Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Mi Galaxy S creo que tiene más de 2 años y la pantalla se ve estupendamente (es AMOLED). Vamos, que yo no he notado que haya "envejecido".
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MigL

Cita de: elfary en 08 de Noviembre de 2012, 07:03:12 AM
Cita de: danpan en 08 de Noviembre de 2012, 06:54:45 AM
Vaya tela, Gonzalo  :( Yo que estoy por pillar un Android y el SIII era un firme candidato... Después de tu comentario no sé si tirar por el Nexus 4 o incluso el Note2, porque leyendo en HTCManía, veo que hay muchísima gente que está cambiando sus Galaxy SII y SIII por el Note2, imagino que por algo será, a parte de por mayor pantalla. Me tiene intrigado el asunto. Lo mejor es que me pase por un PhoneHouse para trastear con él.

El Note 2 es el mejor Android que ha parido madre. Es un S3 en el que todo es un poquito mejor, menos la pantalla que es mucho mas grande y mejor (pese a lo que los ppi digan).

Hablando de pantallas: ¿Alguien ha tenido un par de años de corrido un móvil con AMOLED? En tal caso, ¿Qué tal envejece la pantalla? ¿Hay rentenciones de imágenes?

Por lo que he leido la vida útil y la fiabilidad del AMOLED no lo hace ideal para gente como yo que gusta de amortizar sus inversiones usando al menos 2 años cada cacharro.


Yo tuve un Samsung Wave durante casi 3 años y la pantalla seguía siendo igual de fantástica que desde el inicio, una verdadera maravilla de terminal, si hubiese tenido Android en vez de Bada o si hubiesen sabido sacarle buen partido a este último seguiría siendo para mí uno de los mejores del mercado incluso hoy en día.

Ahora tengo un Motorola Razr MAXX y hecho de menos en muchas cosas al Wave, aunque eso sí, se nota la batería de gran capacidad, mucho. En cuanto a pantalla, me gustaba más la del Wave y el Moto no lo tengo demasiado tiempo, pero por ahora funciona muy bien igualmente.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

GonzaloM

Hay que esperar con el Nexus 4, tiene algunas cagadas importantes ya lo digo, como se caiga, tengas un descuido o no lo trates con sumo cuidado te quedas sin móvil, la antena es un poco bazofia, es de tipo muelle, y la placa y demás estan sujetas con cinta, no con plástico ni espumas como debería, el teléfono es un pepinaco, es potente, rápido con una pantalla cojonuda y una buena cámara, la batería dura lo que tiene que durar, pero después tiene unos peros que no debería, es LG, al fin y al cabo, y ya sabemos como se las gastan lamentablemente, por otro lado el IMEI viene en una tapa que se quita con unos tornillos, es un móvil muy muy bueno, pero es frágil, aunque tiene un buen tacto en mano, tiene lo de la antena que va unida al chasis y es de muelle, si no lo tratas como es debido y se te cae a menudo o no lo cuidas se va a cascar, el Note II es mejor teléfono creo yo, en general tiene todo, buen sonido, buena pantalla, buena duración de batería, etc.
No olvidemos que estamos en Noviembre para Marzo-Abril de 2013 van a salir nuevos modelos que van a ser más pepinacos todavía jejeje, esperemos que algo más contenidos en precio, claro, yo voy a pillar el Nexus 4 y tirar hasta el 2013 a ver que modelos salen, eso sí, el Meizu también ;)

Si tuviese que comprar un teléfono que tuviese que aguantar un año o así iría a por el Note II, bueno sino también que por algo también lo tengo jajaja
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito

Cojones, si nos ponemos así...no compréis nada que en el tercer trimestre del año que viene van a salir pepinacos mejores que lo que hay ahora...

zozito

Si yo lo tengo claro...yo valoro mis compras, y compro, sobre todo cuando, lo que me sirve hoy, me va a servir mientras dure.

zozito

Por supuesto, comparto tu opinión...y tengo cierto resquemor por no haber continuado con mi Galaxy S SCL, que adía de hoy, como dicen mis compis de trabajo, "está mejor que sacao de la caja"..El caso es que me ha salido una buena oportunidad, el móvil me sale más que gratis si quiero, y el mío se o ha quedao la parienta, con lo que sigo teniéndolo cerca (mira que le tengo cariño al condenao).

Seguiré con al Galaxy S3 muuuuuuuuuuucho tiempo, todo el que dure, salvo oportunidad gorda.

danpan

Interesante el hilo. Yo acabo de llegar de un Phone House donde he estado toqueteando tanto el Note2 como el SIII, y me he quedado a cuadros... Joder, pero si es enorme!!! Es una bestia sí, en potencia, pantalla, etc... pero también lo es en tamaño, una barbaridad. Para llevar esa mole encima, mejor una tablet que estoy esperando de 10". Supongo que le vendrá bien al que no lleve tablet... Así que lo descarto definitivamente.

