2 a 3 hours (adaptador AC).
Batería de litio recargable incorporada de 280 mAh.
Carga USB: sí (cable USB incluido).
Accesorios incluidos: auriculares, cable USB, Magic Picture, Magic Movie, CD de instalación y cargador.
Firmware: actualizable.

..... TRADUCCIÓNNNNNN????????


109,0 euros!! como lo veis???  :roll:
Carpe Diem

aldo


Nosce te ipsum

obarriel

Hola neus!

Está bien de precio, pero si a tu novio le gusta escuchar la música a volumen elevado, este reproductor no es muy adecuado porque tiene poca potencia.

Un saludo  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Max

Neus, ni se te ocurra pillarte un Packard Bell! Yo tuve un vibe 300, y te puedo asegurar que jamás habia corrido tanto para devolver algo a una tienda. Como bien apunta obarriel, su potencia deja mucho que desear, tienes problemas con el firmware, etc... no merece la pena. Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

liko13

la mejor eleccion te la comente en otro post: ipod nano, te lo digo por las caracteristicas que pides, te pillas el de 1gb y tienes calidad de audio y puedes mirar fotos, si tu novio quiere tiene muchos accesorios, y no te tendras que preocupar de si mañana estara vivo como con los mp3 de marca blanca
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



neus

Muchas gracias chic@s!!!! Ya lo tengo claro!!! El Ipod está mmmuy bien, reconozco q me gusta, pero me voy a quedar con el Philips 1620 de 6gb, es una preciosidad y x todo lo q he encontrado en la web tiene buena calidad... el fallo es la radio pero en alternate, regalan una con este mp3, siguiendo el consejo de forero...

Gracias!!!  :beer: bess
Carpe Diem