(VENDIDO) eBook Energy Sistem 1060 *50€ G.I.*

Iniciado por jarube, 13 de Enero de 2013, 12:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

Por no usar vendo este eBook de la marca Energy Sistem 6" (modelo 1060) en perfecto estado.

Lo compré aquí en el foro hace tiempo y aunque lo he usado en contadas ocasiones siempre ha funcionado perfectamente. Tiene dos botones en la parte de atrás para pasar las páginas que resultan muy cómodos (supongo que será algo normal no entiendo mucho de esto).

He usado Calibre para pasar los libros y sin problemas, me lío un poco con los formatos, siempre los he pasado en ePub y perfecto. Si tuviera que ponerle un pero sería que tarda un poco en cargar el libro pero luego va como la seda.

Lo mando tal cual se ve en las fotos, el eBook y la funda.

Su precio es de 60€ G.I. Por correo certificado, pago por ingreso o transferencia bancaria.











SOLO VENTA.

Saludos!

kalinca

Fue mi primer lector de libros y me gustaba mucho

Un saludo y suerte con la venta
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: kalinca en 13 de Enero de 2013, 02:51:48 PM
Fue mi primer lector de libros y me gustaba mucho

Un saludo y suerte con la venta

Gracias Kalinca, además creo que cuanto tu lo compraste costaba más de 200€, cierto?

Saludos!

kalinca

Cita de: jarube en 13 de Enero de 2013, 03:46:33 PM
Cita de: kalinca en 13 de Enero de 2013, 02:51:48 PM
Fue mi primer lector de libros y me gustaba mucho

Un saludo y suerte con la venta

Gracias Kalinca, además creo que cuanto tu lo compraste costaba más de 200€, cierto?

Saludos!

Si es así, además la recuerdo bastante dura, es decir bien ensamblada
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube


jarube

Última oferta: 50€ G.I.

El que no tiene un eBook es porque no quiere.

Saludos!

Indeep

Yo es que ya tengo uno lector de estos y no me arrepiento, la de libros que he leído "by the face" Si no... te lo compraba amigo Jarube.

Suerte con la venta...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Cita de: Indeep en 15 de Enero de 2013, 10:50:01 AM
Yo es que ya tengo uno lector de estos y no me arrepiento, la de libros que he leído "by the face" Si no... te lo compraba amigo Jarube.

Suerte con la venta...

Gracias Indeep no había visto tu respuesta.

A ver si hay suerte que por 50€ un ebook....

jarube


tarkker

En serio?? Nadie?? Tengo 2 eBooks en casa y me esta costando contenerme!! 45€ envio incluido y nadie?? :doh: con un libro o 2 que te leas ya lo has amortizado!!! Me parece increible.

Algo de Info del aparatejo por si alguien tiene alguna duda:
http://www.tuexperto.com/2009/11/17/energy-book-1060-y-2060-dos-lectores-de-libros-electronicos-made-in-spain/
http://www.xataka.com/otros/energy-sistem-presenta-sus-lectores-de-libros-electronicos

Suerte Jarube, porque desde luego cuestion de precio no es.

jarube

Gracias por el empujoncillo tarkker.

Esta ya vendido a falta de recibir cada una de las partes lo suyo.

Saludos y gracias.