Philips Fidelio X1:¿los matagigantes?

Iniciado por The_Killing_Hand, 28 de Noviembre de 2012, 06:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Salazar

Cita de: efectozero en 09 de Diciembre de 2012, 05:10:15 AM
Cita de: Salazar en 05 de Diciembre de 2012, 04:19:53 PM
Pues no me he podido resistir, se vienen para Canarias, estan teniendo muy buena crítica y dicen que despues del rodaje se suavizan mucho ese perfil muy en V que tienen, llegando a hacerles sombra a los sen HD650, pues ná, pa la saca  :jejeje:

Modo Offtopic: Hola Salazar, otro más de las Canarias, poco a poco vamos a ir haciendo un miniforo en las islas. ¿para cuando una quedada de foreros de las Islas? Eres de Tenerife?

Modo Ontopic  :mrgreen: No habléis más de los Fidelio, que me veo sacando más cosas al c/v  :dinero:
Hola compi, maldito hobby este  :silbar:, que nos tiene desperrados  :dinero:,  pero gracias al foro hay algunos Canarios que entendemos algo del tema y nos defendemos algo, por cierto, Canario de Las Palmas, alguna quedada? quien sabe, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: andkoppel en 11 de Diciembre de 2012, 11:04:51 AM
Excelente review del X1  en Headfonia.

http://www.headfonia.com/the-fidelio-x1-by-philips/
Que buena pinta estan teniendo estos Fidelio, que sin ser de lo mejor, estan dando la nota por algunos foro  :big:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

llopezmig

Esta tarde me han llegado los Fidelio X1 y de momento estan de rodaje, tienen una pinta estupenda muy cómodos, bien hechos y un sonido muy diferente al que estoy acostumbrado, akg K550, los fidelio son más divertidos, con muchos graves.
Bueno veremos como evolucionan y esperando el arrow 4g para amplificarlo.  :afro:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Salazar

A mi tambien me han llegado los Fidelios los he probado a pelo, sin rodaje ninguno y ya su sonido promete, pero le hace falta un buen ampli, si o sí.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

naturalment

Referente al ampli y después de dar muchas vueltas y buscar distintas opciones, me he decantado por el Epiphany Acoustics EHP-O2, debido a su baja impedancia de salida y las buenas review's que he ido encontrando del Objective2. Ahora a esperar 3 semanas...  :doh:

La verdad estuve tentado de ir a por el Arrow, pero entre que vale casi el doble y los problemas de abastecimiento que están teniendo... me ha tirado para atrás.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Nad

Cita de: naturalment en 14 de Diciembre de 2012, 04:29:20 AM
Referente al ampli y después de dar muchas vueltas y buscar distintas opciones, me he decantado por el Epiphany Acoustics EHP-O2, debido a su baja impedancia de salida y las buenas review's que he ido encontrando del Objective2. Ahora a esperar 3 semanas...  :doh:

La verdad estuve tentado de ir a por el Arrow, pero entre que vale casi el doble y los problemas de abastecimiento que están teniendo... me ha tirado para atrás.

El O2 de NwAvGuy esta muy bien, pero la ergonomia no fue muy tenida en cuenta en su diseño, porque como ampli portatil es demasiado grandre y como ampli estacionario el tener todos los conectores en el frontal lo hace poco practico.

Por cierto, ¿como conectas el ampli a tus repros?, porque me da la impresion de que usas la salida de auriculares y si es asi poco o nada vas a ganar en calidad salvo un mayor volumen.

llopezmig

Cita de: Salazar en 13 de Diciembre de 2012, 08:42:10 PM
A mi tambien me han llegado los Fidelios los he probado a pelo, sin rodaje ninguno y ya su sonido promete, pero le hace falta un buen ampli, si o sí.
Salazar ya nos contarás que tal van los Fidelio con el arrow, yo estoy esperando a que Robert me lo envie.
Saludos
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

naturalment

CitarEl O2 de NwAvGuy esta muy bien, pero la ergonomia no fue muy tenida en cuenta en su diseño, porque como ampli portatil es demasiado grandre y como ampli estacionario el tener todos los conectores en el frontal lo hace poco practico.

Sí, la verdad es que es un poco raro y antinatural tener las conexiones así.


CitarPor cierto, ¿como conectas el ampli a tus repros?, porque me da la impresion de que usas la salida de auriculares y si es asi poco o nada vas a ganar en calidad salvo un mayor volumen.

No, ya lo he tenido en cuenta, el esquema es el siguiente: PC > FiiO E7 (DAC USB) > Fiio L7 (salida de linea) > EHP-O2 > Fidelio X1

Correcto, no?
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Salazar

Cita de: llopezmig en 14 de Diciembre de 2012, 12:04:13 PM
Cita de: Salazar en 13 de Diciembre de 2012, 08:42:10 PM
A mi tambien me han llegado los Fidelios los he probado a pelo, sin rodaje ninguno y ya su sonido promete, pero le hace falta un buen ampli, si o sí.
Salazar ya nos contarás que tal van los Fidelio con el arrow, yo estoy esperando a que Robert me lo envie.
Saludos
Llopezmig lo estoy probando con el arrow, estoy alucinando en colores  :big:, gana mucha  más calidad todavía, potencia toda la que quieras y eso que todavía estan en rodaje, compi cuando te traigan el Arrow vas a flipar, como yo; muy buenos auris estos Fidelios por el precio que vale, hemos echo una buena compra.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Sludig

Qué buena pinta tienen, como sigáis calentando al personal agotamos stock...

Salazar

Cita de: Sludig en 14 de Diciembre de 2012, 04:13:04 PM
Qué buena pinta tienen, como sigáis calentando al personal agotamos stock...
Yo por lo menos, cada vez más me doy cuenta que para disfrutar de la música no hay que gastarse 1000 euros ( sennheiser HD800, Denon D7000 por ejemplo), y las pelas son las pelas.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

The_Killing_Hand

Cita de: naturalment en 14 de Diciembre de 2012, 04:29:20 AM
Referente al ampli y después de dar muchas vueltas y buscar distintas opciones, me he decantado por el Epiphany Acoustics EHP-O2, debido a su baja impedancia de salida y las buenas review's que he ido encontrando del Objective2. Ahora a esperar 3 semanas...  :doh:

La verdad estuve tentado de ir a por el Arrow, pero entre que vale casi el doble y los problemas de abastecimiento que están teniendo... me ha tirado para atrás.
Esa misma combinación es la que espero hacer yo. Tengo el EHP-O2 y si los Reyes quieren,tendré también los Fidelio ::) . ¡Pero qué ganas tengo de catarlos!. Contadnos más cosas los que los teneis ya y ponednos los dientes largos >:D .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

llopezmig

Cita de: Salazar en 14 de Diciembre de 2012, 04:02:36 PM
Cita de: llopezmig en 14 de Diciembre de 2012, 12:04:13 PM
Cita de: Salazar en 13 de Diciembre de 2012, 08:42:10 PM
A mi tambien me han llegado los Fidelios los he probado a pelo, sin rodaje ninguno y ya su sonido promete, pero le hace falta un buen ampli, si o sí.
Salazar ya nos contarás que tal van los Fidelio con el arrow, yo estoy esperando a que Robert me lo envie.
Saludos
Llopezmig lo estoy probando con el arrow, estoy alucinando en colores  :big:, gana mucha  más calidad todavía, potencia toda la que quieras y eso que todavía estan en rodaje, compi cuando te traigan el Arrow vas a flipar, como yo; muy buenos auris estos Fidelios por el precio que vale, hemos echo una buena compra.

Pues nada a esperar que Robert mande tan ansiado "aparatito" y a seguir disfrutando de la música que es lo que toca, de todas maneras tengo que acostumbrarme al perfil sonoro de los fidelio, que comparado con el Akg k550, pues es otra historia, pero divertidos son un rato. Me falta probarlos en el lector de CD a ver que tal suenan.
Un saludo  :gorra:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

naturalment

Cita de: The_Killing_Hand en 14 de Diciembre de 2012, 04:18:32 PM
Cita de: naturalment en 14 de Diciembre de 2012, 04:29:20 AM
Referente al ampli y después de dar muchas vueltas y buscar distintas opciones, me he decantado por el Epiphany Acoustics EHP-O2, debido a su baja impedancia de salida y las buenas review's que he ido encontrando del Objective2. Ahora a esperar 3 semanas...  :doh:

La verdad estuve tentado de ir a por el Arrow, pero entre que vale casi el doble y los problemas de abastecimiento que están teniendo... me ha tirado para atrás.
Esa misma combinación es la que espero hacer yo. Tengo el EHP-O2 y si los Reyes quieren,tendré también los Fidelio ::) . ¡Pero qué ganas tengo de catarlos!. Contadnos más cosas los que los teneis ya y ponednos los dientes largos >:D .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y que tal el EHP-O2? Cuánto te tardó en llegar? Perdón por el off-topic.

Poco puedo aportar más, ya que no tengo con que comparar de esas gamas, para mi son la OSTIA EN PATINETE! En el foro vecino auriculares.org tienes un porrón de análisis e impresiones donde los comparan con los grandes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100