Repro 3B's...

Iniciado por Sleepwalker, 10 de Junio de 2012, 09:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleepwalker

Que tal.

Antes que nada me presento, me llamo Alejandro y vivo en México , hace tiempo que los leo e incluso me llegue a registrar, pero no me había animado ha escribir hasta ahora  :pretty:

Bien, siendo un novato en este mundo tan amplio y diverso, recurro a ustedes para que me aconsejen sobre que repro debería escoger  :think: están por llegarme unos W4(Si en ese entonces hubiese estado la oferta del 20% en earphonesolutions, voy directo por los phonak 232  :roll:)  y mi Atrix parece que no es lo mas indicado para sacarles el máximo provecho.
Busco mas que nada como dice el titulo algo bueno, barato y bonito... lo de barato es relativo  :silbar:

Tengo en mente tres opciones:

- Ipod 7gen y posteriormente un buen ampli.... si es que lo necesito  :think:... también estaba viendo que puedo conseguir un 5.5, y meterle un hdd de 254gb, lo que me inquieta es la calidad de sonido con respecto al classic...

-iRiver h140 si es que lo llego a encontrar, después meterle un hdd de mayor capacidad y algún ampli.

-Algún Cowon, llámese j3 o x7, ampliaría el espacio con sd,... aquí la cuestión de que carezca de line out hace que no tenga mucho caso un ampli... o me equivoco?

Realmente lo que busco mas que nada es buena calidad de sonido  :big:  y mucho espacio, pienso que el ipod seria adecuado, sin embargo primero quiero sopesar otras opciones. Descarto Iphone, por su limitado espacio y el hecho de que no me agrada iOS en absoluto.

Saludos desde México  :gorra:  espero estar activo en esta gran comunidad  :dios:
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

findulas

Buenas compi y  :bienvenido:

La verdad que es difícil aconsejarte ya que los repros que pones son de lo mejor del mercado. Cualquiera de ellos va a cumplir tus expectativas. A tanta igualdad pienso que deberías plantearte aspectos diferenciadores para así concretar mejor el repro que te viene bien. Por ejemplo ¿quieres que sea táctil o no? ¿que se amplíe por tarjeta? ¿le das mucha importancia a la batería? ¿Es imprescindible que tenga salida en línea? Todo ese tipo de cosas.

Haciendo un símil, tu pregunta viene a ser: ¿qué preferís? ¿Un porche, un Ferrari o un Lamborgini?  :mrgreen:. Aquí cada uno te va a recomendar según sus gustos. Por ejemplo, yo te recomendaría un Cowon pero de seguro que otros foreros te van a recomendar un iPod, otros un Iriver...

Enga, a ver que te contesta los demás compañeros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sleepwalker

Cita de: findulas en 10 de Junio de 2012, 09:09:38 PM
Buenas compi y  :bienvenido:

La verdad que es difícil aconsejarte ya que los repros que pones son de lo mejor del mercado. Cualquiera de ellos va a cumplir tus expectativas. A tanta igualdad pienso que deberías plantearte aspectos diferenciadores para así concretar mejor el repro que te viene bien. Por ejemplo ¿quieres que sea táctil o no? ¿que se amplíe por tarjeta? ¿le das mucha importancia a la batería? ¿Es imprescindible que tenga salida en línea? Todo ese tipo de cosas.

Haciendo un símil, tu pregunta viene a ser: ¿qué preferís? ¿Un porche, un Ferrari o un Lamborgini?  :mrgreen:. Aquí cada uno te va a recomendar según sus gustos. Por ejemplo, yo te recomendaría un Cowon pero de seguro que otros foreros te van a recomendar un iPod, otros un Iriver...

Enga, a ver que te contesta los demás compañeros.

Que tal Findulas...

Me encanto esa analogia  :jejeje:  pues mira, en cuestión de interfaz me es irrelevante si es tactil o no, como sea me las arreglo  :yo:... y en cuanto a autonomía pues si busco algo que no se esfume en cuestión de un par de horas...

Veo que tienes un j3, sabes si admite sd de 64gb ??

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

GonzaloM

Yo que tú me iba a un iPod classic 7G de 240gb, el 5.5G suena muy muy bien, hace unos días compre uno a un compañero del foro con 240gb y se oye genial, además se puede poner rockbox, que para mi gusto le da un plus de calidad, los cowon, después de probarlos no me gustan, y los iriver no los he probado, pero dicen que son una delicia, pero complicadillos de encontrar.
El iPod en EEUU lo puedes encontrar, el europeo suena peor XDDDD.
O irte a ebay, yo he comprado uno ahí (a ver cuanto tarda en llegar ;) ) y algunos del foro también, pero a algunos no les ha ido bien del todo o han tenido fallos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sleepwalker

El ipod 7 lo puedo conseguir de segunda mano en unos 2300-2800 pesos (lo que seria unos 131-160 euros) y nuevo en 3900 (unos 222 euros..) se me hace excesivo  :(..... si es americano o europeo no hay problema, vivo en México... Por otra parte no se si arriesgarme por el de 240 en ebay.....

Y que tal el imod??? Sonaría mejor que el 7??

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

GonzaloM

Yo no te puedo hablar del iMod, pero creo que sí mejoraría siempre por la salida de línea, si tienes que decantarte por el iPod classic 7G no cojas uno europeo porque suena peor que el americano, mi recomendación compra un 5.5G con el HDD estropeado y compra el disco de 240gb y arreglalo, o compra un 7G tal cual.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Hola Sleepwalker. Yo te aconsejo sin dudarlo el iriver h 140, lo puedes modear y ponerle una C.f o ssd de "creo" hasta 64 Gb ( hay expertos por aquí que te podrán aconsejar mejor que yo).

