Dia sin IVA en ECI

Iniciado por juanjrubio, 25 de Enero de 2013, 12:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjrubio

El precio es de derribo para un android, pero el galaxy y se queda muy corto en todo, la experiencia de uso va a ser bastante mala.
Al menos lo que pude probarlo me parecio muy flojete

Atreyu

Pues yo estaba buscando una Nintendo 3DS para regalar, pero resulta que no entra.

Habra que esperar al dia sin IVA del MM.

Salu2s.

andkoppel

Os odio a todos... pero no sabéis cuánto. Entre a mirar y me lleve puestos unos:

Sennheiser Amperior con un 35% de descuento. ¿Por qué ese número? no lo sé, pero fue lo que me cobraron.

Lo dicho os odio a todos mucho.  :evil: :evil:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Cita de: andkoppel en 26 de Enero de 2013, 05:44:20 PM
Os odio a todos... pero no sabéis cuánto. Entre a mirar y me lleve puestos unos:

Sennheiser Amperior con un 35% de descuento. ¿Por qué ese número? no lo sé, pero fue lo que me cobraron.

Lo dicho os odio a todos mucho.  :evil: :evil:
Y si se puede saber cuanto es ese 35%, si lo hubieran puesto vía web me lo habría pensado. Yo confiaba en los momentum y en vez de bajar mas el precio, había un 20%, lo subieron al 18%, por ese 35%, hubieran caído fijo.

ampherio

#19

andkoppel

Cita de: ampherio en 26 de Enero de 2013, 06:16:00 PM
Cita de: andkoppel en 26 de Enero de 2013, 05:44:20 PM
Os odio a todos... pero no sabéis cuánto. Entre a mirar y me lleve puestos unos:

Sennheiser Amperior con un 35% de descuento. ¿Por qué ese número? no lo sé, pero fue lo que me cobraron.

Lo dicho os odio a todos mucho.  :evil: :evil:
Y si se puede saber cuanto es ese 35%, si lo hubieran puesto vía web me lo habría pensado. Yo confiaba en los momentum y en vez de bajar mas el precio, había un 20%, lo subieron al 18%, por ese 35%, hubieran caído fijo.


Al final me salieron 194€ pagados en tres incómodos plazos sin intereses.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Cita de: andkoppel en 26 de Enero de 2013, 06:20:31 PM
Cita de: ampherio en 26 de Enero de 2013, 06:16:00 PM
Cita de: andkoppel en 26 de Enero de 2013, 05:44:20 PM
Os odio a todos... pero no sabéis cuánto. Entre a mirar y me lleve puestos unos:

Sennheiser Amperior con un 35% de descuento. ¿Por qué ese número? no lo sé, pero fue lo que me cobraron.

Lo dicho os odio a todos mucho.  :evil: :evil:
Y si se puede saber cuanto es ese 35%, si lo hubieran puesto vía web me lo habría pensado. Yo confiaba en los momentum y en vez de bajar mas el precio, había un 20%, lo subieron al 18%, por ese 35%, hubieran caído fijo.


Al final me salieron 194€ pagados en tres incómodos plazos sin intereses.

Yo no me habría resistido tampoco.

Vaya márgenes que hay en sennheiser, como bajan precios. Recuerdo ver los hd800 a menos de 750€ cuando eran 1000€, yo me pille los hd700 por 550€ con un soporte omega de regalo y costaban mas de 700 euros y los amperior y los momentum estaban por 300€ y tu los pillas por menos de 200€ y los momentum ahora mismo en amazon 218€.

juanjrubio

Unos amperior andkoppel? Me sorprende la verdad. No me parecio que te convenciesen mucho sus hermanos pequeños  :think:
Eso si, 194 es un preciazo hasta para los otros, asi que muy buena oferta.

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 26 de Enero de 2013, 06:19:06 PM
En Amazon por 218€, creo que ya no me puedo resistir.
http://www.amazon.es/Sennheiser-505630-Momentum-Auriculares/dp/B009QV15DU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359238602&sr=8-1
No te resistas compay, estoy enganchado a ellos via Arrow e Ipod classic, con el "...and here I die satisfied" de Grave y madre mia, que tralla!!! medios y graves superadictivos, no exentos de detalle...

ampherio

Tu que tienes tanto los fidelio x1 como los momentum, que tal en la cabeza?, los x1 me bailan un poco y no se si serán porque pesan mucho o eso creo.


andkoppel

Momento Lol con los Amperior.

Me los pongo y bueno pffff vaya sonido planito. Graves retumbones, imagen así, así... bueno si los ruedo mejoraran, o si no  a vender.

Y algo perplejo me pongo a mirar reviews hasta que caigo en uno que lo explican en detalle y cuentan que el cable va a la derecha y no la izquierda... vaya por Dios. Les doy la vuelta y esto es otra cosa. Son uno cascos muy coherentes. Neutrales y planos y a la vez muy divertidos. 

El sonido es más refinado que el de sus hermanos más antiguos.  Respecto al Momentum creo que son bestias muy distintas. Estos no tienen en terciopelo en los medios de los M, pero son más rápidos y divertidos. De timbre se parecen mucho... creo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

No sé si es el amor  :big: :flecha: pero creo que son los mejores over-ear que he escuchado. Sonido muy neutral y coherente.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola andkoppel

Me da que tienes ECI más cerca de lo que aconseja la prudencia.

Tu santa, la prole, el gato ¿ no te miran mal ? o así, ¿ un poco como de sesgao ?.

Unos Momentum de la muerte; ¡¡ jó !!.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cita de: jumartc en 27 de Enero de 2013, 04:18:26 AM
Hola andkoppel

Me da que tienes ECI más cerca de lo que aconseja la prudencia.

Tu santa, la prole, el gato ¿ no te miran mal ? o así, ¿ un poco como de sesgao ?.

Unos Momentum de la muerte; ¡¡ jó !!.

Unos Amperior de la muerte.

Cuando los pruebes creo que te van a gustar y mucho.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

capillaardiente

Pues yo los quiero comparar con mis Momentum


Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R