Problema con los sansa

Iniciado por gayoso, 18 de Enero de 2013, 07:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gayoso

El tema es que no se que les pasa a estos reproductores que se me terminan rompiendo he tenido un fuze y un clip y el problema es que la conexión de auriculares se estropea y suena como si no estuviese todo el jack encajado dando un sonido como distante apagado. Si haces presión suena normal de nuevo.

Que alternativas tengo?

Nimpo

Sólo te puedo decir que yo tube un Sansa Fuze, y me paso casi exactamente lo mismo que comentas.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Richard

Pues yo tengo un Clip + que tiene 3 años y el Jack va perfecto.

Ahora la pantalla a veces falla, pero con un ligero toque se pone en marcha.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

savi

despues de 2 años con el Fuze (antiguo) la radio ya no me funciona y es por un mal contacto del conector Jack, hace unos meses salí del pasó apretando el conector Jack cada vez que lo encendía y funcionaba, pero ahora ya ni eso. :(

Alex_90

Este problema es muy común ?? o es que da la casualidad que a vosotros os ha tocado, no he visto nada más en internet...
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

ZakaThor

El mio (Fuze V1) también ha muerto por culpa de este síntoma. La entrada del jack en muy mal estado hacia un ruido muy molesto.

:bye2:
Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11

Jaxxon

Obsolescencia programada, que le vamos a hacer, el mío, también v1, va bien de momento, pero la ruleta va muy suelta ya, se nota que tiene un uso programado, el tema es que de serie no es barato, salía por 90 pavos, y eso que supongo que lo haga Sansa para vender tarjetas y lo saque más barato que su equivalente en otra marca

CABOMAYOR

Yo con Clip+ desde hace un año y de momento sin problema, y eso que le guardo enroscando los auriculares al cacharrito y lo meto en la bolsita que traen los Soundmagic E30.

Tocando madera en 3 2 1 ...

elbateria

la calidad de construcción no es su fuerte. yo creo que ni ellos se creen que suene tan bién. a veces con los chinos pasa que pillas en el fabricante OEM/ODM a alguien que sabe un huevo, que hasta ni sabes muy bien qué hace currando ahi, y te hacen cosas cojonudas por un precio de risa.

también pasa lo contrario.