Pero en temas de sonido ese repro con rockbox en mi opinión es lo mejor. Si además le pones un ampli tipo arrow 3 ó 4 G, ibasso t3 ó p4, RSA, etc, tienes la bomba de sonido.

Además tiene salida óptica, la cual puedes aprovechar para meterle un buen ampli que tenga dicha conexión. Un saludo

Sleepwalker

Cita de: silver72 en 11 de Junio de 2012, 04:39:43 AM
Hola Sleepwalker. Yo te aconsejo sin dudarlo el iriver h 140, lo puedes modear y ponerle una C.f o ssd de "creo" hasta 64 Gb ( hay expertos por aquí que te podrán aconsejar mejor que yo).

Pero en temas de sonido ese repro con rockbox en mi opinión es lo mejor. Si además le pones un ampli tipo arrow 3 ó 4 G, ibasso t3 ó p4, RSA, etc, tienes la bomba de sonido.

Además tiene salida óptica, la cual puedes aprovechar para meterle un buen ampli que tenga dicha conexión. Un saludo

Que tal...

Y el h120 viene a ser lo mismo que el h140?? o hay alguna diferencia?

No va a ser nada fácil conseguir un h140 XD....

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

Basstion

 :hola: Sleepwalker !!!

Cita de: Sleepwalker en 10 de Junio de 2012, 09:40:31 PM
El ipod 7 lo puedo conseguir de segunda mano en unos 2300-2800 pesos (lo que seria unos 131-160 euros) y nuevo en 3900 (unos 222 euros..) se me hace excesivo  :(..... si es americano o europeo no hay problema, vivo en México... Por otra parte no se si arriesgarme por el de 240 en ebay.....

Y que tal el imod??? Sonaría mejor que el 7??

Saludos

Si te decantaras por algún ipod, sí que tendrías que tomar en cuenta si es europeo ó americano. Sucede que los ipod europeos vienen capados (limitados pues  :mrgreen:) del volumen vía hardware y no se puede cambiar ésto vía software. De tal forma te recomiendo que busques uno americano.

Por cierto, somos compatriotas  :beer:. Qué tal el tema de las aduanas con respecto a tu compra de los Westone 4? Es que he querido importar algunas cosillas pero luego me echa para atrás éste tema.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Sleepwalker

Cita de: Basstion en 11 de Junio de 2012, 12:49:57 PM

Si te decantaras por algún ipod, sí que tendrías que tomar en cuenta si es europeo ó americano. Sucede que los ipod europeos vienen capados (limitados pues  :mrgreen:) del volumen vía hardware y no se puede cambiar ésto vía software. De tal forma te recomiendo que busques uno americano.

Por cierto, somos compatriotas  :beer:. Qué tal el tema de las aduanas con respecto a tu compra de los Westone 4? Es que he querido importar algunas cosillas pero luego me echa para atrás éste tema.

Saludos.

Que tal Basstion...  Pues el ipod lo adquiriría aquí en México, por lo tanto seria americano... 

En cuestión de la importación, pues tengo un amigo que se dedica precisamente a pasar cosas del gabacho  :jejeje:....  MP si quieres que te pase sus datos.....

Saludos...
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silver72

hola la única diferencia es el disco duro, en el h 120 es de 20 gb y el h 140 de 40, por lo demás idénticos :beer:

colombo4

Cita de: Sleepwalker en 10 de Junio de 2012, 09:17:32 PM
Cita de: findulas en 10 de Junio de 2012, 09:09:38 PM
Buenas compi y  :bienvenido:

La verdad que es difícil aconsejarte ya que los repros que pones son de lo mejor del mercado. Cualquiera de ellos va a cumplir tus expectativas. A tanta igualdad pienso que deberías plantearte aspectos diferenciadores para así concretar mejor el repro que te viene bien. Por ejemplo ¿quieres que sea táctil o no? ¿que se amplíe por tarjeta? ¿le das mucha importancia a la batería? ¿Es imprescindible que tenga salida en línea? Todo ese tipo de cosas.

Haciendo un símil, tu pregunta viene a ser: ¿qué preferís? ¿Un porche, un Ferrari o un Lamborgini?  :mrgreen:. Aquí cada uno te va a recomendar según sus gustos. Por ejemplo, yo te recomendaría un Cowon pero de seguro que otros foreros te van a recomendar un iPod, otros un Iriver...

Enga, a ver que te contesta los demás compañeros.

Que tal Findulas...

Me encanto esa analogia  :jejeje:  pues mira, en cuestión de interfaz me es irrelevante si es tactil o no, como sea me las arreglo  :yo:... y en cuanto a autonomía pues si busco algo que no se esfume en cuestión de un par de horas...

Veo que tienes un j3, sabes si admite sd de 64gb ??

Saludos

Tengo un J3 de 32gb y si las admite, yo pille la microsd 64gb de sandisk  y va de maravilla

Sleepwalker

Que tal...

Entonces dado el caso de que los h1xx son identicos... pues buscaria un h120... y meterle alguna CF..... Es posible meter un adaptador de SD a CF?? algo como esto http://www.amazon.com/ESDCFII-Extreme-SDHC-Type-Adapter/dp/B0048W4RV4/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1339525645&sr=1-2&keywords=sd+to+cf+adapter???  :think:

Teniendo en cuenta que hay sd de 128 gb alrededor de los 150 us seria mucho mas barato que un ssd de la misma capacidad  :cool:...

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

silver72

se le puede modear si, pero yo soy bastante manazas. El los subforos Iriver y brico tiens mucha información al respecto