El nuevo dac+amp de Audinst a muy buen precio

Iniciado por yugas, 13 de Julio de 2012, 11:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Audisnt acaba de sacar un interesante amp+dac, de tamaño muy compacto.
El precio es muy bueno por la oferta especial de lanzamiento y creo que con que tubiera la misma calidad que su hermano mayor el HUD-MX1 sería una compra fantástica para aquellos que busquen algo distinto a un Fiio e10 o similares.
http://www.ebay.es/itm/Audinst-HUD-mini-Hi-Fi-USB-Audio-DAC-/180927550552?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item2a201f5458#ht_6171wt_922
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

danpan

QUÉ BUENO! Tiene una pinta estupenda, precioso el pequeño. Si como dices, ofrece la calidad del HUD-mx1, será una compra maestra. Gracias por la info, yugas.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

tomfuegue

La verdad es que es muy tentador el Audinst mini este.

obarriel

Pues si que es tentador. Quedan 4 días para poderlo comprar a este precio!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

A ver si alguien se lanza y se anima a una review :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

draco_jcs

Me está tentando bastante este DAC, el precio es muy bueno y las reviews que he leído de su hermano mayor son todas favorables.

Al venir de Corea supongo que no te libras de que pase por aduanas ¿Alguien le ha hecho un pedido a Audanist y le ha dicho que declaren solo 20USD para no pagar?

En el caso de que tengas aduanas, ¿que porcentaje del total cobran?

Yo casi todas las compras las hago en la UE, y cuando pido algo a Hong Kong o China por ebay, son artículos muy baratos.
Cita de: yugas en 27 de Julio de 2012, 09:29:15 AM
A ver si alguien se lanza y se anima a una review :roll:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yugas

Cita de: Makamoto en 27 de Julio de 2012, 11:12:59 AM
Me está tentando bastante este DAC, el precio es muy bueno y las reviews que he leído de su hermano mayor son todas favorables.

Al venir de Corea supongo que no te libras de que pase por aduanas ¿Alguien le ha hecho un pedido a Audanist y le ha dicho que declaren solo 20USD para no pagar?

En el caso de que tengas aduanas, ¿que porcentaje del total cobran?

Yo casi todas las compras las hago en la UE, y cuando pido algo a Hong Kong o China por ebay, son artículos muy baratos.
Cita de: yugas en 27 de Julio de 2012, 09:29:15 AM
A ver si alguien se lanza y se anima a una review :roll:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Cuando pedía mi Audinst HUD-MX1 se les olvidó declarar el valor de 20$ y pagué 27 euros de auduanas, pero si le recalcáis bien lo de declarar el valor más bajo no creo que tengáis problemas...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

draco_jcs

Gracias Yugas!

Y el envío supongo que lo harán por alguna agencia tipo DHL, no?

Si lo hacen por correos supongo que tardará entre 2-3 semanas en llegar.

Es que con las agencias como UPS o DHL hay que tener cuidado porque ellos mismos son agentes de aduanas, y en todos los envíos te llega la receta para pagarlas.

Normalmente además de cobrarte la tasa aduanera (supongo que será el 18% de IVA), te cobran ellos unos gastos de gestión, y ahí es donde el palo  :reglas:
DHL cobra por la gestión 19,90 + IVA y Correos creo que son unos 15€.

Entre las tasas y las gestiones al final para un artículo de unos 85€ como estamos hablando son unos 35€ más, con lo cual ya no sale tan barato.

¿No hay ninguna review en HeadFi o en otros foros de este nuevo DAC? ¿todavía no hay por ahí información?

efectozero

Cita de: Makamoto en 27 de Julio de 2012, 01:53:35 PM
Gracias Yugas!

Y el envío supongo que lo harán por alguna agencia tipo DHL, no?

Si lo hacen por correos supongo que tardará entre 2-3 semanas en llegar.

Es que con las agencias como UPS o DHL hay que tener cuidado porque ellos mismos son agentes de aduanas, y en todos los envíos te llega la receta para pagarlas.

Normalmente además de cobrarte la tasa aduanera (supongo que será el 18% de IVA), te cobran ellos unos gastos de gestión, y ahí es donde el palo  :reglas:
DHL cobra por la gestión 19,90 + IVA y Correos creo que son unos 15€.

Entre las tasas y las gestiones al final para un artículo de unos 85€ como estamos hablando son unos 35€ más, con lo cual ya no sale tan barato.

¿No hay ninguna review en HeadFi o en otros foros de este nuevo DAC? ¿todavía no hay por ahí información?

A mi DHL me clavó con unos RE0. Desde entonces huyo de las agencias como alma que lleva el diablo  :jaja:

mrhizzo

En Brazil se cobra 60% de impuesto de importación + el impuesto estadual (de la província). Lo peor es que el impuesto estadual se cobra sobre los gastos de envío + el impuesto de importación.

Si um producto cuesta 100 euros y el gasto de envío son de 50 euros, el impuesto de importación será sobre los 150 euros (o sea, 90 euros), sumado con el impuesto estadual, que creo que es de 25% en São Paulo (o sea, 150 + 90 x 25% = 60 euros). O sea, 150 euros salen 300 euros en realidad! jajajaja

No es chiste, es serio!
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

GonzaloM

 8-O 8-O 8-O Virgen santa, eso es una bestiada, de 100 a 300€, no es por nada, pero me parece que eso es un problema muy gordo las cosas tienen que estar carísimas :enfado:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mrhizzo

La situación acá es triste.

Siempre que leo cosas en los foros, principalmente en EEUU, todo me parece tan barato! En europa menos, pero siempre menos que acá.

Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

Ghetto

A mí me clavaron 22 euros de aduanas por un iBasso T3 declarado como USB Soundcard y un valor de 30 USD.

La agencia DHL es decir correos....


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3