¿Cual es mejor reproductor?

Iniciado por invincible, 03 de Junio de 2012, 06:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Estoy de acuerdo. Lo dejamos... por hoy  :mrgreen:  :sword:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

#91
O
Cita de: GonzaloM en 06 de Junio de 2012, 12:56:51 AM
A mí es que el Z2 me da grima, no se si el diseñador estaba bajo efectos de alguna sustancia psicotrópica o simplemente gusta de diseñar ladrillos, los últimos diseños de cowon me parecen hechos con calzador y sin inspiración, vamos parecen estar hechos con regla y eso no me gusta, es más un amigo se lo ha comprado, no suena mal, pero me es incomodísimo y él lo ha puesto en venta.
Donde quedan aquellos diseños como el del S9, si alguna pega le ponía al galaxy S2 era esa y su sonido reumático.
Me alegro que el z2 te vaya bien jaxxon, pero lo siento es algo que no me podría comprar es una forma que no me va, los Nokia Lumia y terminales con ese diseño me son iguales, incómodos.
s2 :gorra:

Bueno es la moda del momento, diseño minimalista, por ejemplo yo prefería un estilo redondeado como el d3, este tiene un diseño sencillo, pero lo de incómodo... Yo la única pega sería los botones que son planos, aún asi son cómodos de manejar, es cómodo en la mano, con material gomoso de buen tacto antideslizante, la pantalla responde muy bien, no se... La única incomodidad puede ser con algún pantalón que haga quede te claven las esquinas, pero vamos de momento no me molesta nada, aunque por ejemplo hablando del s3 se dice que es incluso más cómodo que el s2 en el bolsillo por su diseño redondeado, pero es que este no es igual ni de ancho ni de largo que el s2, en fin como digo no hay mejor cosa que con la que estemos a gusto

invincible

Lo digo de nuevo, encantado con mi nuevo repro.  Acabo de escuchar un disco que suelo oir a menudo y ha sido como escucharlo por primera vez: notar instrumentos, voces, matices, que antes nunca había oído, no sé si es posible, pero creo que he tenido un orgasmo auditivo.

Quería saber si hay algún programa que pueda instalarle que mejore aún máse l sonido, ya que por ahora lo escucho con el programa que viene por defecto. (advierto que cada vez que leo "cocinar rooms" y demás me parece que habláis un código secreto).  Gracias.
Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

dmarvp

Prueba el powerAmp en su versión de prueba, si te gusta, creo que cuesta 3 o 4 euros, pero bien los vale ;)

Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

efectozero

Y regresó el buen rollo... yujuuuu  :gorra: pero a que nos lo pasamos bien con la sangre  :twisted: Fue casi como  300!  :jaja:

Richard

Cita de: invincible en 07 de Junio de 2012, 07:25:35 AM
Lo digo de nuevo, encantado con mi nuevo repro.  Acabo de escuchar un disco que suelo oir a menudo y ha sido como escucharlo por primera vez: notar instrumentos, voces, matices, que antes nunca había oído, no sé si es posible, pero creo que he tenido un orgasmo auditivo.

Quería saber si hay algún programa que pueda instalarle que mejore aún máse l sonido, ya que por ahora lo escucho con el programa que viene por defecto. (advierto que cada vez que leo "cocinar rooms" y demás me parece que habláis un código secreto).  Gracias.

Enhorabuena!

Y bienvenido al mundo del audio, donde por cada 50€ más que vayas invirtiendo, irás notando cada vez un poquito más, pero claro el dinero sube de 50 en 50 y la satisfacción va de 10 en 10. Así que a  :dinero: para lo próximo!  :mrgreen:

Indeep

Cita de: invincible en 07 de Junio de 2012, 07:25:35 AM
Lo digo de nuevo, encantado con mi nuevo repro.  Acabo de escuchar un disco que suelo oir a menudo y ha sido como escucharlo por primera vez: notar instrumentos, voces, matices, que antes nunca había oído, no sé si es posible, pero creo que he tenido un orgasmo auditivo.

Quería saber si hay algún programa que pueda instalarle que mejore aún máse l sonido, ya que por ahora lo escucho con el programa que viene por defecto. (advierto que cada vez que leo "cocinar rooms" y demás me parece que habláis un código secreto).  Gracias.

Pues ahora queda solo guardar los auris que vengan de serie con ese repro porque serán malos (como todos los que llevan de serie los repros) e inviertas en unos buenos IEMs... Ya eres oficialmente una victima de este foro.  :beer: :evil:

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Coño una disputa de repros, el X, el X el son.....  a joer llego tarde..... :jejeje: :jejeje: :jejeje:,
Fuera coña, compi, disfruta ese Samsung, que despues de los Sony son los que más me han gustado en sonido, tiene una pinta estupenda, todos los repro tienen cosas buenas y malas, pero las marcas comerciales ( cowon, sony, samsung, sansa), suelen cumplir con unas mínimas de calidad, ahora lo que te hace falta, como dicen por ahí  "derriba" los compi, son unos buenos auris para rematar la faena, así que vete  :dinero: poco a poco, saludos a todos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

invincible

Ya le he instalado el poweramp, y me he comprado unos creative aurvana live. Tendré que ahorrar para pillarme unos auris mejores, pero poco a poco. Gracias por todo!
Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

luiscandelas

Cita de: invincible en 09 de Junio de 2012, 11:00:42 AM
Ya le he instalado el poweramp, y me he comprado unos creative aurvana live. Tendré que ahorrar para pillarme unos auris mejores, pero poco a poco. Gracias por todo!

No tengas prisa invincible.

Disfruta tus nuevos aurvana live,y ya tendrás tiempo de mejorar si lo crees conveniente.

Lo importante es que estés contento(y sobre todo disfrutes) con lo que tienes.Tengo los aurvana live,y estoy encantado con ellos.No dudo de que los hay mucho mejores,pero a mí a día de hoy me bastan y me sobran.Y he probado algunos que valen cuatro veces más,y no he notado una mejora tan grande como podría parecer.

Saludos. :beer: