Auriculares económicos

Iniciado por Xalben, 06 de Septiembre de 2012, 08:29:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xalben

Hace tiempo que soy asiduo a este foro y todas mis dudas las había resuelto sólo con la lectura. Este no es el caso, estoy buscando unos auriculares para utilizar, habitualmente en casa con un clip+ he visto sobre los 30€, que es lo que me quería gastar, unos SENNHEISER HD 201 o los HD 202 y los AKG K 420. Buscando También he visto que los KOSS KPH-15 en pixmania están a 15,28.
Que me aconsejáis, algún otro que no sea los que he mencionado?

Gracias y un saludo.

xcd1947

Por ese precio y para casa lo tendría claro. O los portapro, o te estiras un poco y te vas a los aurvana.
Aunque los dos son bajistas con un claro perfil en V, los portapro son mas cañeros. Es una cuestión de Gustos.

Xalben

Los portapro que me comentas no me convencen mucho estéticamente. Hay muchas diferencias de calidad entre los que comento y ese?

xcd1947

De los que has puesto solo conozco los hd201, y la diferencia es abismal. Dado que los portapro su pvp es de50€, en amazon está al 50% un ofertón, pero si no te gustán estéticamente, ahi ya no puedo hacer nada, soy de la opinión de que los auriculares son para escuchar música no un complemento de moda.

Saludos

Xalben

Tienes razón, más que estética me refería a comodidad, pero he visto algunos vídeos y parecen cómodos, a por ellos que voy.
Saludos,

xcd1947

Son comodos, no lo mas, pero se soportan bastante bien, al ser abiertos no ejercen demasiada presión. Y eso que soy cabezón :jejeje:
Algun forero nuevo lo ha comprado y está encantado