Para los expertos, ¿hay algo mejor que lo que tengo actualmente?

Iniciado por mijhali, 28 de Mayo de 2012, 05:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Hay un pequeño amplificador (portátil y en versión no portátil) que apartándolo de todo la polémica que ha generado el autor, parece estar dando un rendimiento más que favorable entre los usuarios que lo poseen: NwAvGuy's O2 amp, fabricado tanto por JDS Labs en Estados Unidos como Epiphany en Reino Unido.

Podrías probar uno.

silver72

por cierto mijhali, se me olvidaba, si te pillas un iphone aunque con una calidad de audio tremenda necesitarás ampli, sobre todo si das a parar con unos suris duros de roer y les quieres sacar todo su jugo. No es que sea poco potente, pero no deja de ser la potencia de un repro portátil.
Sobre el colorfly o el DX ni idea de su potencia, la descocnozco

silver72

Cita de: rockworld en 29 de Mayo de 2012, 08:38:03 AM
Para ir por la calle no soy tan exigente con el audio, me sirve un sansa clip y unos yuin.

+1, para ir por la calle un clip y unos brainwavz me sobran. Otra cosa es en casa, ahí ya es otro cantar

mijhali

Cita de: colombo4 en 29 de Mayo de 2012, 06:44:49 AM
Cita de: mijhali en 29 de Mayo de 2012, 06:31:01 AM
Vamos a ver las opciones que se decantan:

1º opción, quedarme con los reproductores que tengo, y sumarle un amplificador o amplificador + dac, sobre todo al h140. Y luego pillarme unos buenos orejeros o in-ears.

2º opción, vender los reproductores, pillarme algo mejor, dx100, iphone 4 ó 4s(flipo que un móvil tenga una calidad de sonido tan buena, un móvil...), colorfly + unos orejeros o unos in-ears mejores que los que tengo.

3º opción, comprar sólo unos auriculares, bien orejeros o in-ears.

En el tema de los auriculares...ahora mismo me plantearía comprarme unos buenos orejeros, con los ie8 estoy contento, salvo que los venda y me pille algo mejor, que es otra opción...

En lo demás no sé qué hacer...estoy y ango algo perdido. Presupuesto no tengo, pero si sé que soy algo caprichoso con estas cosas, aunque el dinero tampoco sobra, jajaja.

Por lo menos ya tengo opciones a elegir.

pd: muchas gracias a todos por responder, es de agradecer

Yo te aconsejo la 2ª opcion, el iriver es un ladrillo del paleolitico y el iphone tecnicamente tiene una respuesta q te cagas y encima es moderno y con movil
Saludos

Tu respuesta no es objetiva, jajajaj, tu quieres que te venda el iriver!!!!, jajjajaja

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

mijhali

Muchas gracias por las respuestas de todos.

Parece que la opción 2 va cogiendo más forma y, sinceramente, es la que más me gusta.

Ahora bien, viendo que el dac no es necesario...pues sólo un amplificador.

Y por ahora creo que unos orejeros en condiciones es la opción más factible, y ya veré los ie8 que hago con ellos o me los quedo.

Ahora vienen las dos preguntas clave:

¿qué amplificador bueno y que dé cadidad?

¿qué orejeros buenos y que den calidad?


pd: la opción de portátil me da un poco igual, puesto que apenas los utilizo para ir andando por ahí, pero si tengo varios sitios donde voy y quiero cierta portabilidad, por eso que sea un "ladrillo" no me importa.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

silver72

te digo lo de ampli portátil porque hace poco que hice una comparativa/ñapa de como se comportaban fuentes portátiles y estacionarias con amplis portátiles y estacionarios, y el resultado fue que para una fuente portátil mejor un ampli portátil, puedes echar un vistazo en reviews.

Además comparé el iriver h 140, que tiene una sinergia y potencia bestial tanto con el arrow como el P4.

Y como orejeros asequibles, los shure srh 940 en perfil detallado y unos ultrasone en perfil bajista

ampherio

Pues yo creo que iPhone4 + arrows + phonak pfe 232 + buen cable (lod), tiene que ser de lo mejorcito, pero llevas en el bolsillo un equipo de unos 1000€.

filemon

hola una pregunta yo uso para casa el irive h 140 y los crative aurvana live, noto que con el rockbox puesto sin ecualizar tengo que subir el volumen mucho me convendria una ampli o ampli + dac?

Jaxxon

Estaría bien eso que te dicen, por lo que veo creo que te gusta el perfil bajista, acertarás mas con los um3x, luego usurpas un iphone y lo pruebas y juzgas con tu sentido timpanil si merece la pena cambiar o no

mijhali

Joder, cada vez que leo esto....esto hecho un lío de narices. jajajaja

Ya no sé qué hacer, jajajaja

Ando perdido, porque cada uno, con su razón, se decanta por una cosa y otra.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Jaxxon

di que música escuchas, y si personalmente lo quieres con bajos o quieres un perfil sonoro mas plano, también solo puedes querer escuchar clásica entonces serían mejor unos shure 535, por ejemplo los 4 para electrónica y rock tendrán menos pegada que los um3x, pero si escuchas instrumental mejor los 4r, si no quieres menos bajos que los ie8 mejor decántate por los um3x, o si no te gustan con tanta definición unos monster turbine

mijhali

Escucho todo tipo de músicas, asi que...más lío al asunto  :big:
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Salazar

 :jaja: :jaja: compro Hiphone jodido, sólo para reproductor de música....  :jejeje: , fuera coña de verdad suena mejor el teléfono que un ibasso o el propio 7G?????, pues si es verdad lo dicho.... compro Hiphone jodido sólo repro...
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.