Nuevo JDS Labs Amplifier C5

Iniciado por WairX, 24 de Enero de 2013, 07:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Pues nada os dejo esta noticia anunciada ayer por la propia marca en su pagina de Facebook, todo una sorpresa y tambien un nuevo caramelo que desear para hacer que tus oidos disfruten.

Echadle un vistazon porque tiene una pinta exquisita la verdad:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/p/noticias.html

Un saludo gente!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sludig

Este fabricante suele hacer las cosas muy bien, a poco que siga su línea será un amplificador excelente y a buen precio.
Además tú lo sabrás WairX que has tenido uno.

WairX

Cita de: Sludig en 24 de Enero de 2013, 04:46:22 PM
Este fabricante suele hacer las cosas muy bien, a poco que siga su línea será un amplificador excelente y a buen precio.
Además tú lo sabrás WairX que has tenido uno.

Y lo sigo teniendo y como dices es una marca que va de lujo, si no lo vendo no tendre ningun problema en quedarmelo porque esta muy proximo al arrow en sonido sacando que el arrow es mas equilibrado y el jds mas coloreado y divertido. El mio es la version C421 pero por si no lo sabeis el opamp es el mismo que en mi modelo, muy muy bueno lo que pasa es que la gente no conoce mucho la marca.

Yo la verdad estoy deseando probarlo para compararlo con el mio!!! jajajajajajajjaja  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

elbateria

y si os veis la web en donde habla del creador y de su empresa, es un ejemplo a seguir por muchos en este país. un tipo que hizo de su pasión su curro y no le debe de ir mal.

MadMardigan

Parece que todos los preorders de este cacharrito han sido ya enviados, ¿alguno lo está esperando?.
La verdad es que el diseño es muy bonito y si cumple como su predecesor o mejor será un amplificador a tener en cuenta.

amjover

Pues yo, si alguien sabe la manera de conseguir que lo envíen declarando un valor inferior a 20 dólares que lo comente que me lo pido en el acto. Porque tengo entendido que en Estados Unidos esta todo eso muy controlado y es considerado delito falsear el valor. Vamos, que se le puede caer el pelo a quien lo haga por lo que las empresas no suelen estar por la labor.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

elbateria

sí estan por la labor, sí. xD

si os leéis el blog de JDS, el C5 nació como un proyecto personal y básicamente es un C421 con un potenciómetro digital que se han tirado 3 meses para programar sacando medidas con un Dscope, que es un trasto que vale una pasta, hasta conseguir que el cacharro tenga una THD y un balance incluso superiores al O2.

http://blog.jdslabs.com/

va a seguir siendo distinto del Arrow porque sigue siendo un aparato basado en componentes electrónicos "de toda la vida" respecto a la placa integrada del Arrow. el opamp determina el sonido que saca y colorea fijo, lo que para mí no es malo siempre que me guste el color que tiene. también es muy posible que saque menos potencia porque no es tan eficiente aunque la diferencia de precio lo justifica.

saludos.

amjover

Pues acabo de ver en el Facebook de Headfonia que ayer les llegó por fin el C5. Así que pronto habrá review de mi blog favorito sobre este prometedor amplificador. Tengo bastantes ganas de leerlo.

Es una pena que no exista ni un misero distribuidor en toda Europa de JDS Labs y no lo comprendo, la verdad. Tienen distribuidores en Canada, Australia, Asia e incluso en Chile pero Europa la tienen olvidada. Así que no queda mas remedio que lidiar con nuestras queridas aduanas.


elbateria

Llevo un rato trasteando con el C5, lo he probado solo con los CAL y con los GR01. Así a bote pronto es un mini O2, a tope saca el mismo volumen que el O2 también a tope... sin el gain. Eso probado con los CAL, con los GR01 te quedas sordo mucho antes. Tengo que probarlos con los K701 a ver si aguantan o si colgándoles algo más gordo se nota la diferencia.

A bote pronto puede que incluso tengan aún menos ruido de fondo que el O2 (a mis oídos es literalmente 0, el más silencioso que he oído hasta la fecha) y les noto un punto cálido que me gusta. El detalle es muy bueno (tampoco no sé si más o menos que otros similares, yo esto creo que lo marcan los auriculares, pero al menos no emborronan), en soundstage no puedo decir porque ninguno de los dos auriculares que he probado destaca por ello, pero el balance es fantástico así que supongo que será bueno. El Bass Boost no es mi rollo pero con los CAL tiene su gracia. Con los GR01 no, le queda como a un santo dos pistolas. No esperaba otra cosa, tampoco son para eso. El control de volumen digital es una pasada.

El cacharro está muy bien acabado y tiene exactamente el tamaño de mi ipod 5.5 un poco más grueso. Estos días trataré de sacar horas y probarlo bien.

Saludos.

csr

Wairs, no lo vais a testear en el blog?. Yo tengo el C421, y es una pasada. Ahora necesito algo con menor impedancia de salida, que mis orejeros son más de baja que de alta, pero lo he disfrutado mucho. A poco que lo supere el C5, menudo bicho, eso sí, a un precio que no sé cual será la compensación.

Elbatería, seguiré tus comentarios al respecto. Lo comentastes en N3D?.

Saludos
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

elbateria

no lo sé, es posible que comentará algo pero la primera reseñilla que hago de él es aquí.