Ayuda elección de auriculares

Iniciado por boquitin, 23 de Julio de 2012, 09:44:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boquitin

Hola a todos foreros me gustaría que me ayudaran a elegir mis auriculares in ear porque tengo dudas y soy novato. Dispongo aproximadamente de 100 euros y mi duda esta en westone 1 o westone M1 (no se que diferencia hay entre los dos) y sufre 215 he leído muchos pero como no entiendo prefiero que algún experto me aconseje. Los utilizare para escuchar música en el iPhone 4 o iPod nano 6. También estoy abierto a cualquier sugerencia que ronde ese precio. muchas gracias
Reproductor: Samsung galaxy sII, Ipod Nano 6
Amplificador: Fiio E5
Auriculares: Sennheiser CX300 y PX100, bose ie, soundmagic PL30, soundmagic PL50, Monstes beats by dr.dre HD, Vsonic GR07

juanjrubio

 :bienvenido:
En ese rango de precios shure y westone van por detras de otras opciones ( en cuanto a calidad de sonido, por construccion, acabados, comodidad son de los mejores)
Las opciones mas recomendadas son:
-vsonic gr07 : muy equilibrados, algo mas caros (130 € aprox), tienen que importarse por narices, si esto es un problema para ti descartalos

-phonak audeo 112: muy equilibrados tambien, tienen varios filtros para cambiar levemente su sonido. son muy comodos.
Eso si, quizas seria necesario amplificarlos, puede que el iphone se quede algo corto de potencia (se pueden escuchar directamente desde el iphone, pero mejoran su calidad con un ampli dedicado)

-yamaha eph-100: sonido "en V" (muchos bajos, medios algo difusos y agudos chillones). Ideales para escuchar musica movidita.
Son bastante baratos para lo que ofrecen (70 u 80€)

-brainwavz b2: sonido analitico (quizas algo frio, pero muy detallado. Tienen pocos graves, ojo). Estan a unos 90 € en mp4nation

Esos son los auriculares mas recomendados en este rango de precios. Mi consejo es que pruebes todo lo que sea posible ( si tienes amigos con auriculares medio decentes gorroneales :jejeje:)
Si no puedes probar, coge aquel auricular que se adapte mas a la musica que escuchas. Si escuchas rock/metal o musica electronica quizas te irian bien los yamaha. Si escuchas un poco de todo los vsonic.
Esperate un poco, que seguro que los gurus te dan mas opciones

Un saludo  :beer: