Sondeo venta Iriver H120 (40Gb)

Iniciado por crom1967, 01 de Febrero de 2013, 01:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crom1967

Buenas,

Hace tiempo que no asomo por aquí, sobre todo para evitar nuevas tentaciones :twisted:

Tengo el Iriver H120 (en realidad es casi un H140, ya que cuenta con disco duro de 40Gb, se diferencia en la carcasa) que le compré a Silver 72, con funda de cuero y batería adicional sin estrenar, sin darle uso en el cajón.
Me he acostumbrado a escuchar música en mi IPhone 4 e ir renovando la música desde ITunes con regularidad y no le doy uso.
Aún así no me plantearía su venta si no me hubiera metido a "periodista musical" y quisiera mejorar mi Nikon D40 con un objetivo Nikon 18-110 VR. Así que pongo a la venta este gran repro para hacer "Caja", no me interesan cambios.

El repro está en las mismas condiciones que lo compré a Silver, si queréis fotos las subo desde casa, sólo creo el post para ver si hay interesados.

Como hay que poner un precio, 110€ G.I.

Un saludo chic@s :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Richard

Hola Crom1967!

Me podría interesar, pero tengo una pequeña duda. Entonces es un H120? Creo que solo se diferencia del H140 en que el primero es más fino, cuanto mide de grosor?

Ya tengo el H140, pero si gano (o mejor dicho pierdo) algo de grosor pues no estaría mal!!

Nad

Richard, son el mismo con la tapa más alta por ser el disco más grueso. Incluso la batería es la misma a diferencia de los iPod 5G, 5.5G y 6G gordos que tienen más batería que los finos

Yo tengo un 120 que le metí un disco de 120 y ahora es un H1120 en vez de ser un H120


Sent from my iPhone using Tapatalk

crom1967

Buenas, es lo que dice Nad, la carcasa es algo más delgada, lo que limita la capacidad del disco duro para un futuro Mod con respecto al H140. Por lo demás es igual :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Richard

Cita de: crom1967 en 01 de Febrero de 2013, 05:02:02 PM
Buenas, es lo que dice Nad, la carcasa es algo más delgada, lo que limita la capacidad del disco duro para un futuro Mod con respecto al H140. Por lo demás es igual :beer:

Bueno pues gracias a los dos por las aclaraciones!

He buscado las medidas de los dos y la diferencia son 3mm de uno a otro, con lo cual tampoco gano demasiado. Dejo paso a otros compañeros.

Por cierto el amigo Jumartc estaba buscando uno, quizá le interese!

teje369

He enviado unos mensajes privados. :chocala:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Richard

Cita de: teje369 en 02 de Febrero de 2013, 06:09:22 AM
He enviado unos mensajes privados. :chocala:

MP contestado!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb