servi pak 2!, no me va el ipod!!

Iniciado por mfss, 07 de Julio de 2006, 09:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfss

wenas, me e pillao un ipod y solo me va con el servi pak 2, pero no me deja bajarmelo con el windows udapte,

ai alguna forma d bajarmelo? o de alguna otra parte?

u otra forma para que me reconoza el itunes el ipod sin el servi pak 2?

____

me lo e bajado de otro sitio , pero no me deja instalarlo me dice que el xp puede no ser verdadero!!

alguna otra forma para instalar sp2, o algo para que me reconozca el itunes el ipod???

saludos! y gasias..

Antonantunez

Puedes hacer dos cosas:

- Bajar de emule este parche o uno posterior que hace verdadera tu copia de Windows: Windows.Genuine.Advantage.Validation.v1.5.540.0.Cracked-CRD.rar.

- Si lo anterior no te funciona bajar de emule una versión completa de Windows SP2.

mfss

parece ser que el servi pak 2 ya esta instalado, por lo menos eso me dice cuando me meto en sistema,

pero sigue sin reconocerme el itunes el ipod!!!?¿ x que puede ser?? , tengo q instalar el ipod o algo o solo con conectarlo ya me deveria d salir? ai alguna otra opcion???

abero

Has probado a volver a instalar el itunes con el cd que te venia con el ipod, prueba tambien a volver a instalar el firmware del ipod, porque en teoria el itunes deberia funcionar aun sin el sp2
"El tabaco es malo para el deporte"

mfss

el itunes si me iva, pero no me reconocia el ipod,

pero ya lo e solucionado, ske en casa de un colega conectavas el ipod y sin darle a nada automaticamente te salia en itunes, pero ami no me salia, asi que para quien le pase lo mismo,

lo que hice es instalarlo con lo que viene del xp , como cualquier otro mp3 o almacenamiento usb...

y me funciono.jej

saluledos y gasias