mp3 tracy de saytes

Iniciado por tartarin, 03 de Agosto de 2006, 02:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tartarin

Hola, me he comprado este chisme y no hay forma de crear esos directorios (carpetas) y llenarlos de musica... Como lo hago??? He conseguido meter una carpeta con 7 canciones, pero solo reproduce unos segundos de cada una... Qué engorroso es esto!!! Puede alguien echarme una mano??? 10000000 de gracias!!! :wink:

Espartak

Y que reproductore es ese? uno de la tracey Chapman?.... cuanto te ha costado? es una imitación del iPod? ai ai ai...

iPod Nano 3G negro

tartarin

pues no creas, me ha costado 90 € en carrefour, ya he conseguido alguna cosa mas... a base de echarle horas!!! Supongo que las carpetas se crean en el ordenador y luego se trasladan al chisme éste, pero, me gustaría saber (supongo que se puede) como ir directamente a una carpeta y no tener que pasar por todas (canciones incluidas).  :cry:  También se pueden meter fotos y videos, aunque de momento lo que me interesa es meter musica... Nadie lo conoce?? 8O

avelito

yo tengo tb un saytes son muy faciles de usar todos son iguales
q te reproduzca solo unos segundos de cada cancion pueser por la forma  de reproduccion ya q puedes hacer q suene solo unos segundos de cada cancion o repetir las canciones de una capata u una unica cancion mira en el manual como cambiar la forma de reproducion
Las carpetas la tienes q crear cuando pasas los archivos desde el ordenador y para cambiar la carpeta q estas reprodciendo tienes q pauasar la cancion q escuchas y apretar la tecla de menu (marcada con una m) y elejir cambair carpeta local y alli selecionar la carpeta q deses
de todas maneras tienes los manuales en su paguna oficial www.saytes.es tb puedes probar en rimax ya q es su segunda marca
see you soon