Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Cita de: hombredelsaco en 08 de Noviembre de 2012, 04:57:20 PM
No estoy de acuerdo, tuve tiempo un S3 y era mucho más rápido con el scroll y cargado de páginas.

Y que me dices de la precisión de escritura con teclado de uno y otro?

Ya sé que las diferencias son mínimas, pero yo si observo aún una sutil ventaja iOS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


hombredelsaco

buf, en el teclado estoy totalmente de acuerdo contigo. La precisión que tengo en ios no la tenía en android, creo que fue uno de los motivos principales para volver a ios desde el S3, incluso más que escribir, me fastidiaba lo complicado que era colocar el cursor en un punto para corregir textos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

thejosetree

Cita de: hombredelsaco en 08 de Noviembre de 2012, 04:09:44 PM
Yo creo que hace tiempo que android neutralizó la fluidez de ios, el problema no es ese, es la estabilidad: reinicios, cuelgues o lags. En cuanto a rápidez ejecutando aplicaciones un S3, Note o OneX no tienen nada que envidiar a ios, es más, bajo mi punto de vista son más rápidos.

http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html

hombredelsaco

Me parece muy bien pero yo he tenido un Desire, galaxy S, Sensation y S3. Vamos, que he usado android a saco durante años, la experiencia con HTC había sido muy buena, pena de que las baterías no duraban nada, amén de otro tipo de defectos. Eso sí, en el galaxy s, lagazos y reinicios los que quieras, gps penoso y más cosillas, puede que no sean defectos de Android en si, si no de los samsung. lo que si es indudable es que, en mi experiencia, ios es más estable que android.

Es lo que se habla siempre, en mi caso, prefiero que al salir de la caja todo funcione bien, por eso prefiero ios, Android tiene un potencial enorme y los cocineros hacen maravillas, pero para eso tienes que estar tocando las tripas del teléfono, además de tener que probar 1.000 roms hasta encontrar la buena. También, aunque parezca una chorrada, me gusta que un teléfono que vale 600€, esté construido y diseñado como el terminal premium que es. Con pocos terminales tienes esa sensación de gama alta, fuera del iphone, quizá los HTC.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MAS

Al final me pille un note 2 y cuando lo vio mi mujer me dice...pero eso que es!!! y le explique para que lo quería y que así ya no tenia que comprar una tablet mini....a que no sabéis quien tiene el note ahora?? pues si!!! mi mujer,dice que así ya no tiene que comprar una tablet de 7" que se iba a comprar y que su móvil iba ya muy mal,es un pepino de mucho cuidado...

un saludo.

Salazar

Cita de: MAS en 16 de Noviembre de 2012, 11:17:43 AM
Al final me pille un note 2 y cuando lo vio mi mujer me dice...pero eso que es!!! y le explique para que lo quería y que así ya no tenia que comprar una tablet mini....a que no sabéis quien tiene el note ahora?? pues si!!! mi mujer,dice que así ya no tiene que comprar una tablet de 7" que se iba a comprar y que su móvil iba ya muy mal,es un pepino de mucho cuidado...

un saludo.
:jejeje: :jejeje: :jejeje:   No haberselo enseñado  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

La verdad es que lo compre pensando en ella, llevo una hora trasteando con el note y cuando vuelves a coger un móvil cualquiera te parece que cualquier pantalla es pequeña.... Tela con el bicho

Un saludo


Enviado con Tapatalk

MAS

Cita de: elfary en 16 de Noviembre de 2012, 06:17:59 PM
Cita de: MAS en 16 de Noviembre de 2012, 11:17:43 AM
Al final me pille un note 2 y cuando lo vio mi mujer me dice...pero eso que es!!! y le explique para que lo quería y que así ya no tenia que comprar una tablet mini....a que no sabéis quien tiene el note ahora?? pues si!!! mi mujer,dice que así ya no tiene que comprar una tablet de 7" que se iba a comprar y que su móvil iba ya muy mal,es un pepino de mucho cuidado...

un saludo.

Gracias,lo disfruta mi mujer...a mi me lo deja de vez en cuando,le tengo metida música en mp3 a 256 y la verdad es que suena muy bien,yo por ahora me niego a dejar ios....prefiero compaginar mi iphone con un ipad.

un saludo

Cogno, caiste en la tentación...

Ya nos contarás que tal el audio con los Westone.

Qué lo disfrutes.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

xroogeeerx

Sabiais que el volumen del Note 2 viene capado por culpa de una ley y que cambiando un simple numero de un archivo te puedes quedar casi sordo?  :reglas:

Pd: No se si se abra comentado ya jeje. Soy un poseedor de un Note 2  :pretty:
Reproductor: Fiio X5 III / Fiio BTR1 / Fiio K5
Auriculares: Pioneer SE-MJ751 / Sennheiser HD559 / Sennheiser Hd 4.30 / Xiaomi Hybrid Pro HD / AKG Q350

GonzaloM

Claro que sí!!!! jejeje ajustando la ganancia ;)
Ya tenéis el archivo hecho para no tocar  :big:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931970
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xroogeeerx

Si, los numeros tienes que combinarlo con el programa con el equalizador para que suene al máximo y en su máximo esplendor sin distorsionar.
Reproductor: Fiio X5 III / Fiio BTR1 / Fiio K5
Auriculares: Pioneer SE-MJ751 / Sennheiser HD559 / Sennheiser Hd 4.30 / Xiaomi Hybrid Pro HD / AKG Q350

eduardo1984

es una pena que un telefono tan caro tenga tan poca potencia y hay que recurrir y pasar de muggle (sin root) sin magia ni potencia y Rootear al pobre cacharro que no tiene culpa que lo hayan capado por medio de software , si al final pones un ipod con este ya sea el note 2 o el S3 veras a uno de estos dos con desprecio por un rato !!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Chordeater

Hola chicos,

hacía tiempo que no posteaba por aquí. Feliz poseedor de un Note II que ya lleva una SD de 64GB cargadita de buena música. Uso el reproductor de música de serie (ya se que los habrá mejores pero la EQ que tengo ahora me encanta).
Mi problema: si arranco el reproductor y escucho cualquier archivo de las listas puedo usar el ecualizador, pero si busco un tema en la SD a través de Mis Archivos y lo reproduzco, no me aparece el icono de la izquierda que me permite ir a la ecualización, y el sonido sale sin ecualizar.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Solución? ...

Gracias!!
Moto Z Play con PowerAMP

oidodemadera

Cita de: Chordeater en 21 de Enero de 2013, 02:08:25 PM
Hola chicos,

hacía tiempo que no posteaba por aquí. Feliz poseedor de un Note II que ya lleva una SD de 64GB cargadita de buena música. Uso el reproductor de música de serie (ya se que los habrá mejores pero la EQ que tengo ahora me encanta).
Mi problema: si arranco el reproductor y escucho cualquier archivo de las listas puedo usar el ecualizador, pero si busco un tema en la SD a través de Mis Archivos y lo reproduzco, no me aparece el icono de la izquierda que me permite ir a la ecualización, y el sonido sale sin ecualizar.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Solución? ...

Gracias!!

Por cierto,
Que tal el note 2 respecto al ipod 5.5?
Saludos


isdenon

yo tengo un note 2 desde hace un mes, y sinceramente, jamas volvere a comprar un movil con menos de 5 pulgadas. Es sencillamente impresionante. Un acabado fantastico, y cuando se pone a funcionar deja mi antigua htc desire 5 generaciones por detras. Rapidisimo, los pantallazos, el lapiz que funciona a la perfeccion. Lo uso para todo, musica, videos, ebook, cursos de ingles a traves de internet, ver el canal plus. Es decir, un poco mas pequeño que una tablet pero con la maxima tecnologia. La unica pega la bateria. No consigo que me dure 24 horas, pero lo he solucionado comprando otra bateria original. Sinceramente, si alguien esta dudando que no se lo piense. Cabe perfectamente en los bolsillos a no ser que te guste ir ajustado como una señorita. Y molesta menos cuando te sientas que un paquete de tabaco. Para mi no hay nada parecido y os puedo decir que en mi trabajo he visto todos los telefonos del mercado
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,