Compro móvil para Wasap ( sobre 100 € )

Iniciado por silver72, 22 de Diciembre de 2012, 07:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

#15
Cita de: rasado en 26 de Diciembre de 2012, 07:35:43 AM
ufff que lio.... el Galaxy Y es superior al Galaxy Mini pero inferior al Galaxy Ace. ?¿?¿?¿?¿? :think:

El Galaxy Y esta por encima del Mini y a la altura del Galaxy Ace o para mi gusto un pelin por encima por ser mas actual.

Y hablando un poco del resto, el fallo de estos moviles nuevos que esta sacando Samsung de gama baja es que vienen con Gingerbread y no son actualizables ni siquiera a IceCream lo cual me parece una falta de calidad enorme por parte de Samsung. Como bien apunta Factotum2 una de las mejores opciones es el Xperia Mini Pro, ya que ademas de ser de una marca con garantias como Sony por lo menos tambien es actualizable a ICS.

EDITO: que se me paso comentarte amigo Silver que yo tengo un Nokia X3-02 libre en color azul y supercuidado, el fallo es que solo tengo el cargador y el movil. Eso si te podria regalar la tarjeta que tengo de 512mb (donde quedo cuando esto era un supertamaño de microsd), para que tu chica pueda meterle algo de musica. Funciona whatsapp y alguna cosilla mas por ahi que le instale de manera piratilla...  :jejeje:

Si te interesa avisame maquina!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Joder, que lío con los telefonitos d elos huevos  :doh:, al final no se que pillaré pero el samsung ese de amazon por 100 pavos estará bien. WairX te agradezco la oferta pero el X302 se me hace chiqitillo, querría algo con más pantalla, pero muchas gracias amigo.

Ralphy

Cita de: factotum2 en 26 de Diciembre de 2012, 10:00:12 AM
Yo le pillé a my woman este verano el Sony Xperia Mini Pro libre con una tarjeta prepago más 1 Gb por 100€ creo recordar y ahora tienen otros modelos que no están mal por más o menos lo que tienes en mente : http://tiendamoviles.tuenti.com/moviles-tarjeta ;como digo el móvil es libre,te lo traen a casita,con un gigita para cacharrear hasta que le coges el punto...vaya,que no me parece mala inversión (unque yo continuo con la última tecnología del mercado:Nokia N81  :jaja:)

Saludetes .

Es verdad que en tuenti hay algun modelo que no esta mal, lo que no sé es si son libres o como vá.

Por ejemplo este:

http://tiendamoviles.tuenti.com/sony-xperia-tipo-tarjeta

juanjrubio

El galaxy y es una caca, hardware muy desfasado y encima con esa pantalla tan chica y la porqueria de resolución que tiene eso no hay quien lo use.
El xperia tipo le da unas cuantas vueltas (sin ser nada del otro jueves).

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


WairX

Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 07:02:08 PM
Joder, que lío con los telefonitos d elos huevos  :doh:, al final no se que pillaré pero el samsung ese de amazon por 100 pavos estará bien. WairX te agradezco la oferta pero el X302 se me hace chiqitillo, querría algo con más pantalla, pero muchas gracias amigo.

No hay problema Silver, a tu servicio como siempre maquina!!! jajajajajajajajajaja  :chocala:

Mira lo que te esta comentando la gente, moviles de gama baja de marcas que tiene un hardware bastante bueno como son Sony por ejemplo. Samsung no es por menospreciarla pero la gama baja la tiene muy olvidada, ya se puede poner las pilas, porque solo vende por nombre no por calidad. Lo que si puedes hacer es decirte por unos 3 modelos y luego aqui te podemos ayudar a escoger el definitivo!!! Esperamos al final poder ayudarte!!!

Animo y mucha suerte amigo, que la busqueda aunque sea costosa se fructifera!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram