¿Dónde descargar música en calidad 320 kb mp3 o flac?

Iniciado por Alex_90, 30 de Octubre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelin

Cita de: topelin en 06 de Enero de 2013, 07:31:53 AM
Cita de: tigretones en 05 de Enero de 2013, 03:52:10 PM
Cita de: topelin en 05 de Enero de 2013, 01:07:56 PM
Hola , pues debo ser muy torpon, he entrado en ructraker.org , esta todo en ruso no me aclaro como buscar,

En este foro todos dominamos el ruso, topelin...  :empathy:  :jaja:

Hablando en serio, para registrarte sigue estos pasos:

1º Haz clic en este enlace, que te llevará directamente a las condiciones y términos del servicio. Desciende hasta el final de la página, y haz clic en Я согласен с этими условиями (Estoy de acuerdo con los términos):


2º A continuación se abrirá el formulario de registro, que deberás rellenar con los siguientes datos: nombre de usuario, e-mail y contraseña. Escribe el código de confirmación, y haz clic en el botón Отправить (Я согласен с условиями (Estoy de acuerdo con los términos del servicio) al final de la página.


3º Recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pinchar para completar el registro. Una vez confirmado este, vuelve a la página de inicio de rutracker.org, introduce tu nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes y pincha en el botón Вход (Entrada):


4º Ya estás dentro de rutracker como miembro de pleno derecho. Para buscar lo que te interese, utiliza la casilla en el encabezamiento de la página. Escribe ahí el término que quieras, y haz clic en el botón поиск (Búsqueda)


5º Diviértete y disfruta

Para traducciones puntuales, yo siempre recurro a tradukka.com
Un saludo
Muchas gracias Tigretones, vaya currada, así lo haré
saludos

Hola Tigretones , pregunta:

Despues de llevar casi un año disfrutando de Rutracker,  me petó el  PC,

He instalado el bittorrent y bien , pero al ir a la pg de rutracker, solo al ciclar, ya me ha salido como si lo tuviera instalado, he probado a bajarme un cd y fenomenal, lo he guardado en escritorio y vale.
Pero he vuelto a hacer la prueba y ..... ya no me encuentra la pg, web...
Debo instalarlo otra vez ........
Saludos

lillooo

No conocia yo este rutracker, tiene muy buena pinta, gracias :)

Ghetto

Alguien tiene el problema de que no puede meter el código de verificación para iniciar sesión? Yo llevo como un mes intentandolo y no hay manera
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3


aangel

Cita de: Ghetto en 16 de Diciembre de 2013, 05:18:32 PM
Alguien tiene el problema de que no puede meter el código de verificación para iniciar sesión? Yo llevo como un mes intentandolo y no hay manera

ghetto, yo no he tenido ningún problema, puedes probar con otro navegador a ver si lo consigues...

...todo bajo el cielo...

Ghetto

He probado con IE Explorer, Chrome y  Firefox y nada...

Se me rompió el PC de sobremesa con el que entraba sin problema así que tiene que ser algún problema del portatil.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

franchuti

Hola a todos,
anoche leyéndole buscando música en FLAC me puso en NUTCRAKER ruso he peleado mucho pero he conseguido registrarme,
i sorpresa ,tengo que decir que buscando música NEW AGE-CHILLOUT-AMBIENT-DIRE STRAITS ,nunca he visto
tantas paginas, que gozada,         Muchas Gracias a vosotros,
un saludo ............... :big:

aangel

Cita de: Ghetto en 17 de Diciembre de 2013, 05:18:25 AM
He probado con IE Explorer, Chrome y  Firefox y nada...

Se me rompió el PC de sobremesa con el que entraba sin problema así que tiene que ser algún problema del portatil.

ghetto, ¿podría ser un error en el usuario o cotraseña?...

...todo bajo el cielo...

arcibustre

Qué tal, compañeros !!

Pido ayuda desesperadamente, haber si alguien sabe decirme algún programa para utilizar con lo que voy a explicar.

Resulta que tengo varios álbumes de música en Flac que me bajé del rutracker y llevo todo el día dividiendo archivos con el Medieval Cue Splitter pero observo que muchos aunque tengan más de un GB no aparecen cuando los busco con el Medieval Cue....... a qué se debe ésto ?? existe otro programa mejor que este para dividir archivos Flac y que apareccan todos y no solo algunos ??

Gracias de antemano.

Saludos.

losiher

CitarQué tal, compañeros !!

Pido ayuda desesperadamente, haber si alguien sabe decirme algún programa para utilizar con lo que voy a explicar.

Resulta que tengo varios álbumes de música en Flac que me bajé del rutracker y llevo todo el día dividiendo archivos con el Medieval Cue Splitter pero observo que muchos aunque tengan más de un GB no aparecen cuando los busco con el Medieval Cue....... a qué se debe ésto ?? existe otro programa mejor que este para dividir archivos Flac y que apareccan todos y no solo algunos ??

Gracias de antemano.

Saludos.

No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Se supone que el .cue va asociado a un archivo .flac con el mismo nombre dentro de la carpeta, y que al hacer clic sobre el cue automáticamente, se divide el archivo asociado. Es la vía más rápida para abrir y dividir, antes que abrir el Medieval Cue Splitter y buscar desde él.
También puede ser que lo que bajas no es flac + cue, sino directamente una carpeta con todos sus archivos y tracks ya preparaditos, sin cues ni nada. En este caso, el Cue Splitter no encontrará nada, ni falta que hace. Lo tienes ya dividido.
Otra opción posible es que haya algún problema con los nombres de archivos escritos en caracteres cirílicos que tu navegador no reconozca o que una versión antigua del Cue Splitter tampoco.
Otra posibilidad (muy raro en rutracker) es que se trata de un .zip o un .rar que haya que descomprimir antes.
Y para terminar, que se haya guardado lo bajado en otra ubicación distinta por alguna razón y no lo encuentres.
Prueba a ver.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

arcibustre

Cita de: losiher en 21 de Diciembre de 2013, 01:14:04 PM
CitarQué tal, compañeros !!

Pido ayuda desesperadamente, haber si alguien sabe decirme algún programa para utilizar con lo que voy a explicar.

Resulta que tengo varios álbumes de música en Flac que me bajé del rutracker y llevo todo el día dividiendo archivos con el Medieval Cue Splitter pero observo que muchos aunque tengan más de un GB no aparecen cuando los busco con el Medieval Cue....... a qué se debe ésto ?? existe otro programa mejor que este para dividir archivos Flac y que apareccan todos y no solo algunos ??

Gracias de antemano.

Saludos.

No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Se supone que el .cue va asociado a un archivo .flac con el mismo nombre dentro de la carpeta, y que al hacer clic sobre el cue automáticamente, se divide el archivo asociado. Es la vía más rápida para abrir y dividir, antes que abrir el Medieval Cue Splitter y buscar desde él.
También puede ser que lo que bajas no es flac + cue, sino directamente una carpeta con todos sus archivos y tracks ya preparaditos, sin cues ni nada. En este caso, el Cue Splitter no encontrará nada, ni falta que hace. Lo tienes ya dividido.
Otra opción posible es que haya algún problema con los nombres de archivos escritos en caracteres cirílicos que tu navegador no reconozca o que una versión antigua del Cue Splitter tampoco.
Otra posibilidad (muy raro en rutracker) es que se trata de un .zip o un .rar que haya que descomprimir antes.
Y para terminar, que se haya guardado lo bajado en otra ubicación distinta por alguna razón y no lo encuentres.
Prueba a ver.

Gracias por contestar, losiher !

Verás, tengo descargados discos de 3,95gb por ejemplo y me meto en la carpeta contenedora del flac y cue asociado, abro éste y me redirecciona directamente al cue medieval mostrándome las particiones en pistas del archivo, hasta ahí todo correcto pero cuando le doy a dividir me pide el directorio donde quiero que se meta ya dividido y se lo pongo, le doy a aceptar y en 2 segundos? me hace la división, entonces me voy a donde lo metí y ya no tiene 3,95gb la carpeta sino que se queda en 3-4mb pero aún así lo abro y le doy a reproducir el archivo flac que suele ser el que "más pesa" de los archivos que han quedado y sólo se escucha el principio de la primera canción del disco y ya se acabó. Si me voy a la carpete de origen (la de 3,95gb) y le doy a reproducir el archivo flac, me lo reproduce sin problemas todo el disco pero del tirón, sin dividir las pistas claro.

Con algúnos discos no he tenido éstos problemas para dividirlos en pistas, todo salió bien pero la gran mayoría de discos que tengo descargados no hay manera.....

Puede deberse a algún códec que necesite instalar del cue medieval ??? tengo la versión cue medieval splitter v1.2, hay algúna versión más reciente ?? dónde podría descargarla si existiera ??

Saludos.

losiher

Lo de los discos de casi 4 Gb... ¡Uf! ¿Son FLACS en 24/192? Muy pesados, ¿no? ¿Has probado a encontrar el mismo disco en FLAC que no sea de un SACD, de los de toda la vida, de entre 200-300 mb? No creo que notes tanto la diferencia.
Y si no quieres renunciar a ello, pues no sé. Quizá Medieval cue splitter no soporta archivos tan grandes.
También cabe la posibilidad de que no se trate de un FLAC, sino de una imagen ISO o NRG del disco.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

juanjrubio

Yo también he tenido problemas con el medieval y los flacs "gordos"
Creo que no los soporta bien

Lo que no se es si habrá un programa que haga lo mismo y que soporte hires

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk