Problemas de carga de un SANSA C250 con Rockbox.

Iniciado por Atreyu, 26 de Enero de 2013, 01:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreyu

Nas tengo un SANSA C250 con Rockbox que cuando pongo a cargar, el indicador de carga no se mueve y nunca llega a llenarse, se queda a 3/4 del tope este cargando dos horas o doce. No ha funcionado en ninguna de las versiones que he probado. Ahora llevo la ultima.

Luego con el uso no baja progresivamente, sino que cuando queda poca baja de golpe.

El clip+ de mi padre el indicador de carga funciona correctamente con la misma version de Rockbox, la ultima.

Luego, cuando lo apago, en pantalla sale apagando pero lo hace muy rapido. y cuando le doy a encender lo hace muy rapido, como si no estubiera apagado, sino en reposo, no se si Rockbox permite esta opcion. Por lo que la bateria parece gastarse cuando esta apagado pero como no se mueve el indicador no estoy seguro.

Esto es normal? Es un bug de RockBox en este modelo? Puede ser un problema del tema que tengo instalado? Es el Nature 1.1

Gracias.

ANTONIOJAVIER

Hola Atreyu, yo tengo un c-250 también y no hace nada de lo que dices, creo que vas a tener que ir pensando en cambiar de batería
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Atreyu

Ok.

Esto lo ha hecho desde que lo compre.

Donde puedo encontrar una bateria nueva?

Gracias.

Uruloki

Hola. Tiene razon Antonio, la bateria esta fallando. Tuve un c-250 que le pasaba lo mismo, no llegaba a cargar al 100% y se descargaba rapidamente, probe a desinstalar rockbox y nada, tuve que cambiar la bateria.
Creo que en ebay todavia se pueden encontrar 
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

evayroberto

Tengo uno con el mismo problema.. Toca buscar batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk