busco grabador de mp3 1 giga con entrada de linea

Iniciado por juanra, 03 de Julio de 2006, 02:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanra

busco un grabador de mp3 con entrada de linea de 1 giga mas o menos
y que tenga volumen de la entrada
si graba a 192 de calidad mucho mejor
tenia un muvo 200 y aparte de maximo 160 no se podia controlar el volumen al grabar

gracias

obarriel

Hola juanra

Hay pocos reproductores flash que tengan lo que pidas, especialmente eso que dices que tenga volumen de la entrada.

Un reproductor que hace muy bien todas las grabaciones es el Mpio FG100. Puedes seleccionar la grabación por line in hasta 320kbps y realmente hace unas grabaciones muy buenas (te deja escoger mono o estereo). En la grabación por line-in no te deja escoger el volumen de audio, en la grabación por el microfono integrado sí que te deja (tiene 3 posiciones).

Está a muy buen precio ahora en http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=1187 Por ese precio no vas a encontrar nada que grabe mejor (y me atrevería a decir que aunque multiplicaras eso por 2 tampoco).

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanra

gracias por la respuesta obarriel
pero sin control de volumen de grabacion no me sirve la mesa de mezclas donde lo voy a conectar no puedo controlar el volumen de salida que va al mp3 y me distorsionaria

¿conoces alguno que no sea flash que lo haga aunque sea de mas capacidad?