Cambio mando inalambrico original Xbox slim + NBA2K11

Iniciado por ampherio, 29 de Septiembre de 2012, 02:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Esta jodida la cosa, muchas ofertas razonables no he recibido, voy a subir unas fotos por si alguien se anima. Acabo de formatear el disco y la consola y dejarla a valores de fabrica.

tarkker

No tienes cuenta en EOL? ahi creo que tendria buena salida tambien, yo tengo cuenta, pero no he hecho ninguna venta, por lo que no tengo votaciones, pero si quieres puedo ponerte un anuncio alli, a ver si hay mas suerte.

ampherio

Ok, me lo puso Silver en Meridian o algo así, el disco pero no hay suerte, tal vez este carete. Tu me dijistes esta u otra también no, no me acuerdo. Le diré que me lo ponga entero por si acaso con las fotos por 200€ + envio todo o por partes con los precios esos.


xcd1947

Yo en EOL tengo un voto positivo, que al menos es algo, ya te dije que si quieres te lo pongo allí.

ampherio

Pues fuistes tu no tarker, que bien me entero de las cosas.  :jejeje:
Por mi estupendo, cuanto mas posibilidades para venderlo mejor. De momento solo ofertas por los mandos y por partida doble, del resto por precios un poco bajos.

tarkker

Yo te dije lo de ponerlo en EOL o en Meridian, Pero mejor que te lo ponga xcd1947, que aunque solo sea un voto ya es algo, y ofrece mas confianza a los compradores. En cuanto a los precios, desde mi punto de vista, no son para nada caros, yo, porque ya lo tengo todo y algunas cosas repes, jeje, si no alguna cosilla mas me pillaba :jejeje:

En EOL es mas facil que te la compren por separado, pues hay gente como gavilanes al acecho de consolas sueltas para sustituir las suyas, por problemas de 3 luces rojas, chips mal instalados, consolas viregenes para jugar online,...

Ademas tambien hay gente que busca discos duros, kinect,... Es raro que alguien que este en EOL con mensajes suficientes (60 creo recordar) para poder ver el foro de C/V, no tenga una XBOX, y busque una tan completa y virgen, en tal caso podrian ofrecerte algun cambio por una PS3 o algo asi. Ademas vendiendolo por separado le sacas unas pelillas mas que en pack.

Yo ya sabes, que los mandos me interesan, y si no los vendes me los quedo, pues solo tengo 2, y cuando quedo con los colegas para viciadas a 4 bandas, asi no es necesario que se traigan sus mandos,jejeje. Pero vamos, que si los vendes con la consola, pues bien vendidos sean :beer:

silver72

#21
Yo tengo 42 positivos y "0" negativos en meristation ( que debe ser el foro que más mercado mueve, junto con vandal, solo hay que ver los usuarios que hay siempre conectados ), que es donde se lo he anunciado a ampherio. El problema es que son muy aguilillas y te racanean mucho, por muy nueva que esté que esté la consola de ampherio ya no es nueva, y ellos se atienen a ese razonamiento para compararla con alguna oferta que sale de vez en cuando de un pack a buen precio nueva, por lo que o bajas precio, o te racanean, o no la vendes......

Realmente allí pasa lo mismo que aquí pero en consolas. Aquí se han llegado a vender artículos a precios de risa teniendo en cuenta su precio original , phonaks 012 con juegos de filtros y herramientas a 50 €, Brainwavzs M2 a 25 €, y así bastante cosas más, la única diferencia es que aquí sabemos donde comprar los productos de audio a mejores precios y allí lo hacen con consolas y demás......pero al final nos guste o no es lo mismo.

Ampherio tienes un mp.

MigL

En EOL también se mueve muchísimo el mercado de 2ª mano, ¿eh? Es una comunidad enorme. Yo lo mismo, no tengo votos de tratos, de lo contrario también me ofrecería para montarte un anuncio en el sitio.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

xcd1947

Yo luego te cuelgo allí el anuncio, aunque como dice silver, racanean que da gusto.

ampherio

Aquí no recaemos no?, me jode a mi eso, al final hay que poner 10/20€ mas por si acaso no? Si uno pone un precio razonable será por algo, pero bueno nosotros sigamos así que por lo menos yo no veo muchos así, de te doy x cuando pone un precio.

ampherio

Vendida la consola, sigue a la venta la kinect y los mandos

- Kinect (50 € + envio)
- 2 Mandos inalambricos + 1 Kit carga y juega. (50€ + envio)




tarkker

joerr, que putada, con lo que me gustaban en negro, como te dije, justo compré ayer 2 blanquitos que vienen de camino, si llego a saberlo me espero :empathy:

De todos modos, me alegro que al fin consiguieras vender la consola, y no creo que tengas ningún problema en vender los mandos y el kinect a ese precio, es una oferta cojonuda. Si la XBOX permitiera conectar 6 mandos los compraba,jajajajaja. pero con 4 tengo suficiente.
Y el kinect tambien lo tengo ya, pero es un precio insuperable.

ampherio

Muchas gracias tarkker, ya solo me quedan los mandos, y que curioso, fue por lo unico que recibi ofertas en un principio y ahora es lo que me queda.

PD. Pillate un hub de usb que jugar 6 tios a la vez tiene que ser una pasada  :jaja:, es broma

tarkker

Yo te los habria comprado encantado, pero la espera me mató, soy demasiado impulsivo :doh:

De todos modos, ya te digo, que esos mandos, en ese estado, con el carga y juega, por 50€ son un muy buen precio y no creo que tardes mucho en venderlos, la gente que tenga la xbox no se a que espera, hay un buen puñado de juegos que permiten 4 jugadores y las viciadas a 4 mandos con unos colegas son un descojone. El fifa o el PES a 4 jugadores son muy buenos para los amantes del futbol, y el Halo 3 o los CoD me parece brutal, si te gustan los tiros, hacer 2 ekipos de 2 jugadores es una pasada, (uno hace de señuelo y otro de francotirador es una buena estrategia,jejeje), o todos contra todos, es muy muy bueno. O juegos mas de mesa, tipo trivial. O entretenidos del tipo Sonic... Vamos que hay un buen puñado y a mi me parece una manera perfecta de entretenerse en esas tardes muertas con los colegas o esas reuniones familiares que se amuerman. Cuando solo tienes 2 mandos las opciones se limitan mucho, asi que no se a que esperais para adquirir estas jollitas del amigo Ampherio.

Yo porque la conosla no acepta 6 mandos, y evidentemente no hay juegos para 6 personas,jejeje. Si no ni me lo pensaba otros 2 me pillaba,jejeje.

Bueno, pues suerte con la venta. Y si no se vende por aqui pronto avisame y te lo pongo por EOL, que seguro vuelan, es muy buen precio y ya tengo 2 votos, que esta semana me até la manta a la cabeza y me pillé 2 mandos y 2 micros :doh:

ampherio

Me queda ya solo un mando y el juego, lo cambio por algo de audio, cables, auriculares, etc.