Busco altavoces con Dock para iPod (encontrados los Logitech s750i)

Iniciado por solonete, 06 de Enero de 2013, 05:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solonete

Buenas,

Los Reyes me ha dejado unos Philips AD620 y la verdad es que el sonido no nos han gustado, los bajos enseguida se saturan y distorsionan muchísimo.

Así que necesito sugerencias de unos altavoces con dock para iPod con un presupuesto máximo de 100€.

Venga que seguro que conocéis unos buenos!!

Un saludo y felices Reyes!

Edito: necesitarán un rodaje?? Supongo que si, no?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

juanjrubio

Si encontrases el logitech s715i...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

rasado

Muy buen precio! Yo estoy encantado con ellos, 100% recomendables!

juanjrubio

Anda, yo creia que estaban descatalogados y resulta que estan hasta en amazon  :doh:
Muy buen precio  :perfect:

solonete

Tienen muy buena pinta!!
Me los apunto a los candidatos, encima de oferta jejeje.

Tendrán el conector largo y hueco para conectar mi iPod Classic con su funda? Es uno de 240gb y con funda es algo gordito....

Alguna sugerencia más? Que sean un poco mas pequeños para dejarlos fijos en el salón?

Gracias!!! ;-)
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

WairX

Cita de: solonete en 06 de Enero de 2013, 11:33:05 AM
Tienen muy buena pinta!!
Me los apunto a los candidatos, encima de oferta jejeje.

Tendrán el conector largo y hueco para conectar mi iPod Classic con su funda? Es uno de 240gb y con funda es algo gordito....

Alguna sugerencia más? Que sean un poco mas pequeños para dejarlos fijos en el salón?

Gracias!!! ;-)

Te planteaste la opcion de una base tipo Pure i10 o i20 mas unos altavoces que tengas buenos por casa? tambien tiene mando de control y yo tengo uno y va bastante guay
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

Cita de: WairX en 06 de Enero de 2013, 01:51:12 PM
Te planteaste la opcion de una base tipo Pure i10 o i20 mas unos altavoces que tengas buenos por casa? tambien tiene mando de control y yo tengo uno y va bastante guay

En realidad la minicadena que tenía en el salón la bajé hace unos meses al trastero... Así que la idea era cubrir ese hueco con un dock. Por eso a parte del s715i ando buscando uno algo más pequeño para dejarlo fijo en el salón, si no lo encuentro creo que cogeré el s715i.

Por cierto los philips van sonando algo mejor que esta mañana, le está sentando bien el rodaje, les voy a dar de margen hasta el martes, porque mañana es fiesta xD.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

solonete

Bueno al final no se oían tan mal los philips, el rodaje les sentó bien pero les veía faltos de bajos...

Total, que los he cambiado y he pedido los Logitech s715i a Amazon que estaban a 89€, y el la fnac a 135€... Baratos!! Así que ahora a esperar.... ^_^

Gracias por vuestra opinión! Ya os contaré
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

WairX

Cita de: solonete en 08 de Enero de 2013, 12:25:59 PM
Bueno al final no se oían tan mal los philips, el rodaje les sentó bien pero les veía faltos de bajos...

Total, que los he cambiado y he pedido los Logitech s715i a Amazon que estaban a 89€, y el la fnac a 135€... Baratos!! Así que ahora a esperar.... ^_^

Gracias por vuestra opinión! Ya os contaré

Esperemos que los disfrutes solonete, ademas si tuvieras algun problema la garantia de amazon es simplemente exquisita! Dios quiera que no haya problemas pero saber que responden bien ante defectos o fallos es una tranquilidad!!!  :perfect:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: solonete en 08 de Enero de 2013, 12:25:59 PM
Bueno al final no se oían tan mal los philips, el rodaje les sentó bien pero les veía faltos de bajos...

Total, que los he cambiado y he pedido los Logitech s715i a Amazon que estaban a 89€, y el la fnac a 135€... Baratos!! Así que ahora a esperar.... ^_^

Gracias por vuestra opinión! Ya os contaré

Esperemos que los disfrutes solonete, ademas si tuvieras algun problema la garantia de amazon es simplemente exquisita! Dios quiera que no haya problemas pero saber que responden bien ante defectos o fallos es una tranquilidad!!!  :perfect:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

solonete

La verdad es que mi experiencia con Amazon no puede ser mejor, y la atención al cliente exquisita, das tu móvil y ellos mismos te llaman.
Lo he pedido este medio dia por envió ordinario de 2,99€ y la entrega estimada es mañana XD, mejor imposible!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

solonete

Ya lo tengo en casa, y estas son mis primeras impresiones al escucharlo algo menos de una hora:
- El sonido de los s750i tiene mucho mucho más cuerpo que los philips AD620, los bajos son mejores.
- El volumen en los s750i es mucho mucho menor que los AD620, digamos que el 60-70 de los AD620 es el 100 de los s750i.
- Los AD620 tenían más claridad y más nitidez.
- Los s750i tienen una espacialidad tremenda, en cuanto subes un poco el volumen "llenan" la habitación con la música.
- Llegando al tope de volumen los s750i distorsionan más que los AD620.

Conclusión:
Si pudiera hacer una fusión de los dos... me quedaría con el volumen y nitidez de los AD620 y los bajos y espacialidad de los s750i.
Es decir, el cambio a sido a mejor para mi gusto ya que s750i se comportan con los bajos muy bien, le dan cuerpo que los AD620 no tenían; y la espacialidad de los s750i es genial. Pero me queda el sabor agridulce del buen recuerdo de los buenos medios y agudos, la nitidez y el volumen con distorsión mínima de los AD620.
Gracias por vuestra sugerencia, me ha gustado  :aplaudir:
Para los que tenéis los s750i me gustaría saber vuestra impresión de los mismos, para saber cómo percibís vosotros su sonido y compararlo con cómo lo percibo yo.

Por otro lado, comentar que no tengo experiencia analizando altavoces/auriculares/repros... yo era más de centrarme en la música y no tanto en el sonido, pero algo está cambiando  :big:

Saludos!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

juanjrubio

Al igual que los philips, supongo que estos tambien mejoraran con el rodaje, asi que dales tralla  :gorra: