¿Dónde descargar música en calidad 320 kb mp3 o flac?

Iniciado por Alex_90, 30 de Octubre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Cita de: Uruloki en 03 de Noviembre de 2012, 02:42:59 PM
Creo que si distingues un flac de un 320 kbps, serias casi un mutante.
Depende de donde lo escuches, con qué lo escuches y que escuches, es posible distinguirlos.

Uruloki

Cita de: xcd1947 en 03 de Noviembre de 2012, 04:01:15 PM
Cita de: Uruloki en 03 de Noviembre de 2012, 02:42:59 PM
Creo que si distingues un flac de un 320 kbps, serias casi un mutante.
Depende de donde lo escuches, con qué lo escuches y que escuches, es posible distinguirlos.

Con unos ms1 enchufados al foobar y al c250, yo no noto diferencias en discos que creo conocer muy bien, de todas formas tampoco he realizado un estudio exhaustivo
Tienes un mp para no desvirtuar el hilo
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

salvochea

En grooveshar con Mozilla hay un complemento para bajar lo que oyes al tiempo que lo escuchas. Antes funcionaba bien pero ahora no me arranca ¿sabe alguien si se lo han cargado con las actualizaciones o es problema del flash?

The_Killing_Hand

#48
En mi opinión, Emule está viviendo una segunda juventud. Aparte os recomiendo:

- http://www.elitefreak.net/ , bucead por el foro que se encuentran bastantes discografías y rarezas en mp3 a 320 y flac, en descarga directa.  :big:
- http://www.exvagos.com , con mucho material de todos los gustos e incluso un subforo con música en formato lossless : http://www.exvagos.com/musica-2-0-formatos-hd/  :banana:  :big:

Y para emociones fuertes  :evil:  :
- http://losexpedientesdelpendejometaliko.blogspot.com.es/ , enlaces edonkey/emule en mp3 a 320.
- http://esparaelmetal.ucoz.es/ , mp3 a 320 y subforo para lossless  :big: :aplaudir:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Jacm_

#49
Gracias a todos por los enlaces, se encuentran cositas bastante interesantes la verdad. Una preguntilla, ¿el rutracker es sólo de descarga de torrents? porque no me aclaro a encontrar enlaces de descargas directos, es lo que tiene el ruso...  :doh:

Añado otra página bastante interesante que acabo de encontrar:  http://www.losslessinside.com/
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

amjover

La de Rutracker.org es una auntentica pasada. Entre otras cosas tienen la discografia completa de Los Planetas en Flac (yo porque tengo originales hasta el mas recondito single de ellos, pero vamos, una pasada).  Ademas tienen bastantes cosillas underground dificiles de encontrar en formatos de calidad.

Yo estoy disfrutando como un enano haciendo busquedas y encontrandome con rarezas folkies estilo Damien Jurado, Mark Eitzel, American Music Club ....

Asi que nada, muchas gracias al que puso el enlace.

silverius

Vaaaaaaaamos, me lo estoy pasando con rutracker en grande... gracias adrigd

Lo más de lo más, he encontrado en flac el "Gipsy Rock" de Las Grecas... en una página rusa... en ruso... impresionanteeeeeeee
X cierto, el que no haya escuchado ese disco, que lo intente, se llevará una agradable sorpresa, confiad en mi... que bajoooooooooooo
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Ya os lo dije, se encuentran cosas que no las hay en otros lares. Muchos álbumes vienen de What.CD, que debe ser como el paraíso de los amantes de discos en lossless. El problema es que What.Cd es bastante estricta para permitir la entrada: o te invita alguien, o la única forma es conectándose a su IRC y pasar una especie de test sobre temas de sonido y formatos de audio. Si eres mejor que otros participantes, te cogen.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

aangel

Cita de: adrigd en 05 de Noviembre de 2012, 05:29:51 PM
Ya os lo dije, se encuentran cosas que no las hay en otros lares. Muchos álbumes vienen de What.CD, que debe ser como el paraíso de los amantes de discos en lossless. El problema es que What.Cd es bastante estricta para permitir la entrada: o te invita alguien, o la única forma es conectándose a su IRC y pasar una especie de test sobre temas de sonido y formatos de audio. Si eres mejor que otros participantes, te cogen.

sería interesante conseguir una invitación y ver que se encuentra por ahí, ¿sabeis si se puede acceder a la página para ver que música hay?...

...todo bajo el cielo...

silverius

#54
Eso de what.CD tiene buena pinta... voy a investigar

EDITO: he abierto un nuevo hilo para no mezclar cosas, pq lo de what.cd tiene tela, http://reproductormp3.net/index.php?topic=16696.0

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

draco_jcs

Yo de momento con rutracker.org voy servido.

Una vez registrado, solo hay que usar la búsqueda, y da igual que todo esté en ruso, ya me voy acostumbrando.  :aplaudir:

aangel

Cita de: Makamoto en 06 de Noviembre de 2012, 08:55:12 AM
Yo de momento con rutracker.org voy servido.

Una vez registrado, solo hay que usar la búsqueda, y da igual que todo esté en ruso, ya me voy acostumbrando.  :aplaudir:

makamoto, ¿es fácil encontrar música difícill de hallar en otros sitios?...

...todo bajo el cielo...

draco_jcs

Cita de: aangel en 06 de Noviembre de 2012, 09:37:14 PM

makamoto, ¿es fácil encontrar música difícill de hallar en otros sitios?...

...todo bajo el cielo...

Te envío MP.

aangel

Cita de: Makamoto en 07 de Noviembre de 2012, 05:42:17 AM
Cita de: aangel en 06 de Noviembre de 2012, 09:37:14 PM

makamoto, ¿es fácil encontrar música difícill de hallar en otros sitios?...

...todo bajo el cielo...

Te envío MP.

gracias...

...todo bajo el cielo...

jordiskim

Menuda secta eso del What CD. Yo me bajo la musica via torrent, si no esta uso un programa llamado Songr y si no esta allí tiro de google, aunque no suelo encontrar nada porque Songr lo que hace es unir y buscar en las tipicas paginas de google.