Ayuda para elegir el DAP adecuado

Iniciado por Tayko, 21 de Septiembre de 2012, 09:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tayko

Hola amigos!!

Lo primero saludaros ya que soy nuevo en el foro. Necesito vuestro consejo sobre la elección del aparato adecuado ya que reconozco ser absolutamente ignorante en estos menesteres.

Veréis, soy comercial de profesión y me paso horas y horas en coche. Estoy cansado de grabar cds que luego se almacenan en la guantera y quiero un DAP para escucharlo en el coche y en los hoteles cuando descanso. Por otro lado, mi coche (de empresa) no tiene entrada USB, solo auxiliar (minijack) por lo que la conexión sería através de ésta última. Habría algún problema?

Otra duda. Hay alguna manera de oir la música en el coche o en el hotel sin gastar la batería, con algún cable al mechero o a la red electrica? Como veréis, soy novato de verdad!!

Dado que no voy a ir a correr, ni al gimnasio ni nada que se le parezca, no me importa ni el peso ni el tamaño, sólo la calidad de reproducción, la duración de la batería, la ampliación de memoria.....

El presupuesto también es importante y aunque no voy a mirar 20 euros más o menos, tampoco me quiero gastar 200 euros entre reproductor y auriculares.

Hablando de auriculares, en casa utilizo los Senheisser HD 595 y me encanta su sonido. Qué auriculares me recomendáis? Veo que hablais muy bien de los Brainwavz M2, los HM3......

Sobre todo escucho jazz vocal pero también New Age, Chill, Pop...(lo sé, soy muy tierno) asi que doy mucha importancia a la naturalidad en las voces, amplitud de escena sonora, bajos controlados....

Os he leido antes de preguntar y recomendáis como garantía y calidad los Sansa. Alguno en especial que se adecue a mis necesidades? Alguna otra marca?

Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Os mando un saludo.   :music: