Xperia S + Voodo + Poweramp

Iniciado por kkrustofsky, 20 de Octubre de 2012, 07:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kkrustofsky

Hola a todos, tengo un galaxy S el cual utilizando Poweramp+Vodoo plus, daban como  resultado un sonido muy bueno, sabeis si existe algo asi para el Xperia S?

Lo he oido y con el soft que viene de serie no le llega ni a la suela de la pantalla al galaxy S...


gracias
Smartphone: Sony Xperia S - Samsung Galaxy S
Auriculares: Sennheiser Mx 400 - Sony MH650c

Pedro Botero

No te molestes, para los Xperia no hay nada parecido.
Algunas aplicaciones como playerpro mejoran algo el sonido, pero si el hardware no acompaña, poco que hacer.

farfly

Para el Xperia s no hay nada, yo tengo tantos el Xperia s como el galaxy s(con voodoo) y a mi me parece que el Xperia s da un sonido más limpio y refinado, eso si, pero con mucha menos potencia

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

kkrustofsky

Cita de: farfly en 20 de Octubre de 2012, 08:04:59 AM
Para el Xperia s no hay nada, yo tengo tantos el Xperia s como el galaxy s(con voodoo) y a mi me parece que el Xperia s da un sonido más limpio y refinado, eso si, pero con mucha menos potencia

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

quieres decir que el hardware del galaxy que es mas antiguo es de mejor calidad que el xperia? creo que con una app como vodoo podria mejorar notablemente..
Smartphone: Sony Xperia S - Samsung Galaxy S
Auriculares: Sennheiser Mx 400 - Sony MH650c

adrigd

Sí, es mejor que el del Xperia. Hay muchos cacharros antiguos que tienen mejor hardware que los actuales.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kkrustofsky

por eso no me he desecho del samsung, he usado siempre con el voodoo - Poweramp, que por cierto me funionaba a la perfeccion una vez aplicado el Lucky Patcher, y ahora no se lo traga....
Smartphone: Sony Xperia S - Samsung Galaxy S
Auriculares: Sennheiser Mx 400 - Sony MH650c

kkrustofsky

sabriais aconsejarme unos auri intraurales, me ha gustado la sensacion de aislamiento que produce los sony al probar ese tipo de auricular por 1 vez, mi marca preferida es sennheirse, los cx 300 II que tal, eso si que sea con cable simetrico...
Smartphone: Sony Xperia S - Samsung Galaxy S
Auriculares: Sennheiser Mx 400 - Sony MH650c

juanjrubio

Cita de: kkrustofsky en 21 de Octubre de 2012, 06:30:47 AM
sabriais aconsejarme unos auri intraurales, me ha gustado la sensacion de aislamiento que produce los sony al probar ese tipo de auricular por 1 vez, mi marca preferida es sennheirse, los cx 300 II que tal, eso si que sea con cable simetrico...

1º precio que puedes asumir?
2º tipo de musica que escuchas?

Con esas 2 cosillas te podremos recomendar mucho mejor. Un saludo  :beer:

dacari

Interesante esta lectura (generalizada) que hardware más moderno automaticamente más calidad  :P

Habeis probado el Neutron? yo cuando lo instalé me pareció un cambio como el patch del voodoo (cuando tuve el Galaxy S), incluso rizando el rizo se puede configurar a 64bits, pero ya no se si es autosugestión  :oops:

kkrustofsky

Cita de: juanjrubio en 21 de Octubre de 2012, 06:58:44 AM
Cita de: kkrustofsky en 21 de Octubre de 2012, 06:30:47 AM
sabriais aconsejarme unos auri intraurales, me ha gustado la sensacion de aislamiento que produce los sony al probar ese tipo de auricular por 1 vez, mi marca preferida es sennheirse, los cx 300 II que tal, eso si que sea con cable simetrico...

1º precio que puedes asumir?
2º tipo de musica que escuchas?

Con esas 2 cosillas te podremos recomendar mucho mejor. Un saludo  :beer:

Precio 50€, musica variada, pop, disco, instrumental, etc
Smartphone: Sony Xperia S - Samsung Galaxy S
Auriculares: Sennheiser Mx 400 - Sony MH650c

kkrustofsky

Cita de: dacari en 21 de Octubre de 2012, 07:10:04 AM
Interesante esta lectura (generalizada) que hardware más moderno automaticamente más calidad  :P

Habeis probado el Neutron? yo cuando lo instalé me pareció un cambio como el patch del voodoo (cuando tuve el Galaxy S), incluso rizando el rizo se puede configurar a 64bits, pero ya no se si es autosugestión  :oops:


es mejor que PowerAmp? es el que mejor he encontrado hasta ahora.
Smartphone: Sony Xperia S - Samsung Galaxy S
Auriculares: Sennheiser Mx 400 - Sony MH650c

Salazar

Cita de: dacari en 21 de Octubre de 2012, 07:10:04 AM
Interesante esta lectura (generalizada) que hardware más moderno automaticamente más calidad  :P

Habeis probado el Neutron? yo cuando lo instalé me pareció un cambio como el patch del voodoo (cuando tuve el Galaxy S), incluso rizando el rizo se puede configurar a 64bits, pero ya no se si es autosugestión  :oops:
Compi ese neutron tiene muy buena pinta, muchas ganitas de probarlo tengo, para ver si mejoraba un poco la potencia en el S3.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dacari

El Poweramp es más conocido, supongo que llevará más tiempo, en cuanto calidad de sonido, suele haber pugna estre estos dos y alguno más, el resto suelen ser más por diseño y funcionalidad.

Potencia pura y dura no se hasta que punto pueden aportar  :espera: