Dudas

Iniciado por blustimer, 16 de Junio de 2012, 07:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blustimer

Buenos días.

Yendo al grano. Supongamos que tenemos los siguientes rerpoductores: Cowon J3, Iriver H10, Iphone 4s y Ipod Touch. Un mismo tema en Wav, mp3 y Flac. Los auriculares los mismos.

¿Cuál de ellos dará mejor respuesta? (Cuando digo respuesta en este caso es sinónimo de fidelidad, calidad, etc.) [Ya sé que los productos Apple no reproducen flac]

¿Es posible que un auricular se adapte mejor a un reproductor que a otro?

Saludos y gracias.

disgus

En cuanto al archivo de sonido, a mayor compresión mayor perdida de calidad, además influye el codec usado y la configuración del programa que se use.
En cuanto al reproductor, todos los que nombras tienen una calidad de audio muy buena y todos tienen su "firma", es cuestión de cual te guste más.
Entre auriculares y reproductores hay sinergias, en unos reproductores suenan mejor que en otros, esto esta relacionado con impedancias, sensibilidades y "firmas de audio" compatibles.
Te dejas sin preguntar: tamaño y peso, táctil o no táctil, duración de la batería, facilidad para moverte por los menús, si usa o no programa propietario para pasar la música del ordenador al reproductor, navegación por carpetas o solo tags, ....

blustimer

Cita de: disgus en 16 de Junio de 2012, 09:03:48 AM
Te dejas sin preguntar: tamaño y peso, táctil o no táctil, duración de la batería, facilidad para moverte por los menús, si usa o no programa propietario para pasar la música del ordenador al reproductor, navegación por carpetas o solo tags, ....

No me lo dejo, es que no estoy preguntando por eso.

Gracias por la respuesta.

blustimer

Cita de: rockworld en 16 de Junio de 2012, 10:35:33 AM
Cita de: blustimer en 16 de Junio de 2012, 07:46:45 AM
Buenos días.

Yendo al grano. Supongamos que tenemos los siguientes rerpoductores: Cowon J3, Iriver H10, Iphone 4s y Ipod Touch. Un mismo tema en Wav, mp3 y Flac. Los auriculares los mismos.

¿Cuál de ellos dará mejor respuesta? (Cuando digo respuesta en este caso es sinónimo de fidelidad, calidad, etc.) [Ya sé que los productos Apple no reproducen flac]


Si estás preguntando por cual reproductor da más calidad, el tema está muy trillado jejeje... y más con esos que pones de ejemplo, una búsqueda en el foro te ayudará mucho a resolver tus dudas.

He mirado y no me queda nada claro. Entre los conectores y "la junta de la trócola" no sé si estoy en un foro de audio portátil o de mecánica. (Perdón por la boutade)

Gracias por la respuesta.