Sin embargo, el SIII me parece un pasote de móvil. Ya me resulta grande la pantalla -después de varios años con iPhone- y no he notado que vaya más lento que el Note2. En ambos he hecho más o menos lo mismo y ninguna diferencia. Lo que no he hecho es probar el sonido; no me interesa cuál de ellos suena mejor ya que no uso el móvil para escuchar música -me quedo sin batería a media jornada-, para eso llevo siempre encima un iPod.

Cuando pueda ver el Lumia920 y el Nexus4 terminaré por decidirme. Del primero, me gusta Win8, me gusta su diseño -a pesar de ser más grueso y pesado- y, por supuesto, me tira mucho la cámara con la óptica Carl Zeiss. Del segundo, que es Android puro, muy potente -tardará más tiempo en quedarse obsoleto- y que siempre estará actualizado.



Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

MAS

Esta interesante el tema....yo sigo en un mar de dudas,no se que será mejor...móvil +mini tablet o directamente un note II,seria para llevar siempre encima tanto si es el note como si es el móvil +tablet y ninguno de los dos seria para escuchar música solo algún podcast.

un saludo

melekoto

#128
MAS, te recomiendo que lo piensas con calma durante unos meses y que, preferiblemente, hagas coincidir tu decisión con la salida del Note3.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MAS

Cita de: melekoto en 08 de Noviembre de 2012, 02:48:56 PM
MAS, te recomiendo que lo piensas con calma durante unos meses y que, preferiblemente, hagas coincidir tu decisión con la salida del Note3.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


uffff gracias pero no puedo esperar,tengo que pillar algo este mes ya que el smartphone de mi mujer casi esta muerto y tenemos que comprar algo,barajo la opción de darle a mi mujer mi 4S y yo pillarme otra cosa o comprar para ella un iphone(que quiere uno si o si) de segunda mano....mmmmmm no se!!!! el nexus 4 para mi tambien me puede valer ,pero me resisto a dejar IOS , ya he tenido varios android con ICS y siempre he vuelto a IOS, a lo mejor los nuevos android con JB(no whisky)  :mrgreen: me llenen mas.


un saludo

melekoto

Cita de: MAS en 08 de Noviembre de 2012, 03:02:45 PM
Cita de: melekoto en 08 de Noviembre de 2012, 02:48:56 PM
MAS, te recomiendo que lo piensas con calma durante unos meses y que, preferiblemente, hagas coincidir tu decisión con la salida del Note3.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


uffff gracias pero no puedo esperar,tengo que pillar algo este mes ya que el smartphone de mi mujer casi esta muerto y tenemos que comprar algo,barajo la opción de darle a mi mujer mi 4S y yo pillarme otra cosa o comprar para ella un iphone(que quiere uno si o si) de segunda mano....mmmmmm no se!!!! el nexus 4 para mi tambien me puede valer ,pero me resisto a dejar IOS , ya he tenido varios android con ICS y siempre he vuelto a IOS, a lo mejor los nuevos android con JB(no whisky)  :mrgreen: me llenen mas.


un saludo

Creo que Android neutralizará la ventaja de fluidez de iOS a lo largo de 2013 y obligará a apple a hacer cosas impropias de la marca, como habilitar un administrador de archivos o acercar iTunes al pueblo.

Nota: qué tontos nos ponemos con esto de los móviles!  :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


hombredelsaco

Yo creo que hace tiempo que android neutralizó la fluidez de ios, el problema no es ese, es la estabilidad: reinicios, cuelgues o lags. En cuanto a rápidez ejecutando aplicaciones un S3, Note o OneX no tienen nada que envidiar a ios, es más, bajo mi punto de vista son más rápidos.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

melekoto

#132
Cita de: hombredelsaco en 08 de Noviembre de 2012, 04:09:44 PM
Yo creo que hace tiempo que android neutralizó la fluidez de ios, el problema no es ese, es la estabilidad: reinicios, cuelgues o lags. En cuanto a rápidez ejecutando aplicaciones un S3, Note o OneX no tienen nada que envidiar a ios, es más, bajo mi punto de vista son más rápidos.

... depende, la fluidez de scroll y de navegación web en general creo que aún es superior en iOS

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hombredelsaco

No estoy de acuerdo, tuve tiempo un S3 y era mucho más rápido con el scroll y cargado de páginas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

melekoto

Cita de: hombredelsaco en 08 de Noviembre de 2012, 04:57:20 PM
No estoy de acuerdo, tuve tiempo un S3 y era mucho más rápido con el scroll y cargado de páginas.

Y que me dices de la precisión de escritura con teclado de uno y otro?

Ya sé que las diferencias son mínimas, pero yo si observo aún una sutil ventaja iOS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2