Reemplazo para mis Xears TDII

Iniciado por demon__heart, 13 de Febrero de 2013, 03:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Pues nada, después de medio fallarme los últimos meses y morir hace pocos días, necesito reemplazo para mis Xears TDII.

Si bien se me han acabado petando al cabo de dos años, si que he visto que por lo general la calidad de fabricación de los Xears suele dejar bastante que desear y acaban petando irremediablemente en muchísimo menos que lo que me han durado a mí (habré tenido suerte, porque a los pobres les he dado un buen trote).

Así que os pregunto... ¿Vale la pena mirarme otros Xears para reemplazarlos, o hay algo por calidad/precio más interesante? Partiendo de que con el clasiquísimo descuento del foro salen en total por 43€ (gastos de envío incluídos), y que me gustan mucho su sonoridad (sé que no son la joya de la corona, pero solo he tenido unos PL30 que no me gustaron y estos Xears, que sin embargo me encantaron).

¿Qué me recomendais? ¿Otra marca, comprar otra vez los TDII, probar otros de Xears? Escucho sobretodo metal, rock, música clásica y bandas sonoras, y, como comentaba, la sonoridad de los Xears me gusta bastante.

Pues nada, como de costumbre, grasias de hantebraso!

Nad

Cita de: demon__heart en 13 de Febrero de 2013, 03:26:20 PM

¿Qué me recomendais? ¿Otra marca, comprar otra vez los TDII, probar otros de Xears? Escucho sobretodo metal, rock, música clásica y bandas sonoras, y, como comentaba, la sonoridad de los Xears me gusta bastante.


Yo los TDII como que no los veo en el desempeño para clasica y bandas sonoras... pero bueno, ca uno es ca uno...

Si te gusta el sonido con buenos graves te recomiendo por poquisimo dinero los Radiopaq Custom Tuned Rock que estan ahora en Amazon.uk a precio de saldo: solo 6,98 libras y si compras por valor de 25 libras el envio es gratis.

Yo los tengo y despues de unas 100 horas de rodaje suenan fabulosamente bien para lo que cuestan, tan asi que voy a pedir unos cuantos para regalar que a ese precio son una ganga.

http://www.amazon.co.uk/Radiopaq-Custom-Tuned-Rock-Earphones/dp/B0022NHI1M

Tambien estan de saldo los afinados para pop, aunque los de Jazz en vista de la demanda los muy @#@# los han subido de precio, aunque por 13,80 libras los Jazz son mas todo-terreno y dan mejor sonido, pero sin haberlos rodado los suficiente (minimo 200 horas) los agudos son penetrantes, intrusivos y desagradables... lo bueno es que bien rodados cambian como del dia a la noche y se convierten en magnificos para su precio.

Para la clasica y bandas sonoras, y si te pides los Rock, puedes pedirte los tunned classical, que tambien estan de oferta a 6.98 y segun dicen (yo no los he probado) adolecen de falta de graves pero que bien rodados son mas idoneos para ese tipo de musica dado su caracter mas neutro.

Resumiendo, si te haces del lote Radiopaq (Jazz+Rock+Classical) tienes un abanico bastante bueno para usar segun el tipo de musica por un precio bajisimo. El unico problema de estos radiopaq es el pesimo cable forrado de tela si tienes la mala suerte de que te toquen de ese tipo.


Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

Tienes ahora en el C/V unos meelec a 151 que son buenísimos.

demon__heart

Buenas!
Gracias a todos los que habéis contestado.

Nad, los Radiopaq no tienen mala pinta, pero pensaba en algo más "todoterreno". Respecto lo de música clásica y bandas sonoras en los Xears, lo cierto es que escucho en mayor proporción metal y rock, quizás por eso por lo general los Xears para mí cumplen sobradamente.

Estos días daré vueltas a lo de los Meelec, que pintan la mar de bien pero me tira atrás no tener una "referencia" sobre su sonido... es que en su momento los PL30 supusieron para mí una decepción (me gustaron, pero no para tirar cohetes) y sin embargo los Xears me encantaron. El tema es que tampoco tengo un presupuesto como para ir probando auriculares, normalmente si me compro unos ya es con vista a usarlos el máximo tiempo posible, por eso me da bastante miedo probar cosas nuevas sin estar más seguro si la sonoridad me gustará.

En fin, sigo dándole vueltas, a ver qué hago al final. Sigo abierto a más sugerencias :)

silver72

los leelec a 151 son unos balanced armature, con rollo tipo a los pl 50 pero infinitamente mejores, además tienen uno de los mejores cables que he visto, trenzado y nada microfónico.

elbateria

yo los radiopaq jazz los rodé como 50 horas y me parecía que los agudos eran insoportables. se los he dado a mi hermana, si dices que en 200 horas se arreglan igual en unos meses se los pido para probarlos de nuevo. como construcción están muy bien, parecidos a los Brainwavz M5 que también están de oferta.

yo te recomiendo, si los encuentras, los Vsonic GR06. me parecen superiores a los demás en su rango de precio, están fuera de producción pero aún hay unidades por ahí. atento también a los Astrotec AM90, unos balanced armature con la última de actualización que Knowles ha sacado del driver Siren. la anterior versión ya era muy buena en ese rango de precio, la llevan entre otros el meelec a151 que te comentan.

saludos.

demon__heart

Pues al final, aprovechando que tenía que reclamar por garantía los Xears TDII de mi novia, que han petado también (mes fatídico para los auriculares, parece xD), he negociado con Thomas para que me envie junto los auriculares de recambio unos Xears XPA2PRO y asi ahorrarme los gastos de envío. Según me comentaba, sonido muy similar a los TDII y mejor construcción (que bueno, el hombre trabaja para Xears, lógicamente no iba a decirme que son una mierda xD).

Como veo que todavía nadie ha hablado de ellos por el foro, no haré reseña porque soy lo suficientemente hoygan con los auricualres como para que no sepa explicarme más allá del "pues a mí me gusta", pero sí que os comentaré mi opinión general.

Gracias de nuevo por las recomendaciones... si andase más fino de pasta habría probado con los Meelec, pero como desgraciadamente no es así he optado por la vía más "segura". Lo dicho, ya os contaré qué tal  :big: