Sony Walkman F800

Iniciado por melekoto, 18 de Julio de 2012, 10:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


xcd1947

Ahora mismito lo iba a postear yo  :mrgreen:

La verdad es que si el precio acompaña....

dacari

Esperemos que no pase de los 200€ sino volverá a ser invisible como su hermano Z1000.

Sólo en sony.fr se puden ver los dos modelos disponibles, pero sin lo mas importante....

Basstion

Tiene buena pinta. Veremos si puede acercarse al serie X en cuanto a calidad de audio  :mrgreen:. El serie Z se encuentra a la altura del serie X musicalmente hablando, siendo un pelín mas equilibrado pero a mi gusto, le falta esa calidez que proporciona el serie X.  :lust:

P.D. Ojalá Sony incorpore ahora si, ampliación de memoria por tarjetas y soporte a otros formatos de audio. :reglas:

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

dacari

Cita de: Basstion en 18 de Julio de 2012, 12:23:37 PM
El serie Z se encuentra a la altura del serie X musicalmente hablando, siendo un pelín mas equilibrado pero a mi gusto, le falta esa calidez que proporciona el serie X.  :lust:

P.D. Ojalá Sony incorpore ahora si, ampliación de memoria por tarjetas y soporte a otros formatos de audio. :reglas:

Muy interesante estas diferencias, precisamente lo que menos me gustaba del X era lo de ser demasiado cálido, aún siendo muy nitido, esa calidez extrema le restaba aireación. En tiendas normales los tienen en stock? nunca lo he visto en vivo.

Lo de la expasión de tarjeta no lo veo claro, casi me juego que no, ahora si que parece ser que soporta FLAC.

Jaxxon


Basstion

Pues si, como lo he dicho, es un poquillo más equilibrado. En cuanto a potencia están a la par. Yo lo caté primero en un Sony Store (hay varios en España) acá en México. Luego, un compañero del posgrado me lo dejo comparar con mi serie X durante 2 semanas.

Al parecer no incorporarán expansión por medio de tarjetas  :bye2: pero, la reproducción de Flac como dices, es un hecho. Por cierto, el Serie Z también puede reproducir flac por medio de PowerAmp, si no mal recuerdo.

He aquí otras foticos:

http://es.engadget.com/photos/sony-presenta-la-gama-walkman-2012/5159694/

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Basstion

Cita de: Jaxxon en 18 de Julio de 2012, 12:49:31 PM
Pues a ver si se espabilan los de sony
aqui la noticia desde otra fuente
http://www.celularis.com/sonyericsson/sony-walkman-f800-reproductor-con-nvidia-tegra-2-y-android-40/

Venga, que con un tegra 2, Ics 4.0 correrá fluidamente, aunque falta ver cuanta ram tendrá.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

findulas

Como comentais, si parece que lee flac pero no se le sacaria todo el potencial si no tuviera expansion por tarjeta (por lo que ocupa el flac). Ya veremos si Sony sigue con los precios de siempre

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zeppeliano

Y luego lo caparán, mira que me gustan los Sony , pero llevan una epoca que la cagan. :reglas:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

melekoto