Tarjeta SD de 256 GB

Iniciado por melekoto, 23 de Septiembre de 2012, 11:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Cita de: GonzaloM en 23 de Septiembre de 2012, 12:07:33 PM
Yo tengo una CF de 256Gb...

:lust: :lust:

Eso a mi Iriver H140 le vendría de perlas, pero claro mejor no preguntar por lo que te ha costado!  :bye2:

GonzaloM

Pues mucho dinero ;) Tengo más de una, para las cámaras y demás.
La verdad que con 128 me valdría perfecto, pero me encapriché de ellas.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

vaya burrada aun asi la capacidad que tiene esa tarjetita... hace 5 años una de 256mb aun valia una pasta!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

colombo4

Acabo de encargar una cf de 128 gb por 95 € envio gratis ( ya van bajando de precio ) pero mi ilusion es una de 256 gb. Cuando se encuentren por 150 € me tiro a la piscina, de momento habra que esperar..

Hector76

256 GB.???? :think:

Qué barbaridad, lo que llegaremos a ver, como decía mi abuelo.

WairX

cuanto cuesta una de 256 gb por curiosidad??? debe de ser carilla no???
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

danpan

Me imagino que para usarla en un reproductor porque para usarla en una cámara de fotos, es un riesgo enorme. Mejor ir llenando tarjetas de menor capacidad y si se casca una no pierdes tantas fotos. EMHO.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

disgus

Cita de: danpan en 27 de Septiembre de 2012, 09:53:10 AM
Me imagino que para usarla en un reproductor porque para usarla en una cámara de fotos, es un riesgo enorme. Mejor ir llenando tarjetas de menor capacidad y si se casca una no pierdes tantas fotos. EMHO.
Una foto en un formato sin compresión o con compresión sin perdida pesa bastante. Si te dedicas profesionalmente a la fotografía necesitas tarjetas rápidas y de gran capacidad.

danpan

Pero ya en plan mu profesional, no? Yo tiro siempre en Raw y llevo tarjetas de 4gb que tardo bastante en llenar. Y con una que tengo de 16gb me ha dado para la última semana de vacaciones haciendo fotos a saco. Si se me llega a joder o perder esta última me da un patatús  :doh: Ni te cuento con una de 256gb. Por no hablar del pastón que cuestan en comparaciónn a las de 4, 8gb....
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

Hola danpan te explico, los RAW son archivos que son muy pesados sí, pero influyen los MPX, es decir, un RAW es un archivo que guarda la máxima información que capta el sensor, cuantos más píxeles más tamaño, si además gastas muchas tomas seguidas, reporteros, deportes, etc. imagínate que vas de viaje, pues no llevas varias tarjetas, llevas una o dos, ahí entran las tarjetas de 128-256gb, aun así, aunque las tarjetas SD y micro SD no son muy seguras, las CF sí lo son, las XQD son seguras como las CF y muy rápidas, más que las CF y SD, por ahora, aunque las SD y CF no son lentas, las mías son muy rápidas, las que suelo usar son de 32gb de 150 Mbps, o 1000X, las de 256 son para viajes ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)


danpan

Qué control, Gonzalo. Desconocía el tema de la seguridad entre unas y otras.
Yo empecé hace años con una D60, pasé a una D90 y ahora con la D7000 no he llegado a saber nada más allá de las SD...  :silbar:
Siempre que voy de viaje llevo 4 tarjetas (16, 8, y dos de 4gb) y nunca me he quedado tirado, pero claro, estoy hablando de nivel aficionado. Entiendo que a nivel profesional y con cámaras tipo D4, EOS 5D, etc., la cosa cambia y como dices, los mpx se las comen en un pispás...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

melekoto

#14
No suelo llevar cámara. soy de los que viajo a parís o nueva york y no me saco fotos con  la estatua de la libertad o la torre eiffel a mis espaldas... Soy mas de fotografiar una botella de cerveza en la mesa del bar y esas tonterías. Lo que no quita para que me gusten todos estos temas de cacharros, lentes y tarjetitas, de hecho creo que una de 256Mb me daría para siete u ocho viajes. ::)


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk