Cómo instalar el rockbox en sansa furze

Iniciado por paquinu, 14 de Septiembre de 2012, 01:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquinu

Buenas.

Tengo un sansa furze y he intentado instalarme el rockbox, he mirado muchos tutoriales pero no puedo instalarlo. El sansa me venía con una versión pero al reiniciarlo a valores de fábrica me ha quedado esta versión: V02.03.33F.
He de decir que no es nuevo es restaurado en fábrica.

¿Cómo puedo instalar el rockbox?

Gracias y un saludo.

salvochea

Hay varios hilos en el apartado correspondiente, me los he leído hoy porque acabo de hacerlo y me ha costado un par de intentos fallidos.
Descarga el instalador de aquí a tu ordenador
http://www.rockbox.org/download/
Tienes que tener en una carpeta del ordenador el firmware de tu versión Versión2 que es la última. Eso lo descargas de sansa. Te lo va a pedir el proceso de instalación.
Yo he tropezado con la pestaña del USB que tiene que estar en la posición que te pide un cartelito si te equivocas, y en señalar la letra que corresponde al sansa en tu equipo. Te aconsejan la detección automática

mazdero

Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2012, 10:37:14 AM
se llama fuze, sansa fuze, quizás al próximo modelo le pongan sansa furzia

Y seguro que será de color rosa  :jejeje:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

paquinu

Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2012, 10:37:14 AM
se llama fuze, sansa fuze, quizás al próximo modelo le pongan sansa furzia

Respuestas como la tuya son las que hace que la gente nueva se vaya enseguida del foro. Si no tienes nada bueno que aportar, mejor mantente calladito.

Ya tengo instalado el Rockbox pero no gracias a ti graciosillo.

jav24438

La primera vez (me refiero a instalar, no actualizar), puede ser algo liado si no das con un tuto adecuado, ya que aunque lo hagas en modo automático, creo que hay que copiar ciertos archivos y seguir ciertos pasos del tuto tal y como lo indican.

Yo tengo el mismo fuze e instale rockbox sin problemas, ahora he actualizado a la 3.11.2 y perfecto!, (he tenido unos problemas para la detección usb, pero se ha solucionado solo).

Ya que tienes un v2, además de ganar en sonido, tendrías una buena duración de batería. Eso si, ten cuidado, no sé si servirá de algo hacer una copia de seguridad de toda la raíz. Así si la lías no sé si de esta manera volvería a funcionar.