Para los expertos, ¿hay algo mejor que lo que tengo actualmente?

Iniciado por mijhali, 28 de Mayo de 2012, 05:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Joder, estamos flipando ultimamente con el Iphone  :jiji:....Yo ahora que lo tengo, digo y afirmo que suena increible, pero NO MEJOR que algunos ladrillos antediluvianos.
Ahorita mismo estoy gosandola con un Iriver H10 y un Philips hdd 6330, eso si que son palabras mayores, hermanos.
Por no hablar de los Sony Mdr 7550, todo hay que decirlo.

Jacm_

Cita de: elfary en 29 de Mayo de 2012, 10:41:01 AM

Tras terminar  escuchar "In Your Honor" (Foo Fighters)  con el iPhone 4S + iBasso T3 + UM3x y volverlo a escuchar con iPhone 4S + UM3x, he de ratificarme en que para mover iems con un iPhone  es suficiente para que los transductores de los iems lleguen a su óptimo rendimiento. La diferencia puede ser de un 5% (como mucho) entre usar el T3 o no usarlo.

Por tanto, vuelvo a santificar estas reglas: :

1. Impedancia de salida < 2 ohmios
2. Distorsión armónica < 0.01% (Conduciendo una carga de 16 ohmios)
3. Distorsión de intermodulación < 0.01% (Conduciendo una carga de 16 ohmios)
4. Stereo Crosstalk < -60 dB (Conduciendo una carga de 16 ohmios)
5. Ruido < -90 dB

Si una fuente lleva a unos auriculares una señal que cumpla esas reglas, entonces, salvo problemas de volumen, no se necesita nada más. Sólo buena música.

Las eventuales mejoras sobre esos parámetros sólo son audibles por comparación directa, y a duras penas.

elfary me gustaría saber tu opinión en cuanto al fuze+, por lo que he visto en el foro de markus kraus estaría dentro del grupo de los repros que cumplen con estas reglas sin problemas.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Salazar

Cita de: elfary en 29 de Mayo de 2012, 06:39:45 PM
Suena mejor que un 7G; y con iems como un DX100. Para orejeros no tiene la potencia de un DX100.

De verdad, por enésima vez, la salida de auriculares de los iPhones es de otra galaxia. Es increible que un teléfono pueda sacar esa señal.
Es increible que suene mejor que un 7G, repro dedicado, pero si Elfary lo dice....fuera coña, el Hiphone como teléfono no me gusta ( al menos que el 5 cuando salga sea la reostia), pero puede valer un 4S que no funcione la parte de teléfono, que valga como repro?, no sé si me explico, o si se rompe el cacharro se rompe todo?, es que es para pensarselo y comprar uno de 32 gb, medio estropeado, valdría la pena?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

La verdad que yo creía que el iPhone era mediocre, pero después de ver todos los post y probar mis android se nota muchísimo, se salvan el Galaxy Note y el HTC sensation que no suena del todo mal, porque el SII es una BASURA!!! El iPhone suena muy bien con m4a y ahora veré que he pedido un Arrow con los 535 y los UM3x, los phonak son muy buenos pero valen 600€ jejeje
Ahora te recomiendo la segunda opción los repros ya son algo antiguos, el colorfly por lo visto mueve todo y genial, y el ibasso es algo superior al iPhone pero muy muy poco, eso teniendo en cuenta que no creo sea audible.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Salazar eso es un poco tontería la verdad porque ahora mismo todos los 4s están en garantía el mío incluido hasta 2014 y con llevarlo te dan uno nuevo, si se venden rotos son irreparables para piezas XDDDD hay mucho prejuicio con el iPhone pero a día de hoy no lo cambio por los android para el día a día aunque tengo bastantes android no los uso a diario, las Roms etc son un poco pestiño
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Cita de: GonzaloM en 29 de Mayo de 2012, 06:57:17 PM
Salazar eso es un poco tontería la verdad porque ahora mismo todos los 4s están en garantía el mío incluido hasta 2014 y con llevarlo te dan uno nuevo, si se venden rotos son irreparables para piezas XDDDD hay mucho prejuicio con el iPhone pero a día de hoy no lo cambio por los android para el día a día aunque tengo bastantes android no los uso a diario, las Roms etc son un poco pestiño
Ok... por eso dije, que cuando salga el Hiphone 5, si mejoran tamaño de pantalla y algunas cosillas más, lo probaría, viendo las excelencias en sonido del 4S, es para pensarselo, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jacm_

gracias elfary, ¿el empeoramiento del crosstalk para una carga de 16ohm lineal es por la distribución de impedancias de los triple fi? ¿quiere decir que en bajos y medios los tf10 tienen una impedancia alta y por eso aumenta el crosstalk?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Pedro Botero

Cita de: Jacm_ en 29 de Mayo de 2012, 07:03:36 PM
gracias elfary, ¿el empeoramiento del crosstalk para una carga de 16ohm lineal es por la distribución de impedancias de los triple fi? ¿quiere decir que en bajos y medios los tf10 tienen una impedancia alta y por eso aumenta el crosstalk?
Toma ya!!!! jacm, te has salido.... :jaja: Y esto tiene traducción?  :jiji:

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Pedro Botero

Cita de: mijhali en 29 de Mayo de 2012, 07:25:36 PM
Esto me empieza a oler a chino!!!!, jajjjajja :grrr:
Pues si, yo ya me empiezo a perder. Me sacas del "suena que te cagas" y me lio.  :llorar:  :jaja:

findulas

Cita de: Jacm_ en 29 de Mayo de 2012, 07:03:36 PM
gracias elfary, ¿el empeoramiento del crosstalk para una carga de 16ohm lineal es por la distribución de impedancias de los triple fi? ¿quiere decir que en bajos y medios los tf10 tienen una impedancia alta y por eso aumenta el crosstalk?

mandeeeee  :D.

Que nivel macho. Farly, por si acaso tu di que no  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

Cita de: Jacm_ en 29 de Mayo de 2012, 07:03:36 PM
gracias elfary, ¿el empeoramiento del crosstalk para una carga de 16ohm lineal es por la distribución de impedancias de los triple fi? ¿quiere decir que en bajos y medios los tf10 tienen una impedancia alta y por eso aumenta el crosstalk?

Eso que lo pones porque la churri esta leyendo el foro y quieres impresionarla?

Aunque hay que reconocer que es buena pregunta

Pedro Botero

Cita de: Jaxxon en 29 de Mayo de 2012, 07:56:12 PM
Aunque hay que reconocer que es buena pregunta
Joder, yo me estaba preguntando lo mismo  :jaja:

Jaxxon

#43
El crosstalk del tf10 es un tema de debate, porque es un auri tan exigente y compararlo con westone por ejemplo, por eso yo creo que esto es un mundo, habría que hacer una tabla de todos los reproductores mas destacados de estos lares y asociarlos con los auris con los que tengan mas armonia, aunque sabiendo datos como sensibilidad, distorsión armónica, impedancia de salida.... se pueden tener mas referencias

Jacm_

Estáis a la que salta malajes, en vez de recomendar opciones a mijhali ya hemos convertido el hilo en un "varietets", y los peores los moderadores   :jaja:

Perdon por el offtopic mijhali, yo haría lo que dicen los compis, vete a por un ampli y unos orejeros buenos y el ampli mira el o2 de nwavguy, es una maravilla.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k