Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enblanco

  enblanco

Salazar

Gracias por la info elfary, ese note 2 es un pepino de teléfono, no le encontrastes algo falto de potencia? Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MigL

¿Entonces el Note 2 si no fuera por el Hiss de fondo llegaría con buena nota o a pesar de ello se queda por debajo del sobresaliente/notable alto? No me queda claro con lo que has puesto.


Cita de: elfary en 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM
  Es como pasar de la tele de los 80 a un led hd.


¿Y si el iPhone 4S es el Led HD del audio, entonces cuál es el plasma Panasonic/Pioneer? :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MAS

A mi por ahora es el que mas me gusta...me tira para atrás el tamaño,para la navegación tiene que ser la leche y si encima se defiende mediana mente bien en el tema audio es un buen candidato....  pero para llevarlo en el bolsillo del pantalón como que no...por eso todavía no lo tengo,no me atrevo a pillarlo.

un saludo

MAS

Cita de: elfary en 04 de Octubre de 2012, 05:29:37 AM
Como se me cruce el cable me bajo a mediodía al Corte Inglés de Castellana y lo compro para probarlo debidamente con los discos adecuados.

El temor que tengo es que, pasada la novedad del pantallazo, el día a día acabe siendo un poco pesado llevar algo tan grande encima continuamente.

Pero claro, para salir de dudas habría que probarlo unos días...

+1
Totalmente de acuerdo contigo,eso me pasa a mi...no lo tengo ya por eso,al final pienso en la comodidad para llevarlo y dudo.

un saludo

yugas

Como poseedor del S3 sí puedo apreciar un pequeño hiss de fondo con mis auriculares más sensibles, los Panasonic Hje 900.
Sin embargo ayer me decidí a instalar el Neutron music player y el hiss desaparece completamente, aparte el sonido es más abierto y con mejor definición a mis orejas, por lo que Note 2 + Neutron debe ser una combinación bastante satisfactoria a falta de probarlo.

Otro puntazo a favor del Note 2 es que han mejorado y mucho la resistencia de la pantalla y del móvil en general a las caídas, tanto que está al mismo nivel que un iphone 5, con la ventaja de que si se te raya o te salta la pintura de la carcasa trasera te compras una nueva por 20 eureles y a rodar :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

MAS

Cita de: elfary en 04 de Octubre de 2012, 05:59:20 AM
Veo que estamos en una encruzijada muy parecida  :D

Reflexionando sobre mi estilo de vida, paso el 90% de mi tiempo en oficina o casa, y en ambos sitios tengo ordenadores a mano...luego el pantallazo del móvil sólo lo aprovecharía in itinere (paseo de estación a despacho, y trayecto de tren), y andando por la calle no voy leyendo, luego sólo me quedan 50 minutos de tren al día. Y ese rato suelo ir a ojos cerrados perdido en la música...por tanto, me planteo si realmente necesito un phablet, o me estoy dejando llevar por el capricho puro y duro.

Por otro lado, el 4S como teléfono manejable (y con sonido de estudio incorporado es imbatible) y en ese uso si que caen horas de vuelo, en casa, gimnasio, trabajo, commute...

Ya veremos si sucumbo...



Esta claro,si sucumbimos sera por puro vicio,

un saludo

MAS

Cita de: yugas en 04 de Octubre de 2012, 06:00:54 AM
Como poseedor del S3 sí puedo apreciar un pequeño hiss de fondo con mis auriculares más sensibles, los Panasonic Hje 900.
Sin embargo ayer me decidí a instalar el Neutron music player y el hiss desaparece completamente, aparte el sonido es más abierto y con mejor definición a mis orejas, por lo que Note 2 + Neutron debe ser una combinación bastante satisfactoria a falta de probarlo.

Otro puntazo a favor del Note 2 es que han mejorado y mucho la resistencia de la pantalla y del móvil en general a las caídas, tanto que está al mismo nivel que un iphone 5, con la ventaja de que si se te raya o te salta la pintura de la carcasa trasera te compras una nueva por 20 eureles y a rodar :jejeje:

mmmmmm...yo quiero una maquina así pero con con 4.5" de pantalla como mucho .... existe? sera el nuevo evento de samsung para este mes??? me espero al nuevo teléfono google  que también sera presentado este mes ?????

un saludo

agua102

Yo ando ya con el y puedo atestiguar q funciona el DAC USB por fin ..... (con el player de serie)
Dicen en headfi q lleva el wolfson

http://www.head-fi.org/t/625054/samsung-galaxy-note-2

Aun no le he hecho pruebas de escucha. :headphone:
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

Salazar

yugas, el neutron puede guardar la música por carpetas? Es la única duda que tengo, el reproductor se me parece mucho al rockbox por la cantidad de opciones que tiene.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

yugas

Cita de: Salazar en 04 de Octubre de 2012, 05:45:43 PM
yugas, el neutron puede guardar la música por carpetas? Es la única duda que tengo, el reproductor se me parece mucho al rockbox por la cantidad de opciones que tiene.

Si te refieres a si tiene navegación por carpetas, sí compañero.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

melekoto

#11
El note 2 sin duda es la gran tentación tecnológica del 2012, pero ni os lo planteéis: por sus dimensiones es incompatible con la vida diaria.

Para mí el usuario idóneo de este tipo de tabletófono sería un viajante de negocios que se pase media vida en hoteles y aeropuertos... Llegar al hotel por las noches y verte una peli, navegar o contestar unos emails con un miniteclado portátil pues debe tener su punto, y al tener baterías de quita y pon, ser mas manejable y ligero que un ipad, pues eso, que donde esté un note que se quiten tres ipads.

hoteles, trenes y salas de espera son los escenarios perfectos para este note 2.


Salazar

Cita de: yugas en 04 de Octubre de 2012, 06:03:15 PM
Cita de: Salazar en 04 de Octubre de 2012, 05:45:43 PM
yugas, el neutron puede guardar la música por carpetas? Es la única duda que tengo, el reproductor se me parece mucho al rockbox por la cantidad de opciones que tiene.

Si te refieres a si tiene navegación por carpetas, sí compañero.

Saludos.
Gracias compi, creo que la voy a comprar.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zozito

Cita de: elfary en 05 de Octubre de 2012, 03:21:49 AM
Cita de: melekoto en 04 de Octubre de 2012, 06:36:58 PM
El note 2 sin duda es la gran tentación tecnológica del 2012, pero ni os lo planteéis: por sus dimensiones es incompatible con la vida diaria.

Para mí el usuario idóneo de este tipo de tabletófono sería un viajante de negocios que se pase media vida en hoteles y aeropuertos... Llegar al hotel por las noches y verte una peli, navegar o contestar unos emails con un miniteclado portátil pues debe tener su punto, y al tener baterías de quita y pon, ser mas manejable y ligero que un ipad, pues eso, que donde esté un note que se quiten tres ipads.

hoteles, trenes y salas de espera son los escenarios perfectos para este note 2.

Esto es precisamente lo que me acaba echando atrás; salvo para ese lifestyle que mencionas, puede ser engorroso para la vida diaria. Sobre todo en verano y para machotes old school que no llevan mariconeras. Y para el gimnasio acojona bastante.

En todo caso, la gran duda que hay, en cuestión se sonido, es si tiene potencia suficiente. En XDA se están quejando muchos usuarios.

Y comprar algo basándose en futuros (supercurio) no es buen negocio...


It's good to be anywhere!

Bueno, dependiendo de la compañía, se puede usar el servicio multisim, y coger un móvil u otro, según la necesidad. En movistar eso cuesta 3 € al mes, en otras, imagino que más barato.

melekoto

#14
En mi caso, lo de compaginar el note con otro móvil mas transportable no tiene sentido.

Imagino que como tantos,soy de los que he ido acumulando con el paso del tiempo cacharros y veo que cada vez los uso menos, y en la mayoría de los casos son invendibles. Esto me ha obligado a elegir un día del mes para recargar todas esas baterías que los alimentan y que no quiero que terminen muriendo... y francamente, es un coñazo.

Todo tecnofanático que se precie está obligado a ir en busca de su navaja suiza, o lo que es lo mismo: El dispositivo único ...el arma perfecta.