Me presento

Iniciado por solonete, 16 de Noviembre de 2012, 08:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solonete

Buenas a todos,

Vengo del foro auriculares.org de presentarme y ahora lo hago aquí, que la verdad descubrir estos foros ha sido el descubrimiento del año.
En este foro me encuentro más suelto ya que mi experiencia y conocimientos con los reproductores es mayor que la de los auriculares. Pero he de decir, y espero que no se ofenda nadie, que de tanto leer últimamente en uno y en otro a veces no se donde estoy...
Mis fuentes de audio principales siempre han sido portátiles, desde los míticos walkman, discman, mp3, minidisc, iPod y iPhone, hasta el ordenador portátil. Hoy por hoy son mi iPhone4, iPad 3 y el MacBookPro, ya que esta semana he vendido mi iPod classic 6th generación debido a que "he leído" que el 7th generación NO europeo tiene un sonido que nada tiene que ver con los europeos, así que a la caza de uno ando para redescubir mi música.
He de decir que no tengo ampli de ningún tipo y mis auriculares principales son los blaquitos de Apple y unos Panasonic RP-HTX7 que me acabo de comprar. Por lo que veréis en estos últimos temas no soy muy puntero. Pero bueno, ya estoy por aquí e iré mejorando mis conocimientos para futuras compras y disfrute musical.
Poco más que decir, salvo que soy adicto a la manzana de la discordia y que en temas de iTunes me manejo mas menos bien, si a alguien le puedo servir de ayuda ya sabe dónde estoy.
Un saludo y nos vemos por aquí!
Os dejo un par de Links que encontré en head-Fi (tampoco la conocía -_-') sobre mis auris nuevos y que me convencieron para comprármelos (antes de conoceros).
http://www.head-fi.org/t/449350/panasonic-rp-htx7-what-a-suprise
Habla de ellos y de un mod simple y reversible que los mejora, yo lo he hecho y aprieta los bajos y define mejor los medios/altos (mi opinión poco experimentada en análisis de sonido).
http://www.head-fi.org/forums/f4/short-review-akg-k81dj-vs-panasonic-rp-htx7-56k-warning-227047/
Comparativa con otros auris con buena fama.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

melekoto

Bienvenido,

Mi pequeño consejo inicial es decirte que los auriculares son casi más importantes que el reproductor en si, así que cuanto antes dale el cambiazo a los blanquitos de apple, y ve preparando la cartera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Richard

Bienvenido al foro solonete!

Creo que de reproductores vas bien servido, y con un classic de 7 generación más aún.

Ahora esos auris... ;-)
No leas mucho que si no vas a empezar a gastar en este vicio.

Saludos amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

ampherio

Bienvenido y empieza a pedir consejo para auriculares nuevos que para mi también es lo mas importante (emho, mucho mas del 50%) ya tienes regalo para pedirle a los Reyes.  :dinero:

De fuente usa el iPhone4, debe estar a la par que el iPod de 7 generación, la pena la capacidad, y deja el dinero para unos buenos auriculares y si te sobra un ampli para mejorar el sonido.

solonete

Gracias a todos!!

Me habéis dejado un poco descolocado :-S con el tema de los auris, ya que me acabo de pillar los RP-HTX7 y el próximo desembolso lo iba a destinar al iPod... ya que el iPhone es de 16gb y entre pitos y flautas no me queda espacio apenas para la música.

Vaya vaya... De todos modos creo que los primeros a jubilar tendrían que ser los blanquitos, no? ;-) Jejejejeje....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

juanjrubio

 :bienvenido:

Si quieres mejorar los blanquitos sin gastarte mucho, ultimamente se esta hablando muy bien de estos : http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Sony-Original-MH1C-Alta-Fidelidad-Xperia-S-U-P-Sola-S1-Smart-Headset-/160850160506?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25736aab7a

Los panasonic no estan mal, yo te diria que los disfrutes lo maximo posible y en cuanto veas que se te quedan cortos los cambies.
Por que si no te va tocar  :dinero:

Un saludo y a disfrutar de esta aficion

xcd1947

Ojo, puede que esos sony no funcionen en iphone, son para android.

Richard

Cita de: solonete en 17 de Noviembre de 2012, 07:47:44 AM
Gracias a todos!!

Me habéis dejado un poco descolocado :-S con el tema de los auris, ya que me acabo de pillar los RP-HTX7 y el próximo desembolso lo iba a destinar al iPod... ya que el iPhone es de 16gb y entre pitos y flautas no me queda espacio apenas para la música.

Vaya vaya... De todos modos creo que los primeros a jubilar tendrían que ser los blanquitos, no? ;-) Jejejejeje....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre solonete, tú disfruta los Panasonic, y si necesitas más espacio ve a por ese Classic, lo que te decimos es que en el momento que quieras una mejora en calidad de sonido, tira sin dudarlo a por los auriculares, que ahí si tienes donde mejorar.

En cuanto a reproductor poco vas a mejorar la calidad de sonido de un Iphone 4.

juanjrubio

Cita de: xcd1947 en 17 de Noviembre de 2012, 08:28:16 AM
Ojo, puede que esos sony no funcionen en iphone, son para android.
Cierto, aunque hay dos modelos distintos. No se cual es el que funcionara con el iphone, pero casi seguro que uno de los dos va

WairX

Bienvenido al foro compañero!!! Como muchos te estan diciendo el tema de los auris es importante, yo de ti lo que haria seria comprar unos auriculares que se pudieran compenetrar con los panasonic que acabas de adquirir y asi no perder de disfrutar ninguno.

Tambien te puedo decir que no se como sonara el iphone porque no he tenido el placer de probarlo, pero el iPod classic es una de mis pertenencias y estoy encantado con sobre todo cuando le acoplo un amplificador.

Vete pensando y aqui estaremos todos para ayudarte si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda.

Un saludo y bienvenido como dije antes!!  :bienvenido:  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Gracias chicos ;-)

Los primeros en renovar serán los in-erar, así que cuando me ponga a ellos os daré n poco de guerra. Mientras tanto el problema a solucionar es el sustituto de mi iPod Classic... esta semana a lo mejor soluciono algo, ya os contaré


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete