Suzuki GSR 600

Iniciado por blogoblo, 28 de Julio de 2006, 03:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Para empezar puedes encontrar una 500cc de 2a mano por unos 2500 o 3000 euros. oséase en total cuenta con un millón de pelas de las antiguas!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

joder hay una suzuki gsr 600 aqui aparcada al lado de mi casa en amarillo, que nunca me habia fijado cual era, pero me molaba, y hoy me acerco y es esta...
tmb hay una honda cbr 1100 que dios mio como suena....y una ninja verde...

Max

 :D Veo que aqui hay mucho motero... yo jamás he llevado una moto, debe ser una sensación coj*****. A mi me mola el rollo de las motos Custom, he visto esta en Honda http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/125mc/shadow_125/introduction/introduction.jsp. ¿Se podría llevar esta con más de tres años del B, no?. ¿ Para motos mas grandes, hay que sacarse el A y luego tener experiencia?. Espero que me saqueis de dudas alguno de los forofos de las motos que estais por aquí... :D

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Espartak

HOla max a ver:
1- Las customs son lo peoooor! jajaj... son como camiones!
2-Si creo que no hace falta carnet para esta moto, es una 125cc. Pero un consejo no lo hagas, sácatelo... sino vas a parecer esos que se compran el choche huevo "sin carnet".
3-Para motos de mas de 125cc hace falta carnet si, el A... los 2 primeros años limitado a 34cv.

Saludos.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

me puedes explicar a grosso modo los tipos de motos que hay?please, es para saber cualesme gusatan mas, estoy navegando x las pag de honda suzuki y todas estas...

ajamuk

esta que te parece, es que no se si una de 125 es demasiado poco, con ella se podrian hacer viajes, escapadas de findesemana, o son solo para andar por ciudad, es una honda cbr125r esta muy chula, xq el carenado es como el de la de 600, aunq no se si en la realidad es mas pequeño.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1478&marca=Honda

me ha molado, ye l precio tmop es muxo, vale medio kilo nueva.

Espartak

con una 125cc olvidate de hacer saliditas de fin de semana, claro si vas al pasar el finde a casa de tu vecino vale, pero sino no... 125cc son motos para ir a currar, por ejemplo si vives dentro de una ciudad, etc. No para salir a la carretera!!!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

es que tambien e visto una honda cbr 600 o por ahi, y dios se iba a los 2kilos y pico...es muxa gita..

blogoblo

No, 2 kilos vale la CBR 1000!!!! Pero si ya da respeto una 600 para uno que, como yo, empieza con las motos de verdad, imagínate una 1000.

Como dice Espartak, mejor una 125 cc para ciudad (que son las auténticas reinas) y el pepino para la carretera y las curvas. Pero siempre con cabeza, que no vas en una bicicleta, tengas la 125 o la 600 (ésta última con más motivo, evidentemente).

ajamuk

llevas toda la razon, gracia por la correción, si que tiene que imponer, pero tienes que ser dios con esa moto...con solo oirla :dios:
voy a mirar a ver cuanto x cuanto sale la de 600...por curiosidad mas que nada...

Espartak

Limpia las babas que dejes... no vaya a ser que cojas un cortocircuito con el teclado babeaoooo! jaja

iPod Nano 3G negro

ajamuk

pues si, cuanta razon tienes.
la cbr de 600 anda por los 9000uritos!!

obarriel

#42
Resubo el tema por un motivo: es uno de los temas más vistos de la web, lo cual no tiene mucho sentido porque es un tema totalmente offtopic, antiguo y que tampoco  tiene muchas respuestas.

Y tampoco aparece bien colocado en el google (al menos ahora). Así que las visitas son un misterio :-)

Bueno espero que la moto siga funcionando muy bien  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.