MediaMarkt Lugo esta que lo tira!!!

Iniciado por WairX, 28 de Diciembre de 2012, 09:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Cita de: farfly en 01 de Enero de 2013, 05:14:03 PM

Pues a mí en el Mediamark de Badajoz sin ningún problema,tenían el ipod touch de exposición descargado,le dije al chico si lo podía probar y muy gentilmente lo puso a cargar,atención de 10. :perfect:

Pues dependera de cada mediamarkt ya, sera que por el sur somos muy flojos jaja, pero a mi me dojo que ni lo enchufaba ni nada, que no se podia probar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
[/quote]

Me parece a mí que cada centro interpreta la atención al cliente a su manera jeje.
Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

yo cuando voy los pruebo todos, eso sí, comprar ni de coña, menudos careros. yo no sé si soy tonto, pero rico no.

jumartc

Hola kikian94; veo que estás entrando en todos los hilos al mismo tiempo.

¿ Hay algún motivo en particular ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

mariophone

Joder, en mi Mediamark (Alcala de Henares) como decis, los mas curiosos son los Sony MDR-1R.

Me pasare este finde a ver si han cambiado...OJALA!!!

Eso si, menudos precios....

roboflekto

Igualito que en Alicante! La semana pasada lo mejor que tenían eran unos Momentum. No los podías conectar a tu reproductor, con lo que sól. podías escuchar ese característico hilo cutre musical pasadísimo de graves, y para colmo le fallaba el driver derecho.
Osea, que en unos MM son menos tontos que en otros.