Para los expertos, ¿hay algo mejor que lo que tengo actualmente?

Iniciado por mijhali, 28 de Mayo de 2012, 05:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mijhali

Buenas, los cacharros que tengo los tenéis en mi firma, hay algo en el mercado, que sea mejor que éstos en cuánto a calidad/potencia de sonido.

Me da igual lo que cueste, pero si hay algo mejor dentro del mundo de reproductor "portátil", me lo agencio.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

adrigd

Supongo que un Iphone 4, o aun mejor un Ibasso DX100, pero no sé yo hasta que punto merecerán la pena teniendo en cuenta los reproductores que tienes (vamos, la mejora no cuesta para mí los 500-600 euros que puedes necesitar para estos equipos anteriormente mencionados). En donde tienes más espectro de mejora es en los auriculares. Pero aquí es mejor que digas que perfil buscas para aconsejarte correctamente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mijhali

Cita de: adrigd en 28 de Mayo de 2012, 05:22:48 PM
Supongo que un Iphone 4, o aun mejor un Ibasso DX100, pero no sé yo hasta que punto merecerán la pena teniendo en cuenta los reproductores que tienes (vamos, la mejora no cuesta para mí los 500-600 euros que puedes necesitar para estos equipos anteriormente mencionados). En donde tienes más espectro de mejora es en los auriculares. Pero aquí es mejor que digas que perfil buscas para aconsejarte correctamente.

Un iphone tiene mejor calidad de sonido que nationite o el iriver??, no me lo puedo creer.

respecto a los auriculares, me gustan de tipo bajista, de ahí los ie8, aunque me gustaría tener alguno que sean naturales, es decir, que en todos los aspectos tengan muy buena nota, no sé si me explico
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Ghetto

Cita de: mijhali en 28 de Mayo de 2012, 05:36:13 PM

respecto a los auriculares, me gustan de tipo bajista, de ahí los ie8, aunque me gustaría tener alguno que sean naturales, es decir, que en todos los aspectos tengan muy buena nota, no sé si me explico


Phonak 232, Vsonic GR07, JVC Victor HA FX-700, Westone 4R...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mijhali

Cita de: Getoblaster en 28 de Mayo de 2012, 05:52:32 PM
Cita de: mijhali en 28 de Mayo de 2012, 05:36:13 PM

respecto a los auriculares, me gustan de tipo bajista, de ahí los ie8, aunque me gustaría tener alguno que sean naturales, es decir, que en todos los aspectos tengan muy buena nota, no sé si me explico


Phonak 232, Vsonic GR07, JVC Victor HA FX-700, Westone 4R...

anda que me pones uno...jajaja

y respecto al reproductor??

el colorfly c4 pro, que tal es?
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

MigL

Como colofón hoy en día está el iBasso DX100 como dicen por ahí, seguido del Colorfly (especialmente para orejeros) y del iPhone 4, que sí, es un teléfono pero suena mejor que la mayoría de reproductores de audio de hoy en día y mejor que toda la gama de Apple... manda huevos.

De todas maneras yo estoy de acuerdo en que teniendo dos reproductores de alto calibre (H140 y sflo2), sería mejor invertir en auriculares. Podrías incluso plantearte a pegar el salto a orejeros de alta gama, ya que a mi parecer lo que te puede ofrecer un buen auricular de este tipo no te lo puede otorgar un IEM.

Otra opción sería comprar un amplificador. Teniendo en cuenta que el iRiver tiene salida óptica, incluso podrías pillarte un DAC o un DAC+Ampli, con lo que podrías sacar un sonido maravilloso donde el repro tan sólo haría de gestor de datos y la calidad de audio dependería únicamente de esos dos últimos elementos. Ahora, si la portabilidad es algo a tener en cuenta, entonces ya se reducirían posibilidades.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

mijhali

Cita de: MigL en 28 de Mayo de 2012, 05:58:13 PM
Como colofón hoy en día está el iBasso DX100 como dicen por ahí, seguido del Colorfly (especialmente para orejeros) y del iPhone 4, que sí, es un teléfono pero suena mejor que la mayoría de reproductores de audio de hoy en día y mejor que toda la gama de Apple... manda huevos.

De todas maneras yo estoy de acuerdo en que teniendo dos reproductores de alto calibre (H140 y sflo2), sería mejor invertir en auriculares. Podrías incluso plantearte a pegar el salto a orejeros de alta gama, ya que a mi parecer lo que te puede ofrecer un buen auricular de este tipo no te lo puede otorgar un IEM.

Otra opción sería comprar un amplificador. Teniendo en cuenta que el iRiver tiene salida óptica, incluso podrías pillarte un DAC o un DAC+Ampli, con lo que podrías sacar un sonido maravilloso donde el repro tan sólo haría de gestor de datos y la calidad de audio dependería únicamente de esos dos últimos elementos. Ahora, si la portabilidad es algo a tener en cuenta, entonces ya se reducirían posibilidades.

Bueno, para la casa es una opción el tema de un orejero, un dac+ampli, qué opciones hay que sean buenas en calidad de sonido y potencia.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

MigL

#7
Con el tema de DAC y ampli no estoy especialmente puesto, así que prefiero que otros apañeros te den una opinión más pofesioná, pero por lo que he leído el Leckerton UHA-6s es un buen DAC+Ampli todo en uno, y se habla también muy bien de los iBasso D10/D12 (DAC) + iBasso P3+/P4 (AMP) o algún otro ampli.

Como ampli suelto, también he oído hablar muy bien del iBasso T3, por ejemplo.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Ghetto

Cita de: mijhali en 28 de Mayo de 2012, 05:57:38 PM
Cita de: Getoblaster en 28 de Mayo de 2012, 05:52:32 PM
Cita de: mijhali en 28 de Mayo de 2012, 05:36:13 PM

respecto a los auriculares, me gustan de tipo bajista, de ahí los ie8, aunque me gustaría tener alguno que sean naturales, es decir, que en todos los aspectos tengan muy buena nota, no sé si me explico


Phonak 232, Vsonic GR07, JVC Victor HA FX-700, Westone 4R...

anda que me pones uno...jajaja

y respecto al reproductor??

el colorfly c4 pro, que tal es?


Los JVC serían perfil bajista pero bastánte superiores a los IE8 según mis gustos y apreciaciones y los otros tres son de esos que dices que lo hacen todo con nota muy alta.

El Colorfly es una máquina...muuuuuy bueno pero sobre todo está indicado para orejeros y a poder ser de alta impedancia, para in-ears yo en repros me decantaría por el Iphone 4 o 4S, Ipod 7G ó el Ibasso DX100 y eso que esos dos repros que tienes los he tenido y me parecen increíbles.

Para el H140 también tienes la opción de comprarte un ampli con entrada óptica como dice el compi MigL y fliparás en colores...yo me lo planteé en su momento y me faltó poco para comprarme el Ibasso D12 Anaconda, pero si que pude probar el sonido del H140 por la salida óptica a través de mi tarjeta Edirol y es una pasada (sonido cristalino y super potente)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

PabloPablo

Reproductor: Ibasso DX100
Auriculares: Westone 4R

Esa es mi opinion, eso si... te vas a dejar 1.500€ xDD!
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

silverius

Pasa de repro, con lo que tienes vas sobrado... pero mírate también los UM3X, creo que te encajarían bien.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dacari

Una pregunta un poco tonta.....el ipod 7G es el modelo actual??

mijhali

Vamos a ver las opciones que se decantan:

1º opción, quedarme con los reproductores que tengo, y sumarle un amplificador o amplificador + dac, sobre todo al h140. Y luego pillarme unos buenos orejeros o in-ears.

2º opción, vender los reproductores, pillarme algo mejor, dx100, iphone 4 ó 4s(flipo que un móvil tenga una calidad de sonido tan buena, un móvil...), colorfly + unos orejeros o unos in-ears mejores que los que tengo.

3º opción, comprar sólo unos auriculares, bien orejeros o in-ears.

En el tema de los auriculares...ahora mismo me plantearía comprarme unos buenos orejeros, con los ie8 estoy contento, salvo que los venda y me pille algo mejor, que es otra opción...

En lo demás no sé qué hacer...estoy y ango algo perdido. Presupuesto no tengo, pero si sé que soy algo caprichoso con estas cosas, aunque el dinero tampoco sobra, jajaja.

Por lo menos ya tengo opciones a elegir.

pd: muchas gracias a todos por responder, es de agradecer
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

colombo4

Cita de: mijhali en 29 de Mayo de 2012, 06:31:01 AM
Vamos a ver las opciones que se decantan:

1º opción, quedarme con los reproductores que tengo, y sumarle un amplificador o amplificador + dac, sobre todo al h140. Y luego pillarme unos buenos orejeros o in-ears.

2º opción, vender los reproductores, pillarme algo mejor, dx100, iphone 4 ó 4s(flipo que un móvil tenga una calidad de sonido tan buena, un móvil...), colorfly + unos orejeros o unos in-ears mejores que los que tengo.

3º opción, comprar sólo unos auriculares, bien orejeros o in-ears.

En el tema de los auriculares...ahora mismo me plantearía comprarme unos buenos orejeros, con los ie8 estoy contento, salvo que los venda y me pille algo mejor, que es otra opción...

En lo demás no sé qué hacer...estoy y ango algo perdido. Presupuesto no tengo, pero si sé que soy algo caprichoso con estas cosas, aunque el dinero tampoco sobra, jajaja.

Por lo menos ya tengo opciones a elegir.

pd: muchas gracias a todos por responder, es de agradecer

Yo te aconsejo la 2ª opcion, el iriver es un ladrillo del paleolitico y el iphone tecnicamente tiene una respuesta q te cagas y encima es moderno y con movil
Saludos

silver72

mijhali amigo, en mi opinión con los dos repros que tienes cada uno con un perfil diferente, sflo e iriver estás más que cubierto. Sobre si un iphone suena mejor o peor que estos va en gustos, pero lo que si está claro es que el coste/mejoría sonora no merece la pena, en mi opiniíon claro.

Tienes dos de los mejores bicchos que se pueden tener, y el iriver con rockbox es una maravilla, y como un paquete de tabaco, o sea que de ladrillo segun se mire....

Yo cogería un buen ampli portátil, tipo arrow 3 ó 4 G, un ibasso p4, y miraría de probar algún orejero, que en gamas medias son más baratos que los in ear, y para mi ofrecen mejor sonido.
Por ejmplo rockworld tiene un h 140 + RSA + HD 800 y está tan contento ( siento la cita rockworld, pero no he podido resistirme ). Así podrías tenr un equipo portable y cojonudo en casa.
Unos Shure srh 940 cuestan 220 € nuevos y en mi opinión se pulen a los in ear más chulos.

Si lo que quieres son in ears y pasas de orejeros, el equipo te valdrá igual y sólo tendrás que pensar en agenciarte los in ear que te molen.

Pero en cualquier caso ese sflo2 ( quitando su horripilante interfaz y penosa batería ) es un maquinón, y el iriver es una pasada. Cualquier pequeña mejora te costará muchos € mejorarla y no merece la pena. Dedícate a buscar ampli y auris que de fuentes vas servido.