No es broma,Grado y Dolce & Gabbana diseñan unos nuevos orejeros.

Iniciado por walkman, 28 de Diciembre de 2012, 09:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Aunque estamos a 28 de Diciembre la noticia salió hace dos semanas.
El modelo se llama DS2012 y el diseño es muy parecido a los GS1000i,¿Tendrán el mismo perfil sonoro? :big:


http://www.bornrich.com/dolce-gabbana-grado-labs-team-mahogany-wood-headphones.html
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Sunmermaster

esa no cuela y mira que me acabo de enterar de que el 28 fue dia de los inocentes XD

Richard

Summer pues esa como dice el compañero es cierta, salio la noticia antes del día 28 y estaba puesta en la página oficial de D&G.

Lo mejor de todo es que el precio de los D&G duplica el precio del modelo Grado del que parten.

http://luxedb.com/wp-content/uploads/2012/12/DS2012-Dolce-Gabbana-Headphones-by-Grado-5.jpg

http://luxuryes.com/wp-content/uploads/2012/12/grado-dolce-and-gabbana-headphones-1-280x180.jpg

Ya no me queda nada por ver en este mundo de los auriculares!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

dacari

Aunque en un primer momento choca, ni siquiera pensé que podría ser una inocentada, pasa en muchos ámbitos este tipo de alianzas/promociones.

Han cambiado algo de perfil sonoro? porque a nivel estético...las dos locas se han esforzado poco  :mrgreen: Supongo que les han hecho gracia una marca de auriculares de aspecto retro  :mrgreen:

Sludig

Son prácticamente iguales, por no decir que lo único que llevan es la inscripción. Claro que es un buen motivo para pedir unos cuantos $$$ más y hacer caja.
Esperemos que quede en una anécdota y Grado no siga por ese camino. Qué daño está haciendo el éxito de los beats, si no que se lo digan a Denon y su serie nueva  :twisted:

Uruloki

Muy curioso. Ya era hora, por fin vamos a comprar unos Grado en el mercadillo.
Tengo la impresion de que esta jugada les va a salir rana, o no...se regalan unos cuantos Grado a unos cuantos futbolistas, como Ronaldo y Ramos por poner un ejemplo y a esperar que el virus del "must have" haga el resto.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

WairX

La verdad siendo realistas la publicidad para Grado puede ser buena, siempre y cuando no se olviden de que igual porque vendan mas gracias a la publicidad de D&G no tienen porque bajar la calidad de sus auriculares. Eso mismo paso con Monster, que siendo una marca con una tecnologia y diseño muy buenos al unirse a Beats todo era marketing sin pensar en la calidad de audio que al final era su proposito original, no un producto de moda.

El caso de denon, sinceramente no lo entiendo, ya que tenian un gran apoyo del mundo audiofilo y con esto que estan haciendo con la nueva serie van a conseguir perder su credibilidad y buen hacer de cara al publico que antes los valoraba y pagaba a pesar  d sus precios. Dios no lo quiera pero como sigan asi puede que firmen su autodebacle ellos solitos...  :llorar:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Richard

Cita de: WairX en 31 de Diciembre de 2012, 06:33:03 AM
La verdad siendo realistas la publicidad para Grado puede ser buena, siempre y cuando no se olviden de que igual porque vendan mas gracias a la publicidad de D&G no tienen porque bajar la calidad de sus auriculares. Eso mismo paso con Monster, que siendo una marca con una tecnologia y diseño muy buenos al unirse a Beats todo era marketing sin pensar en la calidad de audio que al final era su proposito original, no un producto de moda.

El caso de denon, sinceramente no lo entiendo, ya que tenian un gran apoyo del mundo audiofilo y con esto que estan haciendo con la nueva serie van a conseguir perder su credibilidad y buen hacer de cara al publico que antes los valoraba y pagaba a pesar  d sus precios. Dios no lo quiera pero como sigan asi puede que firmen su autodebacle ellos solitos...  :llorar:

Yo no creo que sea el final para estas marcas y, más bien será el final para nosotros.

Sinceramente cuantos audiofilos conocéis fuera de este foro o de otros por el estilo?

En cambio cuantos hay con los auriculares que lleva este o otro famoso.

Es un mercado bastante más grande, otra tema es que todas las marcas se pasen a hacer auriculares de diseño y saturen ese mercado.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

WairX

La verdad Richard tienes razon, igual nuestro fin esta llegando... en vez de el de las marcas con sus diseños simplemene esteticos. de todas maneras nos queda el consuelo de marcas que tambien estan despuntando ahora para bien como Phililps!!! asique hay que mantener la fe!!! jajajajaja  :big:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sludig

Pues yo no creo que nada de esto vaya a desaparecer. Es cierto que existe  una gran presión para todas las marcas por caer en lo puramente comercial descuidando lo demas, pero nada que no haya existido siempre. Cuando una caiga siempre habrá otra que ocupe su lugar y tranquilos,que esta ola pasará.

walkman

Pienso que esta unión es algo puntual por el contraste de ambas marcas,aunque quién sabe,igual pronto se pone de moda los orejeros "estilo retro" y vemos en las concentraciones a Cristiano Ronaldo,Dani Alves and company con estos grado. 8-O
Por el bien de la marca de Brooklyn esperemos que no.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

para gayers y futbolistas. entro de 4 días versiones de los chinos a 10 pavos en la manta.

mazdero

Cita de: kikian94 en 06 de Mayo de 2013, 03:43:37 PM
siguiente noticia por favor

!Ánimo! Ya llevas reflotados 10 hilos sin aportar nada, a este paso creo que bates el récord. No sé qué idea tienes compañero, pero...
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

rafaunivega

El mundo de los altavoces es igual y ahi sigue 
Tiene su parte comercial, profesional y audiofila con sus respectivos clientes potenciales
No creo que Westone o Shure dejen de hacer buenos auris por modas pasajeras