Suzuki GSR 600

Iniciado por blogoblo, 28 de Julio de 2006, 03:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Bueno, visto que mi tendencia natural es irme por lo cerros de Úbeda con demasiada facilidad, abro este hilo en este apartado antes de que alguien me diga algo... (eh, Obarriel!!!)

Pues mi última adquisición tecnológica es una moto. En concreto, una naked (sin carenado): la Suzuki GSR 600.



Esta moto está inspirada en el prototipo B-King mostrado en la exposición de Tokio de 2001 y que, ahora, debido al éxito que tuvo, se están planteando fabricarla en serie (con unas prestaciones inimaginables en una moto hasta ahora):

http://www.suzukicycles.org/photos/concept/B-King/B-KING2_1000.jpg

La GSR 600 dicen que pilla los 228 kms/h y que acelera en 3 segundos de 0 a 100.

Por las cosas de los duendecillos, no podré estrenarla hasta el lunes, así que tendré que armarme de paciencia hasta dentro de 3 días.

Por cierto, según rumores, pronto aparecerá el modelo renovado de la Yamaha FZ6, la que hasta ahora era el referente de la categoría de media cilindrada. Aquí tienes unas previas de la que posiblemente sea la Fazer/FZ6 del 2007:





Y, por si fuera poco, aquí tenéis el súper espectacular nuevo diseño de Hornet CBF600 (no dejo de frotarme los ojos porque ess preciosa):

http://www.motards-online.com/motorcycle-tests-reviews/news_348_2007-Honda-CB600F-Hornet-.html

Bonitas, verdad?

popi

Cita de: "soyC"Bueno, visto que mi tendencia natural es irme por lo cerros de Úbeda con demasiada facilidad, abro este hilo en este apartado antes de que alguien me diga algo... (eh, Obarriel!!!)

Pues mi última adquisición tecnológica es una moto. En concreto, una naked (sin carenado): la Suzuki GSR 600.



Sólo os diré que pilla los 228 kms/h y que acelera en 3 segundos de 0 a 100.

Por las cosas de los duendecillos, no podré estrenarla hasta el lunes, así que tendré que armarme de paciencia hasta dentro de 3 días.

Por cierto, según rumores, pronto aparecerá el modelo renovado de la Yamaha FZ6, la que hasta ahora era el referente de la categoría de media cilindrada. Aquí tienes unas previas de la que posiblemente sea la Fazer/FZ6 del 2007:





Y por si fuera poco, aquí tenéis el nuevo modelo de Hornet CBF600:

http://www.motards-online.com/motorcycle-tests-reviews/news_348_2007-Honda-CB600F-Hornet-.html

Bonitas, verdad?
dejame felicitarte ya que esta moto me encanta, yo de mayor me gustaria tener o esta GSR 600, una CBF 600, una Fazer o sino una Z750 naked, dios mio ahora tienes que ira disfrutarla!!!!!
V'ssss

blogoblo

Gracias!!!!

La Kawa es muy buena moto. En el concesionario, cuando pregunté por la bicilíndrica ER-6N de 600 cc (me gustan las naked pero quería tener algo diferente), enseguida me dijeron "¿no has visto la Z750?" Todas son unas motazas y no creo que nadie se equivoque al elegir cualquiera de esas que mencionas.

Dicen que estas motos hay que comprarlas con el corazón, no con la cabeza. Y, a mi, la GSR me entró por los ojitos rápidamente y, una vez que me encapricho, ya no hay forma de quitármela de la cabeza.

obarriel

Yo no se nada de motos... ¿se le llama naked porque lleva la mecánica al aire? ¿Del orden de cuanto cuesta? Calculo que unas 20-30 veces más que un Iaudio X5L ¿no?. Bueno seguro que está justificado porque debe producir más db que el Iaudio...  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Jeje... se llama naked pq no tiene carenado... osease esta desnudita, desnudita... pues depende, es como los coches, si tu das tu moto a cambio, si hay una super oferta... los precios varian. Es como en todo! Por lo que yo he visto, donde yo vivo la de soyC la venden a 6500€.
Y la kawa Z750 sobre los 7500€.

Y evidentemente si, jeje... producen mas ruido!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

La Z750 es un pedazo de pepino y por el precio que dices que tiene no lo dudes. No corre mucho más que la yamaha o la Suzuki pero tiene un par motor superior que la hace más agradable de conducir sin necesidad de estar tirando del cambio y así, por ejemplo, adelantar con rapidez sin necesidad de reducir una o dos marchas.

Antes de la Fazer tuve durante unos 8 años una Yamaha Virago de 1100, una custom bicilíndrica con un par motor brutal. Lo demás de la moto era un asco, pero era una delicia ir en 5 a 70 km/h, abrir gas a fondo y salir, no disparado sino catapultado, agarrado al manillar como un poseso. Es lo único que echo de menos en mi Fazer y por ello quiero cambiarla a no mucho tardar por la Yamaha FZ1.



Sobre las fotos que pones soyC mucho me temo que son montajes fotográficos que no tendrán nada que ver con los nuevos modelos si es que se renuevan el año que viene

blogoblo

La Kawa es preciosa, sin duda. No son pocos los que me la recomendaban, como ya digo. Pero mejor ir poco a poco.

De mi GSR me flipa la parte trasera. ¡¡¡Hoy la estreno!!! ¡¡¡200 kg entre mis piernas!!!!

Espartak

Que "endivia" me das! que ganas tengo que llegue Enero!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Bueno soyC ahora viene lo peor: 1600 km. de rodaje, uff que mal se pasa con una fiera así y no pudiéndola pasar de 6 o 7 mil vueltas, justo donde empieza lo bueno, jeje.

¿Por cuánto te ha salido el el seguro? A mi me costó 600€ el primer año pero ahora pago 500 en Mapfre.

Espartak

Na!!! eso en 15 dias ta hecho! Y sino me la dejas a mi... que te lo hago con mucho gusto! jaja  :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Ya es mía! Joer, qué pedazo moto! Va suave como la seda. Es una gozada y eso que ando sobre las 6000-6500 vueltas. En sexta la moto pide más. Y más, y más. Pero "no puedor, no puedor"

Todo el mundo me hablaba del peso de la moto y yo me había hecho la idea de que, parada, no habría quién la moviera. Pero qué va!!!! No es para tanto porque es muy manejable. No es una Scoopy pero tampoco es un tanque.

Estoy contentísimo de las primeras sensaciones. Nos tenemos que conocer que ahí abajo van muchos caballos salvajes metidos y llegará su tiempo domarlos. Ahora ya sólo me quedan 900 kms de rodaje. ;)

Lo que no me gusta: los retrovisores, que vibran demasiado, así que no creo que tarde en empezar a tunearlo.

Lo del seguro, ufff, casi 800!!!!!!!! He procurado coger el que tenía mejor cobertura y me ha salido por un pico. Pero renunciando a algunas cositas, lo podría tener por 700. La compañía: MVA Seguros, de la que he leído pestes y elogios por igual, así que no tengo claro que haya acertado. Ya veremos (o mejor aún, espero no tener que hacer uso nunca en la vida del seguro). Yo acabo de llegar y mi ilusión ha podido con ese dineral, ¡¡¡puestos a gastar!!. Espero que el año que viene la cosa baje.

Espartak

EL temilla de los retrovisores ya me lo habian dicho... joooder que rabia...

Chico, un novato como tu con moto nueva... 800 esta bien, no te quejes... vale mas pagar 100eu mas y saber que es una compañia decente que ahorrarlos y tener problemas en caso de accidente... si te pasa alguna vez (esperemos que no) es en lo ultimo que quieres pensar, en si el seguro te va a cubrir... MES GRANDES FELICITATIONS!!!

iPod Nano 3G negro

popi

Cita de: "soyC"Ya es mía! Joer, qué pedazo moto! Va suave como la seda. Es una gozada y eso que ando sobre las 6000-6500 vueltas. En sexta la moto pide más. Y más, y más. Pero "no puedor, no puedor"

Todo el mundo me hablaba del peso de la moto y yo me había hecho la idea de que, parada, no habría quién la moviera. Pero qué va!!!! No es para tanto porque es muy manejable. No es una Scoopy pero tampoco es un tanque.

Estoy contentísimo de las primeras sensaciones. Nos tenemos que conocer que ahí abajo van muchos caballos salvajes metidos y llegará su tiempo domarlos. Ahora ya sólo me quedan 900 kms de rodaje. ;)

Lo que no me gusta: los retrovisores, que vibran demasiado, así que no creo que tarde en empezar a tunearlo.

Lo del seguro, ufff, casi 800!!!!!!!! He procurado coger el que tenía mejor cobertura y me ha salido por un pico. Pero renunciando a algunas cositas, lo podría tener por 700. La compañía: MVA Seguros, de la que he leído pestes y elogios por igual, así que no tengo claro que haya acertado. Ya veremos (o mejor aún, espero no tener que hacer uso nunca en la vida del seguro). Yo acabo de llegar y mi ilusión ha podido con ese dineral, ¡¡¡puestos a gastar!!. Espero que el año que viene la cosa baje.

Sobre el rodaje me parece que los motores ya vienen rodados, porque hace dos semanas mi hermano le dieron una kawasaki Z750s, ya le venia rodada de motor, 110 caballos tiene la jodia y ademas no pega estiron casi  :D, y la tuya debe ir pepino, aunque solo se diferenciende de 10 caballos, ale a disfrutarla jejejeje :oops:

Antonantunez

No vendrán demasiado rodados cuando has de hacerle una revisión nada más terminar el rodaje para cambiar aceite y filtro y eliminar los residuos que hayan podido quedar dentro del carter tras el ajuste de las piezas.

Popi, te aseguro que la diferencia entre una 750 y una 600 no está en esos 10 caballos de más, que por otra parte se obtienen en la franja más alta del cuentavueltas, sino en el par motor, en la mayor potencia disponible para el mismo régimen de giro del motor.

Espartak

Antoñito, eres un TioListo! Lo sabias...? entiendes de reproductores, de motos, ... entiendes de algo mas? jajaja  :wink:

iPod Nano 3G negro