¿Cómo lleváis el amplificador junto al Fuze?

Iniciado por BK_DexterHolland, 09 de Noviembre de 2012, 05:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BK_DexterHolland

Ya tengo el FiiO E5 + FiiO L6 para solucionar el problema que tuve con el Fuze.
Ahora bien, no sé como llevar las dos cosas juntas, si hay fundas especiales o con una simple goma sujetando ambos valdría, decidme como lo lleváis vosotros, (si es con fotos mejor).   :jejeje: :joggin:
Sansa Fuze 4GB v2 + MicroSDHC Samsung 16GB (Class 10) + SoundMagic PL30 + FiiO E5 + FiiO L6

factotum2

Yo directamente sueltos,sin goma ni ná,en el bolsillo del pantalón  :jaja:

Richard

Yo llevo mucho tiempo el fiio e5 "pegado" al clip con un trozo de cinta de doble cara, el que usé es como un rollo de precinto pero pega por los dos lados.

Hay unos rollos de cinta de doble cara que son como un rollo de celo de grande pero no pegan tan fuertemente.

No se si me he explicado?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

topelin


luiscandelas

#4
Yo lo llevo con una gomita unido al Soundmagic A10(llevan así juntitos sin separarse más de un año).Es muy cómodo con la goma(y muy portable)porque son casi del mismo tamaño.

[IMG]

En tu caso,como son de diferente tamaño,no sé si se te movería algo el fiio sujetado con la gomita.Pruébalo de todas maneras,no tardas nada en comprobarlo.

Saludos.

wOOx

Yo el Sansa Clip+ lo llevo con un FiiO E6, pegado con cinta de doble cara, y da un resultado excelente.

Un Saludo.

BK_DexterHolland

Sansa Fuze 4GB v2 + MicroSDHC Samsung 16GB (Class 10) + SoundMagic PL30 + FiiO E5 + FiiO L6

Tetoaku

Yo llevo puesta la funda del Fuze de silicona y justo detrás lleva una ranura donde meto la pinza del Fiio. :)

jumartc

#8
Creo que lo más practico es, a modo de protección, cubrir primero la cara superior del ampli con cinta cello invisible Scotch Magic Tape ( dejando sin cubrir alguna zona que no nos convenga tapar, como puede ser la zona del led del ampli.




Preparamos a continuación a modo de colchón de amortiguación una pieza de piel, polipiel o, más barato todavía, bayeta gruesa de cocina de la misma superficie que la cara superior del ampli; dibujamos con rotulador el hueco donde irá luego una tira de velcro y recubrimos toda la pieza por debajo con cinta adhesiva de doble cara.

A continuación, antes de quitarle el papel protector a la cinta adhesiva de doble cara, cortamos con una cutter el hueco donde irá la tira de velcro y cualquier otro hueco que nos interese dejar visible, como la zona del led.

Retiramos la cinta de protección y pegamos la pieza contra la superficie superior del ampli que tenemos previamente protegida con la cinta de cello invisible.

En el centro pegaremos a continuación y a la medida conveniente  la tira de velcro adhesivo por su lado de ganchitos.

En nuestro reproductor Sansa Fuze pegamos en la trasera a modo de protección unas tiras transversales cortas de cello mate y sobre éstas pegamos a continuación dos tiras algo más estrechas de velcro adhesivo (por la cara de toalla).

Para reforzar la unión, aunque no es necesario, tenemos a mano una goma elástica ancha y corta .....









como norma, en previsión de uso habitual o esporádico con el pequeño ampli Fiio E11, a todos mis reproductores les tengo colocada la cinta velcro por detrás, sobre el cello mate, para que el adhesivo del velcro no entre en contacto directamente con el cuerpo del reproductor.  Al sansa Clip+, por ejemplo, como se le rompió la pinza, le dejé con cuidado toda la parte trasera alisada y en la superficie que había sido ocupada por la pinza puse una tira de velcro y queda también la mar de aparente.

De izquierda a derecha,  Trekstor Vivez, Samsung YP G50, Reedmango, Hisoundaudio MP3-1, Clip+ y Sansa Fuze ....





Existen un material parecido al las tiras del velcro adhesivo pero la capacidad de unión es muchísimo más fuerte; yo no lo aconsejo si lo que nos interesa es andar quitando y poniendo los distintos reproductores sobre el ampli, pues una adherencia muy fuerte podría ocasionar quizá algún desperfecto imprevisto a la hora de retirar el reproductor si hemos de aplicar determinada fuerza para ello.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

BK_DexterHolland

Vaya currada jumartc, muchas gracias por el tutorial!  :aplaudir:
Sansa Fuze 4GB v2 + MicroSDHC Samsung 16GB (Class 10) + SoundMagic PL30 + FiiO E5 + FiiO L6