Usuarios de Samsung yj-70

Iniciado por Limit01, 21 de Julio de 2006, 07:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limit01

Volverías a comprarlo?, después de tanto tiemp que pros y contras sacais en claro? Muchísimas gracias

lobo-lopez

si volveria a comprarlo, en contra: no consigo hacer funcionar la reproduccion aleatoria por todas las carpetas y tal vez... que samsung parece haberse olvidado de la actualizacion del reproductor; No reproduce video en formato dvix, pero bueno eso ya lo sabia antes de comprarlo. Por lo demas estoy muy contento, he tenido en mis manos un ipod y salvo por el diseño y tamaño de la pantalla, creo que este da mas prestaciones por menos dinero, y es mas practico.

Limit01

Lobo Necesito tu ayuda  :(
No se si me has leido en el otro post. Quería preguntarte si tu notas el disco duro trabajar cuado reproduces algo almacenado en el disco duro. No se si yo soy muy delicado, si lo hacen todos los reproductores de disco duro, si está mal...  :-?. Exactamente son clics que no afectan a la reproducción pero si se notan en la mano y se escuchan desde fuera, tanto reproduciendo como cuando está conectado al ordenador. Muchas gracias, es que como no sea normal lo devuelvo.

obarriel

Limit01  es normal notar el disco duro que gira dentro del reproductor. Creo que lo vas a notar en cualquier disco duro. También es normal escuchar algun "click" si acercas la oreja al reproductor (no por los auriculares) sobre todo al encenderlo. No es normal si escuchas muchos clicks seguidos y continuos, podría indicar que el disco duro está mal...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.